Abril 30, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

22 Jun 2010 10:46 #1233201 por knibal
sissi escribió:

Hola knibal, el puerto donde debes ir en Lisboa es Santa Apolonia east, bollards 60/71

Lo se porque lo confirme con pullmantur hace dos dias.

Espero haberte ayudado.

Pues te creo, lo que no entiendo es como los que estan al otro lado del telefono no se enteran de nada.

Yo entre en la web del puerto de Lisboa a mirar donde estaria el barco, pues cuando llege al aeropuerto debo de decirle al taxi donde me tiene que llevar...

En la documentacion del viaje no pone nada, en la web de pull, tampoco... asi que mire le planing del puerto:

www.portodelisboa.pt/portal/page/portal/...OS/Cruzeiros2010.pdf

Y sale el muelle que has puesto tu, pero ya te digo que el que me dijeron en pullmantur por telefono es el que puse antes.

aqui en la foto se ven los datos y coinciden que lo que te han dicho a ti, pero no con lo que me dijeron a mi.

Un saludo.
KNIBAL.

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 11:24 - 22 Jun 2010 14:10 #1233234 por smeagol
JBrown, no eres pesada para nada. Te aseguro que una de las razones por las que estoy deseando subir al barco es por no tener que citar la dichosa lista tantas veces.....
Añado lo que me dices y quito a Innan que en el foro general de joyas del atlantico pacific dream dice que cambian que al final salen el 11 y no el 4 de julio. Tela con la dichosa lista....

Os informo a todos que finalmente hemos quedado el dia que zarpamos a las 15,45 horas en la cubierta 12, Bar las Brisas, todos con piruletas y chupachups y los hombres con un fular en el cuello.
Allí nos vemos. Saludos.

12 dias y zarpamos

LISTA A FECHA 22 DE DE JUNIO

SALIDA LISBOA 2 DE JULIO

KNIBAL (4 adultos – Niño 6 meses y Niña de 7 Años)- 1º turno de cena
LUCIA I (2 adultos – 1 niño de 12 y 2 adolescentes de 15 y 17 años)
FRIJOL (2 adultos - 2 niños de 2 y 5)

SALIDA MÁLAGA 4 DE JULIO

JEREZANOS20 (8 adultos – 4 niños de 10 y 4 adolescentes de 16)
MARIELL ( 2 adultos – 2 adolescentes 19 y 23 años) 1º turno de cena
MACRALFE (2 adultos - 2 adolescentes de 18 y 19 años)
CIUDADVERDE (6 adultos – 4 niños)
JBROWN (2 adultos – 1 niña de 2 años y 2 niñas de 13) - 2º turno de cena
CANKLIN (2 adultos – 2 niños de 3 y 5 años)2º turno de cena
JSSANCHEZ (2 adultos – 1 niño de 11 y 1 adolescente de 15 )
TINEO (6 adultos – 4 niños de 7, 4 y 3 años)- 1º turno de cena
ERMIKI (8 adultos – niñas de 11 y 15 años)
IRENEDANIEL (2 adultos)
SSSIL (2 adultos – 2 niñas de 4 años y 7 meses)
EVEGUAY ( 2 adultos – 3 niños de 8,11 y 13 años)
SYF (2 adultos)
MIKETGN (2 adultos – 1 niña 12 años y 1 niño de 7 años) - 2º turno de cena
DULI20 (2 adultos) 2º turno de cena
ANMAGRI ( 5 adultos)
PETER Y VIR (2 adultos – 1 niña de 3 años)
JUAS ( 8 adultos – 3 niños de 3,9 y 12 años) - 2º turno de cena
BLANCAPALOMA (2 adultos)
VENICAS (2 adultos – 1 niño de 12 años y 1 adolescente de 16 años)
SMEAGOL ( 2 adultos – 2 niñas de 4 y 11 años) - 2º turno de cena
VICTORMAR (2 adultos – 2 niños de 6 y 11 años)
JLAGO (2 adultos – 1 niño de 7 años
ARANMONI (2 adultos) - 2º turno de cena
RAFYPA (2 adultos – 1 niño de 11 años) - 1º turno de cena
RAFA58 (8 adultos - 5 niños con edades entre 5 y 13 años)1º turno de cena
GUILLERMO MOYANO (2 adultos - 2 niños de 5 años)
LOLIFLOR (2 adultos)2º turno de cena

22 Jun 2010 11:32 #1233243 por smeagol
SSSil escribió:

sissi escribió:

Hola knibal, el puerto donde debes ir en Lisboa es Santa Apolonia east, bollards 60/71

Lo se porque lo confirme con pullmantur hace dos dias.

Espero haberte ayudado.

¿Y en este muelle es donde atraca cuando lleguemos? Es por orientarme y saber cómo movernos luego.

Aiiiinnnsss se me ha olvidado quien dijo lo de Casablanca, que estabais organizando una excursión con una minivan y un guía de Sevilla. Puf, yo es que a la mía mayor con 4 años no se si dejarla todo el día en el barco, no creo que quiera. Y la peque tiene 7 meses y no tengo más remedio que llevármela. Por eso quería hacer la excursión del barco, por estar más tranquilos y por ver al menos la mezquita, ya que vamos, que por lo visto es de lo poco que merece la pena, no?

Sisi, lo de la excursión privada a Casablanca creo que lo dijo Rafa58, de todas formas creo que estás por aquí,..., si estás por aquí Rafa,....., haznos una señal....

22 Jun 2010 11:45 #1233265 por smeagol
Para todos: Me dice Rafa58 que os informe que ha abierto un tema nuevo con la excursión a Casablanca, ya sabeis que ellos la han organizado desde aquí con un van, guia privado, etc. Toda esa información y una guia de marruecos la teneis en: ¿Navegamos juntos? Compañeros de crucero. Pullmantur. Excursión a Casablanca. Creo que es así.... Pues eso, por si quereis echarle un vistazo u organizarlo por vuestra cuenta con la misma agencia que ellos. Ciao.

22 Jun 2010 13:26 - 22 Jun 2010 13:27 #1233343 por smeagol
Hola a todos. Mi agencia me acaba de contestar a las preguntas que le hice. Respecto a las noches temáticas, no les han dicho nada porque lo comunican directamente a los pasajeros en los diarios de a bordo. Como somos los primeros, pues a j.... porque no hay diarios de a bordo en ningun foro, solo los del año pasado. No nos sirven.

En cuanto a la hora de embarque y el muelle de salida me dice que el embarque del crucero está previsto de 13.00 a 15.00 (ya se puede comer en el barco el día de embarque), la salida es a las 16.00. También por otros clientes me dice que sabe que a veces ya se puede montar antes, pero esto ya depende de la velocidad con la que hayan desembarcado los de la mañana y hayan limpiado todo el barco. Lo oficial es de 1 a 3.
El barco de pullmantur esta en el muello de Levante, en el atraque sur

Enlace al plano interactivo del Puerto de Málaga:

www.malagaport.net/plano-interactivo-obras.html

En este enlace podreis ver el muelle desde el que zarpamos. Espero haberos servido de ayuda. Saludos.

22 Jun 2010 14:10 #1233376 por knibal
EL caso es que en esta ocasion no va a desembarcar nadie, ni tienen que limpiar nada, pues en Malaga subireis los primeros de la temporada en ese puerto.
Nosotros desde Lisboa llevaremos el barco a la mitad de su capacidad (segun embarquemos en Lisboa) Asi que me imagino que embarcaremos bastante mas rapido de lo que se hara en la siguente salida.
Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL

En JPG

22 Jun 2010 14:11 #1233377 por smeagol
Es verdad, no había caido en eso, que somos los primeros... Pues entonces imagino que si estamos allí podremos embarcar antes. A nosotros se nos llevan el barco a pie de crucero a las 12, osea que si nos dejan embarcar a esa hora, lo haremos. Ciao.

22 Jun 2010 14:15 #1233379 por knibal
yo tampoco habia caido... ahora entiendo como no hay informacion.

Sobre las noches tematicas haceros a la idea que seran las mismas del año pasado.
Gala... arabe... y tropical...

Son clasicas del pullmantur y si ponen alguna otra,, pues la que comentais... blanco y negro.

Un saludo.
KNIBAL

KNIBAL

En JPG

22 Jun 2010 15:02 #1233416 por JBrown
knibal escribió:

yo tampoco habia caido... ahora entiendo como no hay informacion.

Sobre las noches tematicas haceros a la idea que seran las mismas del año pasado.
Gala... arabe... y tropical...

Son clasicas del pullmantur y si ponen alguna otra,, pues la que comentais... blanco y negro.

Un saludo.
KNIBAL

Ainssssssssss, sobre el tema de los disfraces... si es que es más divertido disfrazarse de lo que uno quiera, vaya, que haya variedad.

Sobre las pulseras para el mareo (pesada que soy, ya lo sé), pues que ya he comprado algunas, no todas porque no había en ese momento en la farmacia . La verdad es que son un "poco" más caras que lo que decís por ahí, pero no importa siempre y cuando sean eficaces.

Bueno, que yo ya estoy preparando chupa-chups para toda la familia (la peque se lo va a pasar fenomenal porque le encantan). Las mayores ya veremos, todavía no me han contestado, sólo me miran raro.

Dentro de una semana estaré de los nervios, preparando, comprando y ultimando todo lo relativo al viaje. :woohoo: :woohoo:

22 Jun 2010 16:01 - 22 Jun 2010 16:22 #1233447 por canklin
QUE RAPIDO VA ESTO,QUE ANIMADO.... :woohoo: :woohoo:
Yo tambien me gustaria planear la excursion de casablanca con la empresa de sevilla;¿alguno mas de por aqui lo va ha hacer??..SSissi,creo que tu si te animabas.
A ver si llenamos una furgona de esas¡¡¡¡¡¡¡¡

Y la de Lanzarote,alquilare un coche que hare la reserva antes de zarpar e ire a ver lo de tamafaya y los jaeloss de agua( o como se diga)el coche sale por 40€ y las entradas 8€ cada parque,no sale caro.
Bueno,a ver si anima alguien mas a CASABLANCA

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos