Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Rodoppis, gracias. Sí la verdad es que nos habiamos hecho un pequeño lío con los diferentes hilos (o post) abiertos, luego habiamos visto otro más específico para nuestra fecha (20 sept), pero si éste es el más adecuado nos centraremos más aquí.
Nuestro turno de cena es el segundo, y estamos en la cubierta 4 (Florida).
Ya hemos reservado online dos excursiones en Egipto (Piramides y desierto) e Israel (Jerusalen). Saludos.
Hola ferrero , ¿nos puedes enviar la información de Atenas y Rodas? Muchas gracias. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Tengo guia de Atenas y Rodas de cuando fuimos el año pasado si alguien las quiere pedirmelas y las mando
aii yo las quiero!!! jejeje, mira esa lista la he sacado de este mismo foro, son las excursiones del bleu de france. voy a poner otra lista que me han dado en otro foro, donde salen otras distintas (estas sí son del Zenith para abril). Gente yo pienso que hasta que no se acerque más el momento del viaje... no sabremos todas las que hay, ni lo que valen exactamente, aora bien, nos sirve como guia.
(como veis aqui faltan excursiones de Atenas...)
PUERTO/EXCURSION ADULTO (€) NIÑOS (2-12) (€) MIN PAX MAX PAX
PIREUS (SABADO)
ATENAS 63 44 25 80
ALEJANDRIA (LUNES)
ALEJANDRIA AL COMPLETO
(CON ALMUERZO) 76 53 25 250
ALEJANDRIA ROMANA 39 27 25 350
DOS DIAS EN EL CAIRO 290 179 25 150
POR SAID (MARTES)
LO MEJOR DEL CAIRO 109 76 25 800
CAIRO MEDIEVAL 119 83 25 150
CAIRO, PIRAMIDES Y RIO NILO 98 69 25 500
PYRAMIDS AND DESERT 140 98 25 130
ASHDOD (MIERCOLES)
JERUSALEM Y BELEN 98 69 25 N/A
YAD VASHEM Y CIUDAD HEBRAICA 98 69 25 N/A
MASADA Y MAR MUERTO 119 83 25 N/A
TEL AVIV Y JAFFA 39 27 25 N/A
LIMASSOL (JUEVES)
KOURION Y OMODOS 39 27 25 120
NICOSIA CAPITAL DIVIDIDA 39 27 25 120
PAPHOS 39 27 25 120
ISLA DE PARRA Y ROSAS 39 27 25 120
RODAS (VIERNES)
VISITA A LINDOS 41 29 35 N/A
CIUDAD VIEJA Y PALACIO DEL
GRAN MAESTRO 36 25 35 N/A
El año pasado estube visitando Egipto, y puedo aconsejaros un poco cual de las excursiones que se realizan desde port said al cairo es la que veo más interesante, y que calidad precio vea mejor. Lo digo por si alguien quiere.
Hola Rodoppis, nos alegramos un montón de ver que hay más gente que viaja en nuestra misma fecha (y además en la misma cubierta)jeje... bueno como ves estoy intentando ponerme al día de todo...(aunque con un poco de retraso)
En uno de tus mensajes de hace tiempo, indicabas que habiais estado ya en Egipto ¿no puedes dar información? Nuestra única experiencia en África fue en Tunez el año pasado con Iberocruceros, y la vimos por libre. En este caso, nos ha llamado mucho la atención la excursion Piramides y desierto, que incluye travesía en camellos (y jeeps), la verdad que a simple vista parece super interesante, pero la clavada es importante(140 €), en principio la hemos reservado online, pero todavia estamos a tiempo de rectificar...