Junio 23, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

29 Mar 2011 21:02 #1383242 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Valla con el yuyu que te daba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:05 #1383246 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Cuidate Consu, estos virus primaverales son muy malos.
Yo, desde que se cambio la hora todavia no me he recuperado, estoy muerta de sueño todo el dia (será la abstenia primeveral )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:06 #1383249 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

consuu escribió: Buenoooo.... yo estoy de reposo o algo así, tengo fiebre y no he podido ir a trabajar hubiera preferido mil veces ir.... debe de ser un virus.

Chicos, al final vamos a hacer la excursion de palermo, nosotros y Ana y mi sobrino tambien,y creo que al final con catacumbas incluidas, si es que somos más morbosillos...


Te pondrías mala del madrugon de ayer. ¿Qué tal tu hija?

Nosotros también vamos hacer la excursión,lo de las catacumbas lo decidiremos en el momento.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:08 #1383251 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Consuu, al estar apuntados en Tunez centan directamente con nosotros para Palermo, es loque he entendido, que no tenemos que decirles nada.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:10 #1383253 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Si Angela, si yuyu me da, pero esta familia me arrastra.

Muchas gracias Maribel,espero que sea algo leve, porque dices que estos virus son muy malos?? mira que yo soy muy aprensiva...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:14 #1383268 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

Lore80 escribió: Consuu, al estar apuntados en Tunez centan directamente con nosotros para Palermo, es loque he entendido, que no tenemos que decirles nada.





Efectivamente eso es lo que yo he entendido tambien.

Mi hija muy bien,muchas gracias lore, me ha mandado un correo diciendo que estaba en una casa de campo muy bonita y mañana iban a Marsella esta feliz, si es que los 15 años...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:16 #1383272 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Consu, otra cosa en la que coincidimos, trabajo, altura y ahora aprensivas (yo tambien lo soy), no te preocupes, queria decir que casi son mas fuertes que los de invierno , los virus en esta epoca del año estan mas fuertes .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:19 #1383285 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

MARIBELR escribió: Consu, otra cosa en la que coincidimos, trabajo, altura y ahora aprensivas (yo tambien lo soy), no te preocupes, queria decir que casi son mas fuertes que los de invierno , los virus en esta epoca del año estan mas fuertes .




Si es que las del 1,58 estamos cortadas todas por la misma tijera jajaaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:21 #1383289 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hasta mañana chicas me voy a la cama que descanseis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:22 #1383294 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
15 años, entonces todo parece estupendo, eso si cualquier pequeño problema hacíamos un mundo, que edad, de los 15 a los 18.

Lo va a pasar pipa. :) y la madre a sufrir.:angry:

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos