Hola a todos y todas, bueno bueno, esto parece que no termina,joseles lo sentimos mucho, os mandamos todo nuestro cariño y mucho animo.
Alfonso me he reido un monton con tu post no pierdas nunca ese humor que tienes y vete informandonos de todo cuanto acaezca, que tenemos que preparar viajecito aunque sea en otoño, vete sacando brillo a las chanclas y limpiando las flores del bañador....ese tan mono que te sueles quitar a veces ...je,je,je[

][

][

][

].
Gemita dale muchos animos a pakete y dile que nos tiene que enseñar mas juegos, que a mi no se me han olvidado..y cada vez que me acuerdo me entra un ataque de risa..........si conseguimos volver a quedar otra vez no os vamos a reconocer con semejante dieta os vais a quedar finos,finoss.......
Visi cariño muchas gracias por tus animos y desde luego que vosotros vaya primavera/verano que pasasteis....., pero como bien dice deby pa tras ni pa coger impulso....[

][

][

].
Deby chiquilina...que a ti tambien te toco lo tuyo ,,,,no si aqui no se libra nadie, pero bueno tenemos que ser positivos que si no....mal vamos....
Raimon a ver si nos encargamos nosotros de preparar algo ...lo que sea en cuanto esta gente este recuperada, yo en semana santa no puedo, creo que vamos a ir a Caceres y Badajoz, y sera igual pronto para esta gente...pero despues a ver, y si no nos vemos todos en los Sanfermines ¿eh gema ????...
Ala a currar un poquillo .............
[

][

][

][

][

][

]muchos,muchos para todos
Queen Nabila (Nilo) Febrero 2003
Holiday (Sueños del Caribe) Enero 2006
Blue Moon (Antillas y Granadinas ) Enero 2007