Abril 30, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

25 Jun 2010 00:19 #1236321 por rafypa
NOSOTROS NOS IREMOS SOBRE LAS 10.30H , TE CUIDADO ES DOMINGO Y LAS PLAYAS CERCA, EL COCHE QUE LO DEJAS EN EL PASEO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 00:23 #1236326 por rafypa
La verdad es que no habia caido en lo que has comentado de la comida, es que yo soy novata en esto de los crucero, pero ya veras como cuando llegue la hora nos acoplamos. :cheer:

25 Jun 2010 00:28 #1236333 por rafypa
guillermo , donde yo he contratado el viaje tienen aparcamientos en el puerto y me parece que comento que costaba unos 56E la semana la agencia se llama marimatur tengo su telefono si lo quieres.

25 Jun 2010 00:32 #1236343 por rafypa
JBROWM , QUE LO DE EL PAÑUELO ES LA PARA LOS CHICOS Y LAS CHICAS TIENEN QUE LLEVAR LAS PIRULETA, NO VALE AL CONTRARIO :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

25 Jun 2010 08:44 - 25 Jun 2010 08:49 #1236455 por smeagol
Guillermo Moyano Rguez. escribió:

una curiosidad, en nuestra documentación nos pone primer turno de comedor, y en la lista de la quedada cuando ponéis los turnos siempre indicáis turno de cena;
Esto significa que para el almuerzo y el desayuno no hay turnos.
es que no tengo ni idea, gracias.

Guillermo, me parece buena idea, ya sabes mi opinión sobre las excursiones. Hablamos el día 4 del tema. Por mi parte yo he intentado mandar la reserva a la página web de la mezquita pero una vez rellenada a la hora de mandarla me da error. Nosotros iriamos los 4 y creo que las 11 es muy buena hora, entre que sales del barco, llegas allí, ves por fuera el tema y compras la entrada..... Si quieres intentar mandar la reserva tu, yo no puedo.

El turno es solo para la cena, en la comida si vas al restaurante te sientan donde haya sitio pero el turno de cena solo lo guardan en la cena. Por cierto ya te he metido el turno de cena en la lista.

En cuanto a lo del parking nosotros lo hemos contratado con parking puerto de malaga, han sido cincuenta y pocos euros y se llevan tu coche a pie de crucero y te lo devuelven a pie de crucero limpico y todo...
El coche se lo llevan a las 12 o sea que estaremos allí a esa hora, parece ser que no se puede embarcar antes.

¡¡¡¡SOLO NOS QUEDAN 9 DIAS!!!!!
Ciao.

25 Jun 2010 11:38 #1236623 por Rafa58
Hola JBrown, soy Rafa58. Con respecto al tema de la Gran Mezquita de Casablanca, he de comentarte que según nuestro guía lo mejor es sacar la entrada alli mismo. Ellos de reserva no entienden y hay bastante descontrol con esos temas. Lo ideal es visitarla antes del rezo, que empieza a las 12.00 horas (las 13.00 nuestras), por tanto pienso que lo mejor es visitarla a primera hora (9.00, 10.00, 11.00 horas).
Saludos.

25 Jun 2010 12:31 #1236654 por JUNCAL
Gracias, SMEAGOL, por incluirme en la lista, ¡que poquito queda ya! Nosotros hemos estado viendo posibilidades y creo que tambien pillaremos taxi para la mezquita en Casablanca, supongo que una vez allí, no habrá problemas de taxis para todos/as.

Deciros que alrededor del puerto, cerca, zona de la alameda de Colón, C/ Córdoba y alrededores, hay calles para aparcar, pero normalmente zona azul en la mayoría de los sitios. Creo que la opción que habéis pillado es la más económica y segura.

Cuando sepáis la hora de embarque me decís, porfa, porque aún no me han enviado papeles de Logitravel. ¿Alguien de Logitravel, me puede confirmar si ya le han llegado o no? Gracias.

25 Jun 2010 12:47 #1236664 por smeagol
Juncal, mi agencia me ha dicho que la hora de embarque está prevista de 13 a 15, pero que al no venir pasajeros ni tener que limpiar que nos dejaran embarcar antes. Los del parking recogen mi coche a las 12 o sea que estaremos por allí a las 11,30 o así...

25 Jun 2010 15:15 #1236751 por tineo
Juncal, a nosotros nos han dicho que estemos "prontito" y en los papeles que nos han dado en El Corte Inglés indica NO ANTES DE LAS 10 Y MEDIA asi que intentaremos embarcar a las 10 y treinta y dos minutos jaja...

Por cierto, nosotros tambien somos malagueños.

Saludos

25 Jun 2010 15:16 #1236754 por tineo
Juncal, a nosotros nos han dicho que estemos "prontito" y en los papeles que nos han dado en El Corte Inglés indica NO ANTES DE LAS 10 Y MEDIA asi que intentaremos embarcar a las 10 y treinta y dos minutos jaja...

Por cierto, nosotros tambien somos malagueños.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos