<font color="purple"><font face="Tahoma">Hola chicos!!! Que aquí seguimos dando guerra... y como dice Raimon, ganando dinerito para esa buena inversión... [

] Bueno, que ilusión me ha hecho entrar y ver que estamos todos, incluso los 'desaparecidos'... [

] 'useasé' Joseles, los Abus y Debi... Muchos besitos [

] para todos y me alegro mucho de que andéis de nuevo por aquí.
Paketillo sigue bien. Ya empezamos a tener el tema bastante controlado, y desde que está a tope en el trabajo, mejor todavía... él está tan contento con sus 300 niños [xx(] y sus historias... bueno, y con 7 kilos menos, se me está quedando hecho un figurín (se está poniendo 'buenorro').
Mi padre, bueno, pues ahí sigue muy despacito. Y cada día un poco más desanimado[

], porque cada vez va siendo más consciente de las limitaciones que tiene, sobre todo a la hora de hablar y relacionarse. Pero bueno, sigue yendo al logopeda, y espero que aunque sea muy poco a poco todavía vaya recuperando algo...
Y por lo demás, [^] feliz de que estemos todos dispuestos a organizar ese super crucero para Octubre. Por cierto, que sepáis que Pilar y Victor van a llevar ventaja, porque han ensayado los diferentes jueguecitos en Fuerteventura... pero no os preocupéis, porque como Pakete es como es [}

], ya se sacará de la manga nuevos jueguecitos...
[}
]¡¡¡Y CAEREMOS TODOS!!![}
]
Bueno, mi
'pandilla del sorpresón',que besitos para todos y seguimos pendientes de esa quedada para Junio... ¡¡¡A CUIDARSE MUCHO!!! </font id="Tahoma"> </font id="purple">