Mayo 09, 2026

Pequeñas Antillas 27 enero(Vaya sorpreson)

26 Ene 2008 17:15 #612794 por Raimon CRESCENTI
<font size="4">FELICIDADES JOSELES!!!

</font id="size4">

Y felicidades a la panda del BLUE MOON, hace un añito que nos conocimos, brindemos con cava para que nos podamos reencontrar bien pronto.

Pilar, Victor, Gema, Pakete, Alfonso, Mariajesus, Marta, Jose....un abrazo muy fuerte a tod@s.
[:X][:X][:X][:X][:X]

Raimon

Holyday Dream "Sueños del caribe" Enero 2004
Moon River "Nilo" Octubre 2005
Blue Moon "Antillas y Granadinas" Enero 2007
Oceanic "Brisas de Mediterráneo" Octubre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 21:47 #613262 por joseles
A las buenas.
Y pensar que hace un año estabamos ahi liaos a ver quien pagaba las rondas de mojitos?.
En fin que es le va a hacer.
Que gracias a todos por las felicitaciones,a ver si engaño a marta y el proximo cumple cae otro crucero que este año no ha caido ni un paseo en zodiac jijiji.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]per tutti.

30 Ene 2008 08:33 #614572 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Pues aunque con un poco de retraso, lo dicho:
<font size="2">JOSELE, ¡MUCHAS FELICIDADES!Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAS...[;)]</font id="size2">

Y a todos los demos, bueno, pues que a ver si en breve podemos hacer un brindis juntos para celebrar que hace un añito que somos amigos, y por supuesto que hace un añito que estábamos en el PARAÍSO... [8D]

Muchos besos para todos de Gema y Pakete. [:X]</font id="Tahoma"></font id="purple">

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

05 Feb 2008 13:19 #617451 por vimene
[:X][:X]Uf, casi no me encuentro, ¿ que tal estamos todos??????
Por aqui todo bien, solo que tengo mucho curro y no puedo saludar.
A ver los enfermitos que nos digan que tal van.
Un beso muy gordo para todos[:X][:X][:X][:X]

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

06 Feb 2008 08:34 #617796 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">Hola!!! Qué tal? Bueno, bueno... que está esto muy parado... ¿no?

A ver, yo os cuento... Paketillo va mejor, ya nos hemos habituado a la dieta y a pincharse su insulina todos los días, y parece que todo se va normalizando.

Como ya llevamos unos 15 días sin que le den bajadas de azucar, el lunes ya le dieron el alta (bueno, casi que amenazó a la médica para que le diera el alta, estaba el pobre como un gato 'enjaulao') y ayer ya empezó a trabajar... ¡y está contentísimo! Oye, jamás he visto a nadie tan feliz por tener que madrugar, echar 10 horas diarias, tener que currar los fines de semana (éste que viene, por supuesto, le toca... sus compañeros son los que están más que contentos...)

Así que nada, parece que ya vamos normalizando la situación.

¿Y los demás qué? [?] ¿Alguien sabe algo del Abu? [?] ¿Sabeis si le operan en Burgos? [?] Besos para todos... Bye, bye. </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

06 Feb 2008 09:47 #617813 por Raimon CRESCENTI
Que alegria que Pakete se vaya normalizando, Gema cuidale mucho y hazle una buena puesta a punto para la kedada que haremos pronto, algun dia sera no?

A los abus que digan algo, a ver cuando operan a Alfonso y como está, que nos tienen sufriendo por él , y a los demas un abrazo y a ver si organizamos algo, que si no cuando nos veamos ya ni nos conoceremos.
[:X][:X][:X][:X]a todo@s.

Raimon

08 Feb 2008 13:05 #618955 por vimene
Hola a todos y todas, gema me alegro un monton que Pakete ya vaya mejor,,,,ya sabes que no hay mal que 100 años dure...[8D][8D][8D],mucho animo y que se tome el trabajo con tranquilidad que eso no es bueno para la salud[:D][:D][:D].
Tengo noticias de los abus, llevaba casi 15 dias detras de ellos, con mensajes,llamadas a casa,llamadas al movil, hasta que esta mañana porfin!!!!!...nos han mandado un mensaje, le operaron el dia 25 ,parece que todo ha salido bien, y esta esperando a que le den el alta dentro de unos 10 dias.En mi contestacion al mensaje, le recuerdo que tenemos un crucero pendiente todos juntos otra vez, asi que ya sabeis los dos, a poneros buenos pronto.[:)][:)][:)]
Muchos besos para todos y a pasar un buen finde, y los que estamos mas o menos bien,,,a seguir asi...que nos tenemos que ver.
¿Habeis visto las ofertas en cruceros del Corte Ingles???. Ya podiamos organizar algo para Septiembre ?¿?¿no¿?

Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

12 Feb 2008 08:27 #620686 por gmalaga
<font color="purple"><font face="Tahoma">¡Qué alegría tener noticias de los Abus! ¡Y encima así de buenas! [:)]
Por supuesto que tenemos un crucero pendiente, a ver si puede ser para septiembre u octubre. Y tenemos también una quedada pendiente, que a ver si puediera ser un poco antes que el crucero, ¿no? Raimon, decid vosotros que soi los que vais a empezar con comuniones dentro de nada...
Y bueno, a Pilar y Victor no les queda nada para irse a Fuerteventura ¿no? Era a finales de febrero si no me equivoco... Qué suerte.
Poco más, un beso para todos, en especial para el Abu y Mariaje (si hablas con ellos, Pilar, dales mucho animo de nuestra parte y un beso muy fuerte).

Bye, bye... </font id="Tahoma"> </font id="purple">

* Estela del Caribe *...

12 Feb 2008 10:23 #620742 por Raimon CRESCENTI
SALUDOOOOOS a TOdoOOOOs!!!![:D][:D][:D]

Bien, bien, veo que los malitos se estan poniendo en forma, y los demás pensando en kedadas y cruceros... eso esta bien, [:)][:)]animooo, nosotros nos apuntamos a todo[B)][:p][:p].

Nuestro único problema es la agenda, pero de momento para septiembre solo tenemos contratado el dia 13, y en octubre el dia 18, lo malo es que seguramente saldra algo inesperadamente.

Luego para junio tenemos pensado hacer reformas en la tienda, porque estaria bien quedar el puente de San Juan, ¿es fiesta en todas partes?[?][?] pero claro, no sé cómo tendremos el tema de la reforma, en principio debe hacerse en 15 o 20 dias pero con las obras ya se sabe...

Bueno...a seguir buenecitos, ir haciendo sugerencias, mirando viajes que eso nos mantiene vivos entre vacación y vacación.[:D]
[:X][:X][:X][:X]

Raimon

20 Feb 2008 13:50 #626016 por malvavisco
¿Como están Ustedes????????, Hoy he recibido el Alta hospitalaria y estoy francamente bien. La operación fué dura, pero luego se me complicó, ya que la radioterapia de mi cancer anterior ha dejado huella en mi intestino y la soldadura del mismo no ha sido facil, ¡PERO AQUÍ ESTOY!, un mes exacto en el hospital y como nuevo. Ya os seguiré contando.
Me alegro que pakete esté bien . Habalremos

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos