Abril 27, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

29 Jul 2010 19:30 #1264491 por Titanic I
Soy un poco pesadete con este tema, pero ¿qué os parece hacer la noche de Carnaval, de marineros, el primer día de SPB, cuando se hace con el barco la Noche de Blanco??????

Contestad, ok?, un abrazo, Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:07 #1264662 por piemo
Hola compañeros¡¡¡

Repecto de S.P:
He preguntado, en la tienda de la agencia donde pagaremos se pueden comprar objetos de recuerdo, hay agua , te y wodka y se puede pagar con euros.

Respecto a lo que estabais comentando sobre el pago de excursiones, el año pasado, el dinero lo recogiamos en el autocar los encargados de dicha excursión y lo pagábamos.Creo que lo podemos hacer así también y nos evitamos esos problemillas de suspicacias...

Al final del dia, los de cada excursión ( todos o los del foro de cada grupo) nos reunimos en el bar el ¿rendez vous? y fijamos la hora...(por ej. a la hora de que ya los de la disco empiecen su turno de " noche" ) y el lugar de quedar para la siguiente y salir todos juntos hacia el autocar que toque.
Otra posibilidad es que la reunion se haga en recepción, normalmente a esa hora no hay mucha gente y si en los bares.( el año pasado lo hacíamos en recepcción y fué muy bién)
Esto lo podemos fijar estos dias ya antes de embarcar ya que no todos somos los mismos en todas las excursiones ( el barco es grande y no siempre nos veremos todos) y así nadie se quedará sin saber noticias y podremos salir todos juntos desde la misma puerta para cada excursión.

Otra cosita:
En mi grupo hay detractores sobre ir disfrazados de marineros sin que sea noche de disfraces... en lo que se refiere a mi familia concretamente iremos de blanco y rayas y así cubrimos todas las posibilidades, pero no puedo aseguraros que seamos los 8.

Bueno un saludo a todos.
Nos queda muy poco para disfrutarlo¡¡

29 Jul 2010 23:29 #1264728 por TXEMA-ITZIAR
Hola a todos!os hago una propuesta a todos.¿Que os parece si cenamos todos juntos el dia de los disfrazes? a mi me da un poco de palo que yo este en la mesa cenando de marinero y con los que me toque esten de blanco...

29 Jul 2010 23:32 #1264732 por TXEMA-ITZIAR
otra pregunta? sabe alguien cuantas chicas hay en el grupo de 14 años.un saludo

29 Jul 2010 23:42 #1264736 por Ana Olu
Hola compis!!!!!
Cada vez queda menos, para el crucerito y para mis vacaciones.... sólo me queda una semanita de trabajo.... Primer destino: Ibiza :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Yo creo que las fiestas temáticas hay que respetarlas, y otro día hacemos la de los marineritos, no????
Por cierto, para tod@s, se recomienda llevar chubasquero y paraguas. En las fechas en las que vamos, es cuando empieza a refrescar, así que yo creo que al final dejaré el bikini en casa...
Saludos a tod@s!!!! ;) ;) ;)

30 Jul 2010 05:28 #1264826 por Titanic I
Buenas:

Decía la Noche de Blanco, pq es el primer día de SPB y a la hora que llegamos de la excursión no da tiempo a cenar a los del primer turno, por eso pensaba que cenariámos en el buffet todos juntos y sería la mejor para ir de marineros.

Igor ;)

30 Jul 2010 07:57 #1264842 por piemo
A mi la propuesta de cenar todos juntos el primer dia me parece muy bien por los horarios.
Siempre se puede repetetir otro dia se queremos respetar las noches temátics como deciis.
Por mi lo que decidais está bien.
ya direis.

:) :) :)

30 Jul 2010 15:04 #1265219 por Titanic I
Buenas:

La cena en el Bufet está abierta hasta las 23:00, y es la única opción para que cenen el primer día de SPB los del primer turno, yo creo que ese día podiamos ir todos a cenar al bufet y echar unas risas. Además así no dará corte salir disfrazados por separado,ejjej, qué ganas tengo de ponerme el disfraz de capitán y posar en todas las fotos,jejjej.

Un saludo, Igor ;)

30 Jul 2010 16:07 #1265273 por Martruska
Yo estoy de acuerdo con el capitan, nosotros tenemos el primer turno de cena con lo que esa noche es imposible ir a cenar al restaurante, yo creo q es la mejor para ir de marineros, el resto de la gente va a ir de blanco con lo cual nosotros con pantalon blanco y camisa de rayas tampoco damos el cante y todos juntos menos esta claro, yo ya me he comprado la camiseta a rayas y sigo en negociaciones con mi querido... ;) por cierto yo en Zara de chico no he visto ninguna camiseta a rayas decente, solo habia una de tirantes que si le compro eso me mata! Sera cuestion de seguir buscando, sino por lo menos de blanco entero fijo que va jaja

30 Jul 2010 16:21 #1265283 por Titanic I
Marta, còmprale una gorrita de marinero en la tienda de los chinos, jejejej

Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos