Abril 26, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

23 Jul 2010 17:35 #1259792 por Titanic I
Heyyyy, que ya queda poco para embarcar, eh???????, yo las excursiones de Estocolmo; Gdask y Tallín las haré con el barco, para más seguridad. De todas formas, os recomiendo no pongais datos personales de guías en el foro, por si acaso...

Un saludo, Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2010 20:22 #1259911 por patrirm
Nosotros si nos sale a la mitad de precio preferimos esa. Mientras que sean puntuales a la hora de devolvernos al barco...y al ser el final de la ruta Gydnia en el caso de ir mal de tiempo que nos lleven directos al barco, no?

Saludos a todos.

23 Jul 2010 21:22 #1259953 por Ana Olu
Hola compis!!!!
Yo prefiero ir a lo seguro, pero en esta vida ya se sabe que no hay nada seguro.... jajaja!!!! Así que Martruska, tú decides, pero eso sí, insísteles en que tenemos que estar en el barco al menos una hora antes de que zarpe.
Por cierto, hoy he estado hablando con una amiga que ha hecho este mismo crucero, y habla maravillas de él..... sobre todo de San Petersburgo..... y Tallín.... ;) ;) ;)
Para aquell@s que tuviran pensado no llevarse el bañador o bikini, como era mi caso, pues nada, que sí que nos lo llevemos porque les ha hecho un tiempo genial hasta para bañarse, yujuuuuuu!!!!! Por lo visto les ha hecho calor, yo la verdad que estaba hecha un lío con la ropa, pero ya me ha aclarado algo.
Otra cosa que me ha dicho es que los sitios donde vamos son muy caros, sólo son medio baratas las pieles.... y yo como soy "anti-pieles" del tipo que vende, pues creo que no voy ha hacer mucho más gasto que el de las excursiones.
Bueno chic@s, que paséis un maravilloso fin de semana!!!!!!!

24 Jul 2010 07:43 #1260104 por Titanic I
Buenas:
Entonces el equipaje será bastante variado...., ropa de verano, de manga larga, traje de gala, disfraz, zapatos de traje, deportivas, ropa de baño....., nos cabrá todo en los 20 kilos (incluido el peso de la maleta) que marcan para el avión?????? :dry:

Un saludo, Igor ;)

24 Jul 2010 08:22 #1260106 por piemo
Martruska:
Te he mandado un correo privado por o de la excursión de Gdansk.
Nos queda muy poco¡ :) :)

24 Jul 2010 12:27 #1260197 por annagiso
Matruska.
Te envio un privado por lo de la excursión a Gdansk.

24 Jul 2010 18:28 #1260384 por Titanic I
Acabo de ponerme el disfraz completo de Capitán y me están entrando unas ganas de cobrar por las fotos que os saqueis conmigo,jejejejjej, por cierto, alguien vendrá a buscarme ese día a mi camarote????, es que me da corte salir tan friky hasta juntarnos todos...

Un saludo,Igor ;)

24 Jul 2010 19:58 #1260430 por Titanic I
¿Cómo van esos disfraces de marinero?????????, jejej

Igor ;)

25 Jul 2010 01:19 #1260520 por sardinero
buenas!! me gustaria saber si aun estamos a tiempo para contratar las excursiones por libre ,somos dos personas, salimos de Madrid a las 10,30 muchas gracias .Espero respuesta mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jul 2010 11:27 #1260585 por Titanic I
Mirad esto, chicos:

En la noche de Carnaval hay hasta premios, ¿alguien tiene alguna duda de para quien serán esos premios????, jejejej, El Capitán Igor y su tripulación se los llevarán todos, of course !!!!!!! ¿Cómo van esos uniformes de marinero????, no seais perezosos que es muy fácil (camiseta a rayas azules y blanca, pantalón blanco y gorrita). La gorrita la teneis en tiendas de disfraces o incluso en los chinos.

Os cuelgo la página del diario de a bordo de esa noche para que vaya entrando el gusanillo, ejjeje

Un saludo, el Capitán !!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos