Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

30 Mar 2011 11:40 #1383594 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
""1,80""...Chitina me temo que no has leido bien, nos va a dar torticolis si pasamos mucho tiempo juntos, jajaja pero bueno no pasa nada hablamos sentados jajaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 11:54 #1383605 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Consuu, ¿qué tal vas? ¿mejor?

Tienes que aprender de Juan, ¿has visto como se describe? así que tu di 1,80 y luego cuando te busquemos el primer día del crucero nos das la sorpresa, :laugh: :laugh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 12:01 #1383612 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Me voy a comer, a las tres vuelvo, no se si estarás, sino esta noche te veo, (por decir algo)

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 12:06 #1383614 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lore80 escribió: Hola Consuu, ¿qué tal vas? ¿mejor?

Tienes que aprender de Juan, ¿has visto como se describe? así que tu di 1,80 y luego cuando te busquemos el primer día del crucero nos das la sorpresa, :laugh: :laugh:


Regular Lore sigo con fiebre pero aquí enganchada,

jajaja, pues menuda sorpresa,de todos modos yo no me veo tan bajita jeje, hasta luego que comas bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 12:51 #1383661 por CHITINA
Respuesta de CHITINA sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Perdón compañeras, me temo que he sufrido un lapsus,,,,,,lo de 1,80 debe ser lo que siempre he querido medir,,,,, queria decir 1,58 así que creo que podremos hablar de pie..... saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 17:08 #1383810 por juani69reus

CHITINA escribió: Perdón compañeras, me temo que he sufrido un lapsus,,,,,,lo de 1,80 debe ser lo que siempre he querido medir,,,,, queria decir 1,58 así que creo que podremos hablar de pie..... saludos.


Prefiero chicas con vuestra altura y vuestra simpatia que no 1.80 y rancias, aunque pensandolo bien bueno nada nada, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 20:08 #1383985 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
:angry: No nos hagas enfadar Juan, que estás en minoría y tienes las de perder.:blink:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 20:20 #1384006 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola buenas noches cuanto tiempo sin veros,que tal andais?
le vamos a decir a Juan como se dice en mi pueblo pequeñas pero matonas jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 20:24 #1384013 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hola Ángela,

Si que ha pasado tiempo si,:laugh: :laugh:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 20:25 #1384014 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Por cierto, leerías que al final no podemos bajar en Semana Santa, no? no nos podremos conocer hasta el crucero, :(

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos