Abril 30, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

25 Jun 2010 15:27 #1236765 por juas
Que alegría, que alborotooooooooooo.........¡otro perrito piloto!

Que barbaridad, esto está que ardeeeeee.
Bienvenidos a los nuevos y saludos para todosssssss.

Yo me niego a comprar mas chupa-chups hasta un día antes del embarque porque mis hijas se los comen todos.

Saludos, estamos en contacto.

PULLMANTUR - PACIFIC DREAM - 2010
MSC - FANTASIA - 2009
PULLMANTUR - EMPRESS - 2008
PULLMANTUR - ZENITH - 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 18:19 - 25 Jun 2010 18:21 #1236929 por JBrown
smeagol escribió:

Guillermo, me parece buena idea, ya sabes mi opinión sobre las excursiones. Hablamos el día 4 del tema. Por mi parte yo he intentado mandar la reserva a la página web de la mezquita pero una vez rellenada a la hora de mandarla me da error. Nosotros iriamos los 4 y creo que las 11 es muy buena hora, entre que sales del barco, llegas allí, ves por fuera el tema y compras la entrada..... Si quieres intentar mandar la reserva tu, yo no puedo.

En cuanto a lo del parking nosotros lo hemos contratado con parking puerto de malaga, han sido cincuenta y pocos euros y se llevan tu coche a pie de crucero y te lo devuelven a pie de crucero limpico y todo...
El coche se lo llevan a las 12 o sea que estaremos allí a esa hora, parece ser que no se puede embarcar antes.

¡¡¡¡SOLO NOS QUEDAN 9 DIAS!!!!!
Ciao.

Yo también he intentado hacer la reserva de entradas para la Mezquita y al enviarla me ha dado error. La reserva a las 11 de la mañana creo que está bien, así no iríamos apretados. Nosotros somos 2 adultos, 2 estudiantes y una bebé.

Bueno, como ya nos va quedando poco tiempo, empiezan a agolparse dudas, entre ellas el tema del dinero marroquí. ¿Vosotros vais a llevar cambiado dinero desde España o lo vais a cambiar allí? Es un poco complicado este tema, porque si lo cambias aquí, no sabes cuanto llevarte, si lo cambias allí, ¿cómo pagas el taxi?, porque aunque acepten euros, siempre está el rollo del cambio, además hay que prever el presupuesto para Casablanca y Agadir, y además, teniendo en cuenta que tampoco vamos a estar mucho tiempo, la cuestión es que como no es una moneda muy usual... Ainsssssssssssss, y esto es sólo el principio…

Y nosotros también tenemos contratado dejar el coche con parkingpuertomalaga.com.

Rafypa, pues sí, todos con chupa-chups y los hombres además con un pañuelo en el cuello (pa’ que se nos vaya conociendo y empecemos a dar el cante ya en el momento de embarcar... :laugh: :laugh:) Yo he escogido uno rojo con lunares y mi marido me ha mirado muyyyyyyyyyyyyyy malamente ¿por qué será? :blink:

25 Jun 2010 18:58 #1236949 por JUNCAL
Hola, me han comentado personas que están acostumbradas a ir a Marruecos que aunque se puede pagar en euros, se pude sacar dinero en los cajeros que es donde por lo visto sale mejor, aunque hay un montón de sitios que cambian. Normalmente 1 € son 10 dirham, aproximadamente. En el cambio de moneda tambien hay regateo, aunque poco, porque más o menos en todos sitios es lo mismo.

Yo estuve en Chef-Chaouen y pude pagar en ambas monedas, si no se piensa gastar mucho casi mejor pagar en euros ¿no? Además fue todo muy barato

Ya viernes, ¡que nervios!

25 Jun 2010 23:18 #1237104 por Guillermo Moyano Rguez.
Muy buenas noches, ya estamos en octavos de final, el siguiente contra portugal, ánimo.

pues si smeagol, es cierto no te dejan hacer la reserva, mucha pag. web para nada, tedremos que comprar las entradas allí mismo.

