Abril 30, 2026

JOYAS DEL ATLANTICO SALIDA 4 DE JULIO- PACIFIC DREAM

28 Jun 2010 22:28 #1239125 por SSSil
Irenedaniel, qué suerte hemos tenido entonces!!
Nos hacen sufrir sin tener la documentación a 6 días de zarpar, pero para compensar nos mejoran el camarote, qué subidón! Esto compensa el que ayer perdí 20 euros y estuve mosqueada todo el día, jajajaja.

¡¡qué poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Oye, qué bien os lo vais a pasar los que vais en el minibus.

Alguien dijo que en Agadir iban a ir a la playa, yo he visto en Google maps y parece que está cerca de donde atraca el barco, no??

Gracias por la previsón de temperaturas, parece que en Gibraltar nos vamos a asar de caló! Habrá que tirar de autobuses, yo que pensaba caminar! Jejeje.

Buenas noches

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 23:01 #1239166 por JUNCAL
Bueno, me uno al club de logitravel, es decir,ya nerviosa porque no nos llega la documentación, pero bueno reconforta saber que estamos todos/as igual.

Smeagol y JBrown, yo tengo una semanita de curro para cerrar todo, de aún fiestas de fin de curso y reuniones urgentes, que cuando llego a casa intento cambiar el "chip" y me pongo a apuntar y ver que tenemos que llevarnos. Digamos que es un tipo de estress que gusta por lo que lo provoca.

En cuanto a la adolescencia, que malita es, pero veo que cada vez se adelanta más y ya con 13,14 años no se puede con ellos/as. Las mías tienen 5 y 6 añitos, aún se aguantan con lo que organizamos nosotros, pero a veces protestan...en fin, que hay que pasar esta etapa lo mejor que sepais. ¡Animo...!

Bueas noches

28 Jun 2010 23:21 #1239197 por smeagol
Jo que ambiente crucerista hay por aquí. Todos ya con la documentación en la mano o casi, las maletas en el salón y yo que por fin esta tarde he hecho mis últimas compras y ya tengo mis chupachups..... Cuántas cosas tendré que contarle a mis hijas el primer día, esto de mantener la sorpresa del crucero con ellas me va a costar una enfermedad. Y eso que la mayor (11años), Rocio, tiene sus dudas, es tan complicado que a estas alturas nadie se vaya de la boca.... A mi algún día se me van a salir los ojos de las órbitas de hacerle señales visuales a nuestra gente cada vez que me preguntan por las vacaciones y están ellas delante. La incógnita del viaje es: a 5 dias del crucero, conseguirá la familia "smeagol" mantener la sorpresa hasta el último momento o alguien meterá la pata.... Lo sabremos/eis el día 4 ..... Continuará.....
Buenas noches.
Por cierto, si organizais excursion en autobus a Casablanca, bien, si no, podemos ir en taxis mas o menos en grupo. No os preocupeis los que vais sol@s, hablamos en cubierta 12 mojito en mano....
Buenas noches, ya nos queda menos....

28 Jun 2010 23:49 #1239249 por Rafa58
Hola soy Rafa58 creo que mis correos no llegan bien a determinados usuarios, cuando entre en el foro comente el tema de organizar la excursion a Casablanca atraves de una agencia de Sevilla. A todas las persons que han contactado conmigo a traves de mi buzon les he respondido, y las he orietado como buenamente he podido.
Ahora mismo en nuestra excursión ( las Van son de 17 plazas, pero hay que contar con conductor y guia, por tanto son 15 plazas netas )estamos los siguientes:
Rafa58 ( 8 personas ); Ana Maria ( 5 personas ) y Loliflor ( 2 personas ).
He orientado a otras personas para que contacten con Carklin.
He abierto un tema en el foro con la excursion de Casablanca, informando con todos los datos de la empresa que las organiza.
Espero que con este mensaje quede claro de una vez el tema de la excursión: Rafa58,Ana MARIA y Loliflor.
Saludos a todos los pacificos.

28 Jun 2010 23:54 #1239260 por chencharro
Hola a todos y todas,somos una familia compuesta por dos adultos y 2 adolescentes de 15 y 16 años y salimos el 2 de julio desde Lisboa. No conociamos la existencia de estos foros, de ahí que nos pongamos en contacto tan tarde. Estamos muy interesados en participar en las excursiones por libre, sobre todo en la de Casablanca, al interior de la Mezquita de Hassan II, por lo que si sobran plazas en alguna de las excursiones que estáis programando, por favor contad con nosotros.

29 Jun 2010 00:03 #1239278 por SSSil
smeagol escribió:

Cuántas cosas tendré que contarle a mis hijas el primer día, esto de mantener la sorpresa del crucero con ellas me va a costar una enfermedad. Y eso que la mayor (11años), Rocio, tiene sus dudas, es tan complicado que a estas alturas nadie se vaya de la boca.... A mi algún día se me van a salir los ojos de las órbitas de hacerle señales visuales a nuestra gente cada vez que me preguntan por las vacaciones y están ellas delante. La incógnita del viaje es: a 5 dias del crucero, conseguirá la familia "smeagol" mantener la sorpresa hasta el último momento o alguien meterá la pata.... Lo sabremos/eis el día 4 ..... Continuará.....
quote]

Ojala consigáis mantener la incógnita, ¡¡y hacer una foto de la cara que se les va a quedar cuando vean el barco!! Como mola!

A la mía ya la he estado entrenando hoy, para que cuando monte en el AVE y digamos que tiene 3 años, no salte con que tiene 4 años, que eso de mentir lo lleva muy mal... UF!

Sept '03 Miami-Bahamas. RCCL
Sept '05 Venecia-Islas griegas-Dubrovnik. Costa
Junio '08 Mediterraneo Occidental. NCL
Julio '10 Joyas del Atlántico. Pullmantur

Archivo Adjunto:

[url=http://www.eCruiseRe

29 Jun 2010 00:37 #1239323 por JBrown
smeagol escribió:

Jo que ambiente crucerista hay por aquí. Todos ya con la documentación en la mano o casi, las maletas en el salón y yo que por fin esta tarde he hecho mis últimas compras y ya tengo mis chupachups..... Cuántas cosas tendré que contarle a mis hijas el primer día, esto de mantener la sorpresa del crucero con ellas me va a costar una enfermedad. Y eso que la mayor (11años), Rocio, tiene sus dudas, es tan complicado que a estas alturas nadie se vaya de la boca.... A mi algún día se me van a salir los ojos de las órbitas de hacerle señales visuales a nuestra gente cada vez que me preguntan por las vacaciones y están ellas delante. La incógnita del viaje es: a 5 dias del crucero, conseguirá la familia "smeagol" mantener la sorpresa hasta el último momento o alguien meterá la pata.... Lo sabremos/eis el día 4 ..... Continuará.....
Buenas noches.
Por cierto, si organizais excursion en autobus a Casablanca, bien, si no, podemos ir en taxis mas o menos en grupo. No os preocupeis los que vais sol@s, hablamos en cubierta 12 mojito en mano....
Buenas noches, ya nos queda menos....

¿Ya has realizado todas las compras? ¿y cómo lo has hecho? ¿y las maletas en el salón? ¿y las niñas todavía sin enterarse de nada? ¿y cuántos mojitos dices que nos vamos a tomar :laugh: :laugh: ? ....

Y la mayor todavía sin dignarse a decir lo que le hace falta para el viaje... ella no se estresa, que "pa" eso ya está su madre.

Sobre lo de Casablanca, pues nada, que me hace a mí ilusión eso de coger el supertaxi mercedes. Y es que la aventura es la aventura... :woohoo: :woohoo:

29 Jun 2010 07:24 #1239349 por juas
Hola a todos....

Bueno yo ya tengo la documentación, las maletas, las niñas y..... a mis suegros JEJEJE, :silly: o sea casi todo preparado.

Alguien preguntaba que si las excursiones de Pull, llevan incluidas las entradas.
Efectivamente la de Casablanca lleva incluida la entrada a la Gran Mezquita de Hassan II y la de Lanzarote, la entrada al Parque Nacional Timanfaya y un agradable :blink: :blink: paseo en animal con tracción a las cuatro patas y dirección asistida.

Zarpamos en 5 días

Saludos.

PULLMANTUR - PACIFIC DREAM - 2010
MSC - FANTASIA - 2009
PULLMANTUR - EMPRESS - 2008
PULLMANTUR - ZENITH - 2007

29 Jun 2010 08:56 #1239384 por chencharro
Hola, nosotro somos 4, dos adultos y dos adolecentes de 15 y 16 año y estamo muy interesados en la excursión de Casablanca. Ya se que vamos fatal de tiempo, y no sé si podremos incluirnos en alguna, no obstante si hay alguna posibilidad por favor contad con nosotros. Nosotros salimos mañana hacia Lisboa y embarcamos el día 2 desde allí. No sé si hay alguna posibilidad de que se organice alguna "excursión" desde el barco para los que andamos "perdidos" si es así por favor comunicádmelo.
Luz

29 Jun 2010 09:22 #1239400 por smeagol
Pues si, lo único que me faltaba es la documentación y ya la tengo. En la mía pone que hay que embarcar entre 5 y dos horas antes de que zarpe el crucero de Málaga, osea a partir de las 11.
Yo creo que lo tengo todo mas o menos atado.
Los que preguntais por la organización de las excursiones de Casablanca no hemos organizado nada más que la quedada y los que queramos salir juntos en Casablanca, lo haremos en taxis y mas o menos en grupo. Se trata de coger los taxis a pie de crucero y decirles a los que vayamos juntos donde nos tienen que dejar...
Ssil intentaré hacerles fotos a mis hijas si consigo mantener la incógnita hasta el final, pero creo que estaremos más nerviosos su padre y yo que ellas.... De todas formas, ya os lo contaremos en el barco.
Saludos dsde Zaragoza. Nos vemos en 4 días.... ¡¡¡Madre mía, cuatro días, no nos queda nada, Pacíficos!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos