Abril 29, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

19 Jul 2010 12:48 - 19 Jul 2010 14:39 #1255780 por smeagol
Hola a todos los Pacíficos.
Aquí estoy ya de vuelta de mis vacaciones veraniegas primero pacific (4-11 julio) y luego semanita en la playa. Os adjunto un archivo con lo que podría ser la guia de mi viaje en el Pacific, con lo bueno y con lo malo como dice Knival, qué guay estuvo la quedada en el Bar las Brisas todos chupachups en mano o mejor dicho en boca.....
Si puedo ayudaros con vuestras dudas encantada, entraré cada día para ayudaros en lo que pueda con vuestras dudas.
Resumo: La ciudad que más me ha gustado: Lisboa.
Lo que más me ha fascinado: Marruecos y su ambiente.
Lo que menos me ha gustado: Gibraltar, sin duda.
Lo mejor que me llevo del crucero: Arantxa, Moni (aranmoni), Oti, Antonio´s, y a Jbrown y su familia. Ha sido una pasada conoceros y una suerte, la verdad. Contamos con la quedada anual en un punto intermedio. Hemos disfrutado de crucero a tope, nos hemos reido con vosotros como hacia tiempo y la verdad, eso nos llevamos puesto. Muchos besicos de esta mañica.
Para todos los demás, aquí estoy.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Mi_viaje_e...19-6.doc
Tamaño del Archivo:50 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 00:36 #1256498 por aranmoni
Madre mía! te lo has currado Smeagol!!! deberían regalarte un crucero!!!
Llevas razón en todo lo que pones y sobre todo, que después de haber hecho otros cruceros con esta compañía Pullmantur, que ha dejado mucho que desear... si no llega a ser por vosotros y el estupendo grupo que formamos... hubiera sido bastante rollo todo! Como dice mi hermana Mónica, ha sido "risoterapia" total!! y el haberos conocido ha salvado la semana de vacaciones!! Gracias a Dios nos quedamos con lo bueno siempre y lo más importante claro! el conocer gente estupenda y disfrutar a la vez de todo con la buena compañía... califico por esto mi crucero como GENIAL! Y encima nos llevamos premio... con nuevas amistades geniales! A por la quedada!!!

20 Jul 2010 23:02 #1257383 por MERCHE1977
hola gracias por toda la informacion, nosotros salimos el 15 de agosto, y tenia una pregunta, queria saber de que ivan las famosas noches tematicas , y si la gente se disfrazaba???gracia

22 Jul 2010 10:36 #1258651 por smeagol
Las noches tematicas son arabe, de blanco, tropical, hippie y de gala. Habia gente que se disfrazaba y otras muchas que no. Nosotros lo hicimos de árabe, de blanco, de tropical y de gala. La hippie al ser la primera vez que se hacia no ibamos muy bien preparados. La árabe con chilaba, la de blanco con pantalon y camisa blanca o con vestido blanco, la tropical con vestido de flores y mi chico con camisa de flores,. La gente la que mas hizo es la arabe, la de gala que iba todo el mundo, y la de blanco.

MERCHE1977 escribió:

hola gracias por toda la informacion, nosotros salimos el 15 de agosto, y tenia una pregunta, queria saber de que ivan las famosas noches tematicas , y si la gente se disfrazaba???gracia

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos