Junio 17, 2026

Empress 14 Agosto 2010 Capitales Bálticas

20 Jul 2010 19:55 #1257194 por Titanic I
Y recordad, en cuanto zarpe el barco todos al Bar Rendez-vous , allí nos vemos todos, ok??????

Igor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2010 20:01 #1257200 por Titanic I
Este es el Bar Rendez-Vous, jejej

Igor
Adjuntos:

20 Jul 2010 22:41 #1257349 por Ana Olu
Hola compis!!!!!
Qué ya no nos queda casi ná!!!!! jejejeje!!!!
Igor, nuestro avión sale al final a las 11:25, nos han cambiado la hora del vuelo, no sé por qué. Mi camiseta será azul "Klein", yo creo que vale, no???? ;) ;) ;)
Me parece muy bien lo del bar. Yo creo que ese día deberíamos pagar cada uno lo que corresponda a las excursiones que hemos reservado, qué pensáis??? sobre todo los que las habéis organizado..... bueno, ya me direis algo......
Todavía estoy hecha un lío con las ciudades que vamos a visitar, alguien sabe en qué sitios no se puede pagar con euros??? o dónde nos interesa pagar con la moneda local????Lo digo por ir pidiendo cambio y esas cosas.....
Pues nada, ánimo para tod@s los que aún no estamos de vacaciones..... ya sólo nos queda el último tirón...... :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Saludos!!!!!

21 Jul 2010 00:03 #1257486 por TXEMA-ITZIAR
Hola a todos!igor nuestro avion tambien sale a las 11.25.el traje marinero nos faltan los gorritos.matruska estate contenta que tu marido lleva corbata y chaqueta el mio ha dicho que la camisa blanca y pantalon negro ya vale :(y sobre el niki ha dicho que si llevamos la cria y yo que ya vale.igor me parece que nos vas a tener que sacar a bailar je je je mi hija me pregunta cuanta gente hay de 14 o 15 años?

21 Jul 2010 06:09 #1257588 por Titanic I
Buenas:

Tengo entendido que el único sitio que no se puede pagar con euros es SPB, no?????', pero no me hagais mucho caso....

Itziar, los gorritos marineros teneis en cualquier tienda de disfraces, si vais de rebajas a Bilbao los vi en el Centro comercial Zubiarte, pero seguro que tienes tiendas de ésas más cerca de casa, incluso en las tiendas de chinos,jje

Un saludo, Igor ;)

21 Jul 2010 10:16 #1257682 por congito
Martruska, correo recibido. Muchas gracias por todo. Un saludo a todos

21 Jul 2010 11:05 #1257716 por olguichu
Oye Igor, seguro que ese bar es del Empress?, es que ni me suena. El piano bar es muy sencillo de encontrar porque está al lado de recepción, los ascensores te dejan en frente. Yo lo digo porque al principio es bastante complicado orientarse en el barco y la recepción está en todo el centro, el ascensor te marca la planta (creo que la 5º)y el bar queda en frente.
Bueno Igor entonces que ropa hay que llevar?¿has hablado con alguien que halla vuelto ahora?. Oye chicos a ver si me podéis copiar el recorrido de Estocolmo y Copenhague o decirme la página donde está es que no lo encuentro.

21 Jul 2010 18:39 #1258096 por Titanic I
Ups, pues esa foto la encontré por ahi, pero a ver si no es del Empress, jejeejej, pues entonces quedamos en el Piano Bar y ya está, ok?

En cuanto a la ropa, yo pondría en IMPRESCINDIBLES:

-Traje de gala (noche capitan)
-Uniforme de marinero/capitán (noche carnaval)
-Camisa de flores y bermudas (noche tropical)
-Camiseta azul clara con nick (embarque)

El resto de cosas a juicio de cada uno, algo de vestir para las noches y algo casual para las excursiones (qué "in" queda lo de "casual", eh?), jeje

Un abrazo, Igor ;)
Adjuntos:

21 Jul 2010 18:51 #1258111 por Titanic I
Mira Olguichu, la foto la saqué de esta web, jejej

www.google.es/imgres?imgurl=http://cruce...v%3D2%26tbs%3Disch:1

Igor ;)

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos