Abril 30, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

23 Jun 2010 14:33 #1234616 por mgonzalez
knibal escribió:

smeagol escribió:

knibal escribió:

mgonzalez escribió:

salir del barco con los deberes menores hechos ( aguas menores)

jejejejjejejejejejeje

un saludo,
KNIBAL

No te rias tanto Knibal que mis amigos los que van a menudo a Marruecos me ha dicho que los wateres son de los de hacerlo de pie del año de Maricastaña.... así que como dice mgonzalez con todo hecho desde casa y la de porquería que debe haber en todos sitios....

Mgonzalez Sabe por lo que me rio,.... y otra vez por esa "monedita" jejejejejejeje

Y si lo confirmo, ya he visitado como tres veces Tunez... y con una vez sirve :)
Un saludo,
KNIBAL

Me suena que fue por Florencia, y además es la mejor invitación que me han hecho en mi vida. Si este recorrido no fuera por donde es y fuera por Italia les diría a los foreros que no olvidaran llevar monedas sueltas para que no les pasara lo que a mí.
Te acuerda Jesús lo mal que lo pase, sudores frió por todo el cuerpo y aquel CABRITO me pide 1 € y yo sin un centavo, me puse blanco, menos mal que venia una chica del foro en el autobús, me acuerdo perfectamente de la situación, me giro hacia ella, tus llevas dinero, respuesta, mgonzalez, tira millas que a esta invito yo.
Lo dicho la mejor invitación de toda mi vida. :lol: :lol:

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 15:34 #1234651 por irenedaniel
Hola! Estoy contigo! Hay que ver que en esta epoca del año ya estamos morenisimos y por aqui por Cádiz... imaginate que caló! Pues este año lo que tu dices hace todavía frio sobre todo por la mañana temprano y por la noche.
Menos mal que dede ayer el tiempo está mejorando y se puede ir un ratito a la playa aunque sea a tomar el sol. Esperemos que siga asi!
QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, nosotros también tenemos el segundo turno de cena

23 Jun 2010 17:21 #1234775 por JBrown
mgonzalez escribió:

Me suena que fue por Florencia, y además es la mejor invitación que me han hecho en mi vida. Si este recorrido no fuera por donde es y fuera por Italia les diría a los foreros que no olvidaran llevar monedas sueltas para que no les pasara lo que a mí.
Te acuerda Jesús lo mal que lo pase, sudores frió por todo el cuerpo y aquel CABRITO me pide 1 € y yo sin un centavo, me puse blanco, menos mal que venia una chica del foro en el autobús, me acuerdo perfectamente de la situación, me giro hacia ella, tus llevas dinero, respuesta, mgonzalez, tira millas que a esta invito yo.
Lo dicho la mejor invitación de toda mi vida. :lol: :lol:

A mi también me pasó en Austria, tan contenta de haber encontrado el "ansiado lugar", me voy para allá y cuando llego se me quedan los ojos como platos porque el baño tiene una especie de cerradura en la que hay que meter una moneda para acceder a él. "Pa'" que luego nos quejemos de España... B)

23 Jun 2010 18:35 #1234859 por frijol
Saludos compañero y en especia Knibal y los pocos que salimos desde lisboa.

Nos acercaremos en coche a Lisboa. Creo que el barco esta en Sta Apolonia y alli hay un parking. De todas formas no lo he confirmado con la agencia pero lo hare. Me gustaria dar un paseo por lisboa despues de facturar las maletas.
Tienes horarios para empezar a facturar o a embarcar? Tambien habra que mirar algun posible enlace con el centro de lisboa para dar un paseo. Estaria bien que nos conocieramos. Recibe un saludo.
Por cierto,no es descabellado que si seguimos adelante en el mundial juguemos el dia 2 a las cuatro de la tarde, osea que habra que conocerse y hacer piña porque si hemos eliminado a Portugal, lo mismo nos echan por la borda...

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

23 Jun 2010 21:51 #1234989 por smeagol
frijol escribió:

Saludos compañero y en especia Knibal y los pocos que salimos desde lisboa.

Nos acercaremos en coche a Lisboa. Creo que el barco esta en Sta Apolonia y alli hay un parking. De todas formas no lo he confirmado con la agencia pero lo hare. Me gustaria dar un paseo por lisboa despues de facturar las maletas.
Tienes horarios para empezar a facturar o a embarcar? Tambien habra que mirar algun posible enlace con el centro de lisboa para dar un paseo. Estaria bien que nos conocieramos. Recibe un saludo.
Por cierto,no es descabellado que si seguimos adelante en el mundial juguemos el dia 2 a las cuatro de la tarde, osea que habra que conocerse y hacer piña porque si hemos eliminado a Portugal, lo mismo nos echan por la borda...

Knibal y Frijol, claro, es que vosotros embarcais en Lisboa un par de dias antes que nosotros, el día 2. Tampoco había caido en eso, vereis el partido en el barco, pero además, tampoco creo que haya mucha gente ¿no? Bueno, lo lógico es que sean portugueses, sabeis si sube mucha gente en Lisboa???? De todas formas, aunque subais un par de dias antes, vendreis a nuestra cita "pacífica" ¿no?
Pues lo de la monedita no me habian dicho nada, ostras, pues como no cojan monedas de euro, ..., lo llevamos claro como nos de el apretón.....

23 Jun 2010 21:56 #1234994 por smeagol
Irenedaniel, te apunto tu turno de cena.

Os informo a todos que finalmente hemos quedado el dia que zarpamos a las 15,45 horas en la cubierta 12, Bar las Brisas, todos con piruletas y chupachups y los hombres con un fular en el cuello.
Allí nos vemos. Saludos.

11 dias y zarpamos

LISTA A FECHA 23 DE DE JUNIO

SALIDA LISBOA 2 DE JULIO

KNIBAL (4 adultos – Niño 6 meses y Niña de 7 Años)- 1º turno de cena
LUCIA I (2 adultos – 1 niño de 12 y 2 adolescentes de 15 y 17 años)
FRIJOL (2 adultos - 2 niños de 2 y 5)

SALIDA MÁLAGA 4 DE JULIO

JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 adolescentes 19 y 23 años) 1º turno de cena
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niña de 2 años y 2 niñas de 13) - 2º turno de cena
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)2º turno de cena
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)- 1º turno de cena
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)2º turno de cena
SSSIL (2 adultos – 2 niñas de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY ( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)2º turno de cena
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 1 niña 12 años y 1 niño de 7 años) - 2º turno de cena
DULI20 (2 adultos) 2º turno de cena
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años) - 2º turno de cena
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años) - 2º turno de cena
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años
ARANMONI (2 adultos) - 2º turno de cena
RAFYPA (2 adultos – 1 niño de 11 años) - 1º turno de cena
RAFA58 (8 adultos - 5 niños con edades entre 5 y 13 años)1º turno de cena
GUILLERMO MOYANO (2 adultos - 2 niños de 5 años)
LOLIFLOR (2 adultos)2º turno de cena

23 Jun 2010 21:58 #1234995 por JBrown
Smeagol.... porfa, porfa, que veo que estás por ahí, pon el 2º turno de cena a Irenedaniel... es que tu puedes editar la lista y yo tendría que copiarla, modificarla, etc. etc.,

23 Jun 2010 21:59 #1234996 por JBrown
Vale, ya veo que has modificado la lista antes de que yo enviara el mensaje... ¡si es que están en todo...!!!! B) B)

23 Jun 2010 23:33 #1235117 por Rafa58
Irenedaniel, soy Rafa58 de Cadi Cadi. Ya nos veremos el dia 4 y nos tomaremos algo pa quitarnos la depre por el descenso.

23 Jun 2010 23:52 #1235162 por irenedaniel
Vale Rafa!Buenos para otro año será no hay que desanimarse..
Tú invitas, no?? jajaja QUE POQUITO QUEDA YA!

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos