Abril 26, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

03 Ago 2010 11:43 #1267489 por Titanic I
Bueno, es verdad que mi lema es "si algo puede salir mal, saldra mal", pero al leer esto yo creo que es normal preocuparse...

www.cincodias.com/articulo/empresas/cont...cdscdiemp_14/cdsemp/

Igor :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 11:45 #1267492 por Titanic I
Pero ahí os mando también un bote salvavidas...

www.lavanguardia.es/economia/noticias/20...el-18-de-agosto.html

Igor :huh:

03 Ago 2010 18:07 #1267791 por Titanic I
EL CAPITAN INFORMA :

Aún con las pulsaciones a 2000 después de escuchar la noticia, aquí me teneis para informaros !!!!!!!!!!!!!

Acaban de decir que SI QUE HABRA HUELGA DE CONTROLADORES...., PERO DEFINITIVAMENTE DESPUES DEL 15 DE AGOSTO !!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:

NOS HEMOS LIBRADO POR POCO, UFFFFF !!!!!! :blush:

Un abrazo, ahora sí que queda poco para embarcar,jejej, y para mí y mis nervios ya es hora de dormir por las noches,jeje :silly:

Un abrazo, Igor ;)

03 Ago 2010 18:30 #1267811 por Martruska
Entonces estupendo igual con un poco de suerte no podemos volver! :laugh: :laugh:

03 Ago 2010 18:38 #1267815 por begosantos
Hola cruceristas, acabo de volver del crucero de finales Julio del Empress y vaya gozada. Tiempo extraordinario, batimos record temperaturas, el barco de lujo, la atencion una pasada, y en cuanto a los vuelos..... armaros de paciencia siempre llevan retraso, al ir una hora y cuarto y al volver parecido, a ver si teneis huelga de controladores al volver y os dejan otra semana mas en el barco jajaja.Ah no dan nada de comer en el avion a no ser que pagues la primada por nada, asi que llevaros bocatas a la ida, a la vuelta como volveis con 4 kilitos de mas en el cuerpo no hay pega ya que llevais reservas.
Si teneis cualquier pregunta,para eso estamos.
Un saludo
Begoña

03 Ago 2010 18:43 #1267823 por Titanic I
Gracias Bego por la información, también podían dar unos cacahuetes o algo, no?,jjeje
Yo como siempre el dia de viaje tengo un nudo en la garganta, eso no me preocupa,jeje
Un saludo, Igor ;)

03 Ago 2010 21:49 #1267978 por husk
Hola chicoss, bueno y de temperatura como vamos a andar?? Ya ke estamos mas cerkita de la fecha seguro ke ya algun trapito si esta ya en la maleta, jajajaja.
Entonces haber concretando, despues del simulacro nos vemos en la barra ke ha dixo igor, y a las 00,00 en recepcion todos para concretar las hojas de inmigracion y kedar ya para desembarcar, bien me parece todo perfectisimo.
Ya sabesis...cargar las baterias vuestras y de vuestras camaras porke va a ser un no parar, jajaj, nos vemos en unos dias chicos.
Saludossssssssssss.

03 Ago 2010 23:24 #1268120 por sali
Esto va para los que hayan reservado su asiento en el vuelo:

Nosotros no sabemos todavía si lo vamos a hacer pero estaría bien que puiésemos coincidir lo hiciéramos ya en el vuelo, para romper el hielo y eso jeje. El que lo desee, puede poner sus asientos y así los demás podemos ponernos a su lado

Un saludo y ¡esto esta que arde!

03 Ago 2010 23:26 #1268123 por sali
Sobre como pagar:

he contactado con una persona que acaba de hacer el crucero y e ha dicho que ha pagado todo con euros y en los sitios donde no lo pudo hacer lo hizo con tarjeta.

Un saludo

04 Ago 2010 05:16 #1268230 por Titanic I
Yo lo único que quiero comprar es el dvd de "Titanic" en cada escala,jejej, ¿tradición o frikismo?, ejejje

Igor ;)

PD: Yo creo que hoy o mañana me bajo la Samsonite y empiezo....

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos