Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

30 Mar 2011 20:59 - 30 Mar 2011 20:59 #1384074 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Es que esto de la informatica no es lo mio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:01 #1384076 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Por lo que cuentan se lo estan pasando genial, habeís leido la excursion a Roma agotadora y fiesta tropical segura.
Mi sorpresa a sido al menterme en el enlace del 25 de junio , he vista que estaba Juani, Lorenzo, voy a leer un poco más

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:01 #1384077 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

juani69reus escribió:

CHITINA escribió: Perdón compañeras, me temo que he sufrido un lapsus,,,,,,lo de 1,80 debe ser lo que siempre he querido medir,,,,, queria decir 1,58 así que creo que podremos hablar de pie..... saludos.


Prefiero chicas con vuestra altura y vuestra simpatia que no 1.80 y rancias, aunque pensandolo bien bueno nada nada, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



Ya decia yo que lo de chitina no encajaba mucho con tu altura jaja...JUan lo de "nada nada" lo terminas sino no haberlo empezado muchas gracias por el elogio Polizon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:06 #1384085 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Consu,¿que tal estas? he leido que sigues con fiebre,
Cuidate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:08 #1384089 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: Por lo que cuentan se lo estan pasando genial, habeís leido la excursion a Roma agotadora y fiesta tropical segura.
Mi sorpresa a sido al menterme en el enlace del 25 de junio , he vista que estaba Juani, Lorenzo, voy a leer un poco más


También está Joakin (es jjulia), junio02, Tombatossals (estos hace mucho que no participan en el nuestro)
Maribel, tienen una doble vida y no nos lo cuentan.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:09 #1384090 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Consu has visto estaba Mana en la cuatroy me he acordado de ti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:12 #1384092 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Ahora interrogaremos a Juan , ya que solo estan apuntados 2 adultos, y los niños?
Juani ¿Que nos estas ocultando?, te acabamos de descubrir eh, eh,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:16 #1384096 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

angecar escribió: Consu has visto estaba Mana en la cuatroy me he acordado de ti


Si Angela es que han sacado un nuevo disco, por eso me acorde de ellos cuando os hable de nuestro viaje de miel.A mi me encanta ese grupo.

Pues parece que estoy algo mejor Maribel muchas gracias pero mañana creo que no voy tampoco a trabajar, llevo dos años sin tener ni una mísera ausencia, así que para una vez que me pongo mala...

Lore que enlace es ese donde nos ponen los....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:22 #1384098 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
El que ha puesto Ángela en la página anterior.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:24 #1384101 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lore80 escribió: El que ha puesto Ángela en la página anterior.




Pero bueno!!!! es que son todos topos o queee!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos