Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

30 Mar 2011 21:59 #1384150 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Vamos a crear un cartel de se busca y lo pondremos en Reus, ya te puedes esconder :whistle:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:05 - 30 Mar 2011 22:05 #1384160 por juani69reus

Lore80 escribió: Vamos a crear un cartel de se busca y lo pondremos en Reus, ya te puedes esconder :whistle:


Me pongo las gafas para que no me conozcais B) B) B) B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:06 #1384163 por Lorenzo61
Lo de topos no se ajusta a la realidad. Yo conoci a Joaquin a traves del foro general del Sovering respondiendo a un comentario de el (pagina 15 del dia 25 de noviembre).Lo hice el 1 de diciembre(pagina 17).Y me respondió muy amablemente. Igual que todos al contratar el crucero por primera vez me puse a buscar por internet y encontre esta pagina.El moderador ha sido el que se ha preocupado de agrupar a la gente por la fecha de salida y Joaquin el que abrio el hilo del 25 de Junio.Los demás no se como accedisteis al hilo del 25, si lo hubierais hecho atraves del tema general tambien estariais con "los topos".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:08 #1384166 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Sabemos todo de ti, hasta las medidas asi que será facil encontrarte, !que lo encierren!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:10 #1384168 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lorenzo61 escribió: Lo de topos no se ajusta a la realidad. Yo conoci a Joaquin a traves del foro general del Sovering respondiendo a un comentario de el (pagina 15 del dia 25 de noviembre).Lo hice el 1 de diciembre(pagina 17).Y me respondió muy amablemente. Igual que todos al contratar el crucero por primera vez me puse a buscar por internet y encontre esta pagina.El moderador ha sido el que se ha preocupado de agrupar a la gente por la fecha de salida y Joaquin el que abrio el hilo del 25 de Junio.Los demás no se como accedisteis al hilo del 25, si lo hubierais hecho atraves del tema general tambien estariais con "los topos".


Lorenzo, tomate todo a broma, ya ves que juan es un guason y ahora dice que pertenece a pull...

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:11 #1384169 por juani69reus

MARIBELR escribió: Sabemos todo de ti, hasta las medidas asi que será facil encontrarte, !que lo encierren!


Tu delante del ordenador muy chula eh maña, pero te tengo fichada :sick: :sick: :sick: :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:12 #1384171 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lorenzo61 escribió: Lo de topos no se ajusta a la realidad. Yo conoci a Joaquin a traves del foro general del Sovering respondiendo a un comentario de el (pagina 15 del dia 25 de noviembre).Lo hice el 1 de diciembre(pagina 17).Y me respondió muy amablemente. Igual que todos al contratar el crucero por primera vez me puse a buscar por internet y encontre esta pagina.El moderador ha sido el que se ha preocupado de agrupar a la gente por la fecha de salida y Joaquin el que abrio el hilo del 25 de Junio.Los demás no se como accedisteis al hilo del 25, si lo hubierais hecho atraves del tema general tambien estariais con "los topos".


Lorenzo no intentes justificarte, y declará que tambien perteneces a Pullmantur

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:13 #1384174 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Juan que la chula soy yo nola maña

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:14 #1384175 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Bueno chicos yo ya no puedo más, os voy a dejar que últimamente no descanso lo que tengo que descansar, no se porque será...

Chaoooo

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 22:17 #1384177 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo también os dejo que mañana a las 7.30 hay que estar en el puesto de trabajo
despierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos