Abril 27, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

27 Jul 2010 20:13 #1262662 por Anaisla
Hola compis¡¡¡ya falta poquisimo¡¡¡

Para los del grupo de Estocolmo;
Ya he hecho el ingreso a la guia y me ha enviado la confirmación de todo,os enviaré un email.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 23:36 #1262888 por Ana Olu
Hola a tod@s!!!!!
Ya me empieza a picar el gusanillo con el crucero...... que está a la vuelta de la esquina, jejejeje!!!!
Habéis visto las noticias??? La mayor ola de calor en Rusia, desde hacía 30 años.... ya verás, si al final no nos cocemos. :blink: :blink: :blink:
Anaisla, ya he recibido el e-mail, pero no te puedo confirmar mis datos porque no los he visto..... La excursión pinta genial :) :) :)
Igor, a mi ma da igual hacer la fiesta marinerita ese día u otro, como la mayoría de la gente decida.
Ánimo para todos los que aún seguimos trabajando, ya queda poquito para nuestras vacaciones.
Respecto al tema dinerito, por lo que he podido entender, todas las excursiones, incluída la de S.Peters, se pueden pagar en euros, no????
Deberíamos hacer repaso de lo que cuesta cada excursión para que todos llevemos el dinero justo, no???
- S.Peters: 150 euros.
- Estocolmo: 42 euros.
- Copenhague: 65 euros.
- Gadnsk: no recuerdo, 8 euros eran????
- Tallín: tampoco lo recuerdo, veintitantos????

Ciao!!!!! :side: :side: :side:

28 Jul 2010 10:36 #1263144 por zaurak
Hola,

Le hice un remix de preguntas a los cruceristas del 17 de julio, os pongo mi correo y su contestación para que estemos todos enterados:

zaurak escribió:

Hola, nosotros salimos el 14 de agosto y quisiera haceros alguna preguntilla ahora que ya habéis vuelto del viaje ¿en SP se puede pagar con euros? ¿cuál es el límite de peso en el avión? ¿qué noche temática tuvíseis en el barco? ¿los enchufes eran como los de aquí?

Como veréis he hecho una mezcla heterogénea de preguntas Muchas gracias

Hola Zaurak

en SP practicamente se puede pagar en euros en casi todos los sitios, incluso chiringuitos callejeros de souvenirs, el unico problema fue en el palacio de las fuentes(soy muy malo para los nombres), ya que para comprar agua y refrescos y souvenirs dentro, no aceptaban euros solo querian moneda rusa.

el limite de peso en el avion es de 20 Kgs por persona, pero a nosotros nos dejaron pesar las tres maletas juntas, al final metimos una cuarta maleta y pasaba a casi 70 kgs para 3 personas y no pusieros ningun problema.

noches tematicas tuvimos, fiesta blanca, fiesta tropical y cena de gala.

tema enchufes anda el tema corto, hay uno tipo standard español y otro tipo americano de tres entradas dos planas y una redonda, me parece.
te ira bien llevarte un ladron.

en el lavabo hay otro español, pero solo funciona con la luz encendida, asi que si cargas alguna camara de noche, acuerdate de dejar la luz encendida.

si tienes mas dudas pregunta, te contestaremos siempre que la memoria nos acompañe.

28 Jul 2010 18:07 #1263534 por Titanic I
Pues si os parece bien, ejerceré de Capitán de nuevo y ponemos la Fiesta Marinera la primera noche de SPB, que es cuando se hace la Noche Blanca. Basicamente será ir de blanco pero con la camiseta a rayas marineras y yo con mi super-disfraz de Capitán,ejjeje

De acuerdo todos ????'

Un abrazo que ya queda pocooooo !!!!!!!!!

Igor ;)

28 Jul 2010 18:39 #1263557 por mongaretor
Martruska, todavía no has colgado, la excursión de Gdansk???? como no suelo entrar en el foro me ha costado muchísimo encontraros. Te manda´re un correo privado. Hasta pronto. Mongaretor

29 Jul 2010 16:06 #1264293 por Martruska
Hola, Mongaretor el itinerario de la excursion de Gdansk esta colgado hace un montón de paginas, lo unico es que primero habia cerrado el precio con una agencia en 21 € y despues he encontrado otra agencia de un chico de Zaragoza que vive alli y nos hace la misma excursión pero por 11 €, directamente en español n oocn guia y traductor como la otra, ya me ha mandado el contrato y esta todo correcto asique se la he reservado a el, hoy le hago el ingreso de los 100 € que pedia por adelantado y listo, excursión cerrada.
Vuelvo a colgar el itinerario para los despistados

- Salida de Gdynia por autovia y llegada a Gdansk sobre las 15.30 (si llegamos antes, mejor). Visita al centro historico: Puerta Alta, Puerta de Oro, calle Larga (donde visitamos por dentro la casa-museo Uphagen), Mercado Largo (con el antiguo ayuntamiento, la estatua de Neptuno y la Corte de Arturo), la Puerta Verde y el paseo del rio. Tiempo libre para visitar la basilica de Santa Maria y hacer compras de ambar.
-A las 17.30 salida hacia la catedral de Oliwa, por el camino, vista panoramica de los astilleros y del monumento a los obreros muertos. Visita a la catedral y su famoso organo. Salida hacia Sopot, visita panoramica, llegada a Gdynia, visita panoramica a Gdynia y llegada a puerto sobre las 19.00.

Coste 11 € por persona, no distingue entre adultos y niños

29 Jul 2010 16:18 #1264304 por annagiso
Hola Martruska!!!
Me alegro de que ya esté todo cerrado, así un problemilla menos para tí ;). ¿A que hora nos esperará? ¿Como quedaremos, fuera del barco directamente en el bus o quedamos en el barco?
Gracias por todo!!!

29 Jul 2010 17:10 #1264345 por Martruska
Ellos nos esperan a las 14 30 o cuando consigamos desembarcar, fuera del puerto con el autobus, nosotros lo logico es que quedemos fuera del barco, para que no haya problemas dentro, pero a los pies de la escalerilla o a 20 mt vamos, pero para que nos encontremos todos bien y vayamos juntos al bus, de todas formas llevaran un cartel con el nombre del grupo GEA 2010

29 Jul 2010 17:48 #1264367 por sali
Hola compis yo también acabo de mandarle el nombre del grupo para las excursiones de Tallín y de Copenhague, por cierto cuando podáis mirais el correo que os he enviado, es importante.

Un saludo

29 Jul 2010 19:08 #1264453 por Titanic I
Buenas, ir preparando ya la trolley, jejeje

COSAS IMPRESCINDIBLES:

-Traje para la noche de gala y vestido de noche.
-Camisa de flores para la noche hawaiana.
-Uniforme de marinero (camisa a rayas azules y blancas y pantalón blanco, si puede ser gorrita blanca).
-Camiseta azul clara con el nick del foro, para el día de embarque.
-Ropa "elegantilla" para las noches k no hay noche temática y "casual" para las excursiones.
-Ganas de cachondeo.

NO LLEVAR ESTAS COSAS:

-Toallas.
-Gel y champú
-Secador de pelo
-Plancha de ropa (por lo visto esta prohibido por seguridad)

Pues nada, un abrazo a todos, que pronto nos vemos las caras, eh?

Por cierto, Ddmvg, ¿qué excursiones piensas contratar con Pullmantur?, estaría bien coger las mismas, porque cada día hay varias opciones. Yo cogeré con el barco las de Estocolmo, Tallín y Gdynia, pero no me importa cual de las rutas cada día, mejor alguna cortita,jeje, ya lo hablamos, ok?

Un saludo, Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos