Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Cuántas cosas tendré que contarle a mis hijas el primer día, esto de mantener la sorpresa del crucero con ellas me va a costar una enfermedad. Y eso que la mayor (11años), Rocio, tiene sus dudas, es tan complicado que a estas alturas nadie se vaya de la boca.... A mi algún día se me van a salir los ojos de las órbitas de hacerle señales visuales a nuestra gente cada vez que me preguntan por las vacaciones y están ellas delante. La incógnita del viaje es: a 5 dias del crucero, conseguirá la familia "smeagol" mantener la sorpresa hasta el último momento o alguien meterá la pata.... Lo sabremos/eis el día 4 ..... Continuará.....
quote]
Ojala consigáis mantener la incógnita, ¡¡y hacer una foto de la cara que se les va a quedar cuando vean el barco!! Como mola!
A la mía ya la he estado entrenando hoy, para que cuando monte en el AVE y digamos que tiene 3 años, no salte con que tiene 4 años, que eso de mentir lo lleva muy mal... UF!
Jo que ambiente crucerista hay por aquí. Todos ya con la documentación en la mano o casi, las maletas en el salón y yo que por fin esta tarde he hecho mis últimas compras y ya tengo mis chupachups..... Cuántas cosas tendré que contarle a mis hijas el primer día, esto de mantener la sorpresa del crucero con ellas me va a costar una enfermedad. Y eso que la mayor (11años), Rocio, tiene sus dudas, es tan complicado que a estas alturas nadie se vaya de la boca.... A mi algún día se me van a salir los ojos de las órbitas de hacerle señales visuales a nuestra gente cada vez que me preguntan por las vacaciones y están ellas delante. La incógnita del viaje es: a 5 dias del crucero, conseguirá la familia "smeagol" mantener la sorpresa hasta el último momento o alguien meterá la pata.... Lo sabremos/eis el día 4 ..... Continuará.....
Buenas noches.
Por cierto, si organizais excursion en autobus a Casablanca, bien, si no, podemos ir en taxis mas o menos en grupo. No os preocupeis los que vais sol@s, hablamos en cubierta 12 mojito en mano....
Buenas noches, ya nos queda menos....