<font color="purple"><font face="Tahoma">Hola!!! Bueno,¡¡¡qué bien!!! Es la noticia que estábamos esperando ya ansiosos, ¡que el Abu está bien
]
Si es que con ese ánimo que tiene y esa fortaleza va a superar todo lo que se le ponga por delante. [

] Alfonso, me alegro muchísimo de leerte de nuevo, que sepas que me has alegrado el día. Un besazo enorme para Mariaje y para ti. ¡Y ahora ya a recuperarse para la quedada...
]
Raimon, dinos qué fines de semana de Mayo y Junio tienes libres (si es que tienes alguno, porque estoy pensando que con esto de las comuniones y demás...) y a ver cuál podemos adaptar. Además, si pudieramos quedar cerquita de donde esté Alfonso mucho mejor ¿no? Así les podemos ver evitándoles un viaje largo ahora que está algo pachuchito...
Y a ver si para octubre podemos organizar un crucerito de estos guays! Que nos lo debemos todos a todos... [^][8D][^]
Qué bien hoy ya estoy contenta para todo el día... [

] bueno, y que no he dicho nada, pero que sepais que Pakete está bien, llevando su dieta y su insulina, nuestra vida ha vuelto a la 'normalidad' (no es cómo antes, pero es la normalidad que vamos a tener a partir de ahora). El finde ha estado con 38,5 de fiebre,[

] porque se me ha pillado una gripe, y eso ha hecho que se le descontrole el azúcar, pero en cuanto ha pasado la fiebre y demás todo ha vuelto a su sitio... Y ya estamos preparados para viajar, así que cuando digáis... [8D]
Muchos besos para todos. Y por cierto, ¿alguien sabe algo de JOSELE y MARTA?[?] Bye, bye... </font id="Tahoma"> </font id="purple">