25 Jun 2010 23:32 #1237118 por Guillermo Moyano Rguez.
Parece ser que casi todos hablan de coger taxis en casablanca, supongo que habrá para todos, lo que tampoco se es como esta estructurada la ciudad y si el puerto se encuentra en la misma ciudad o no, por si se puede llegar dando un pequeño paseo, como por ejemplo en málaga que se encuentra todo muy cerca.

sobre Agadir no se comenta mucho, ¿que se puede ver allí?

26 Jun 2010 09:35 - 26 Jun 2010 09:38 #1237205 por MAVI-ALI
[/quote]JBrown escribió:
Yo también he intentado hacer la reserva de entradas para la Mezquita y al enviarla me ha dado error. La reserva a las 11 de la mañana creo que está bien, así no iríamos apretados. Nosotros somos 2 adultos, 2 estudiantes y una bebé.

Bueno, como ya nos va quedando poco tiempo, empiezan a agolparse dudas, entre ellas el tema del dinero marroquí. ¿Vosotros vais a llevar cambiado dinero desde España o lo vais a cambiar allí? Es un poco complicado este tema, porque si lo cambias aquí, no sabes cuanto llevarte, si lo cambias allí, ¿cómo pagas el taxi?, porque aunque acepten euros, siempre está el rollo del cambio, además hay que prever el presupuesto para Casablanca y Agadir, y además, teniendo en cuenta que tampoco vamos a estar mucho tiempo, la cuestión es que como no es una moneda muy usual... Ainsssssssssssss, y esto es sólo el principio…

Y nosotros también tenemos contratado dejar el coche con parkingpuertomalaga.com.

Rafypa, pues sí, todos con chupa-chups y los hombres además con un pañuelo en el cuello (pa’ que se nos vaya conociendo y empecemos a dar el cante ya en el momento de embarcar... :laugh: :laugh:) Yo he escogido uno rojo con lunares y mi marido me ha mirado muyyyyyyyyyyyyyy malamente ¿por qué será? :blink:[/quote]

Hola, que bien solo os queda una semanita. ;) ;)
Ya me contaras que tal el parking, yo he reservado en el mismo. :woohoo:
En cuanto al cambio, unos conocidos dicen que no merece la pena cambiar, que aceptan encantados el Euro. Y que los taxis los negocieis juntos y podreis sacar mejor precio.
Cuidadin con los chupa-chups a ver si os va a dar un subidon de azucar. :P :P :P

Ya nos contareis. :woohoo: :side: :silly:

26 Jun 2010 13:22 #1237335 por jlago
Ya estamos en la lista pero si puede ser me poneis dos adultos y una niña de 7 años y estamos en el primer turno.
saluditos para todos

26 Jun 2010 13:29 #1237337 por juas
Hola a todossssss

En Lisboa el barco atracará segun la página del puerto en la antigua terminal de cruceros Santa Apolonia (junto a la terminal de carga y descarga de contenedores)cosa que Pullmantur suele hacer ya que suelen tener un punto de atraque mas barato.Queda superalejadadel barrio de Belen y del centro como para ir andando, pero eso si queda muy cerca de la estación de metro de Santa Apolonia (Linea Azul)para ir al centro y luego hacer las conexiones oportunas.
En el báltico Msc o Costa atracaban casi en el centro y Pullmantur siempre en la quinta puñeta, menos mal que uno siempre tiene recursos.

Saludos.

PULLMANTUR - PACIFIC DREAM - 2010
MSC - FANTASIA - 2009
PULLMANTUR - EMPRESS - 2008
PULLMANTUR - ZENITH - 2007

26 Jun 2010 17:11 #1237425 por canklin
Bueno,viendo que no hay más gente para la excursión de casablanca,olvidamos el tema de intentar llenar una furgona TEMA CERRADO,por lo menos por mi parte.Lo hacemo en taxi por libre y ya está.
Yo ya estoy de vacas,estoy en Huelva,ya con mis cañitas y buén jamòn y mejores gambas.
Ahora entro menos al foro,pero veo que está muy animado y no hay novedades.
HASTA PRONTO A TOD@S

26 Jun 2010 19:15 #1237486 por JBrown
jlago escribió:

Ya estamos en la lista pero si puede ser me poneis dos adultos y una niña de 7 años y estamos en el primer turno.
saluditos para todos

Ya está cambiado cambiado y puesto el turno de cena.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos