Junio 24, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011

28 Mar 2011 21:07 #1382264 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Que macabras soys chicas. mirar este enlace a mi me da un yu, yu..
Catacumbas De Los Capuchinos (Palermo) - Foro: Italia - LosViajeros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:08 #1382265 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Yo tampoco tengo decidido si entrar o no, total mi peque no creo que vea mucho y mucho menos que se entere de que es lo que ve, así que como nos de en ese momento.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:10 #1382273 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Hombre... algo de aventura tendra que haber en el viaje, que lo tenemos todo super controladisimooooooooo vamos todos con un orden y un control extraordinario.Que conste que me encanta que lo tengamos todo controlado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:10 #1382274 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
si es por la tarde un par de mojitos y para dentro jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:13 #1382284 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Ya me ha contestado shore, esto si que es rapidez:

"La excursión es de 9 a 14hs, y el barco atraca a las 8 y zarpa a las 20hs. Así os queda la tarde para relajaros."

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:15 - 28 Mar 2011 21:16 #1382290 por angecar
Respuesta de angecar sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
No me parece muy malo el horario a vosotras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:21 #1382314 por Lore80
Respuesta de Lore80 sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
A mi me parece bueno, yo la haré, así nos obligamos a madrugar y salir prontito del barco, que sino seguro que se nos hacen las 11 y no nos cunde nada el día, luego a la vuelta comer y piscina, es la excursion que más me gusta el horario, porque la de Monaco es corta pero como se sale tan tarde pues nos cundirá menos en el barco.

Brisas del Mediterraneo, Sovereign 25.06.2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:21 #1382315 por consuu
Respuesta de consuu sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
Ostras!!!! Maribel, tienes razón da repelússsssssss!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:24 #1382328 por MARIBELR
Respuesta de MARIBELR sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO 25/6/2011
El horario es el correcto, a comer en el barco , pero yo si veo las catatumbas no se si me quedaria cuerpo para comer , y con 2 mojitos no se si se me pasaria el susto, yo si veo alguna pelicula de miedo luego lo paso fatal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2011 21:25 #1382330 por luigiadrian
Hola!!!!
Hacia mucho que no nos metíamos, no nos queda tiempo para meternos.....
Nosotros no nos habíamos apuntado a la de Túnez así que si no estamos muy cansados para ese día y la haceis por vuestra cuenta , también nos apuntariamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos