Abril 27, 2026

Peña los Beatles

12 Ene 2010 23:08 #1077800 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola gente ando un poco desconectada, antes de nada feliz año a todos!!!:p
bueno Hola! a las parejas nuevas, y que tal? a todos en general! estoy deseando q llegue ya el crucero!!! jjejeje, cheyal! si encuentras algun vuelo economico alicante-madrid, avisa!!!!!!

Saluets

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2010 15:21 #1078058 por mitxi_sg
Respuesta de mitxi_sg sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Feliz año a todos, en poco mas de 8 meses nos vemos de crucerito ... :) :)

animo que el año se pasa rapido!!

Saludos a tod@s

31 Ene 2010 18:29 #1090541 por Plazas
Respuesta de Plazas sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenas a todos, veo que hay varios post abiertos relacionados con Tierra Santa,intentaremos estar antentos a toda la información, nosotros somos una pareja murciana que viajamos el día 20 de septiembre.

31 Ene 2010 21:22 #1090692 por rodoppis
Buenas plazas, antes de nada Bienvenid@s!!!! luego, he visto que has escrito y preguntado en 3 hilos distintos sobre el viaje, normalmente utilizamos este, y mejor que siga siendo asi porque sino es un lio tremendo!!!! jejeje, además de que aqui encontraras informacion sobre excursiones, precios, ciudades y sus posibilidades.... en las primeras paginas, echales un vistazo que seguro que te aclaran dudas.

Bueno respondiendo a lo de las excursiones, efectivamente tienes dos posibilidades, reserva online a traves de la web de pullmantur (siempre y cuando te den el localizador en la agencia d viajes), ó, reservar directamente en el barco, ¿ventajas?? si piensas en algún tipo de descuento online.... no pienses más, jejeje, no lo hay, cuestan igual en el barco que online, pero lo que sí sucede es que reservas las plazas que necesitas sin ningún tipo de compromiso de la adquisión definiva de la excursión, me explico, sin ningun tipo de coste puedes reservar tu plaza en las excursiones que quieras y si dentro de 1 mes cambias de idea puedes cancelar la reserva tambien sin coste, eso sí, una semana antes del viaje ya no podrás cancelarla online, pero creo recordar que si podrías hacerlo en el barco en caso de cambiar de opinion (pero no lo recuerdo del todo bien). Las excursiones las contrates por el barco u online, te las cobrarán igualmente al final del crucero, y te las pasaran a tu tarjeta de credito junto a las propinas y cualquier gasto que realices en el barco.

Bueno cuentanos!!! turno de cena?? planta de habitacion???

Saludooooss

México 2012
Cuba 2014
París 2015

31 Ene 2010 23:05 #1090773 por Plazas
Hola Rodoppis, gracias. Sí la verdad es que nos habiamos hecho un pequeño lío con los diferentes hilos (o post) abiertos, luego habiamos visto otro más específico para nuestra fecha (20 sept), pero si éste es el más adecuado nos centraremos más aquí.
Nuestro turno de cena es el segundo, y estamos en la cubierta 4 (Florida).
Ya hemos reservado online dos excursiones en Egipto (Piramides y desierto) e Israel (Jerusalen). Saludos.

01 Feb 2010 09:44 #1090893 por rodoppis
Plazas wrote:

Hola Rodoppis, gracias. Sí la verdad es que nos habiamos hecho un pequeño lío con los diferentes hilos (o post) abiertos, luego habiamos visto otro más específico para nuestra fecha (20 sept), pero si éste es el más adecuado nos centraremos más aquí.
Nuestro turno de cena es el segundo, y estamos en la cubierta 4 (Florida).
Ya hemos reservado online dos excursiones en Egipto (Piramides y desierto) e Israel (Jerusalen). Saludos.

Hombre!!!! compis de la 4ª planta, jjeje, ya pensaba que estabamos mi chico y yo solos, jejeje, nosotros tambien estamos en esa y en segundo turno de cena.

Saludooss

México 2012
Cuba 2014
París 2015

01 Feb 2010 15:23 #1091072 por Plazas
ferrero wrote:

Tengo guia de Atenas y Rodas de cuando fuimos el año pasado si alguien las quiere pedirmelas y las mando

Hola ferrero , ¿nos puedes enviar la información de Atenas y Rodas? Muchas gracias. Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Feb 2010 15:32 #1091080 por Plazas
rodoppis wrote:

aii yo las quiero!!! jejeje, mira esa lista la he sacado de este mismo foro, son las excursiones del bleu de france. voy a poner otra lista que me han dado en otro foro, donde salen otras distintas (estas sí son del Zenith para abril). Gente yo pienso que hasta que no se acerque más el momento del viaje... no sabremos todas las que hay, ni lo que valen exactamente, aora bien, nos sirve como guia.
(como veis aqui faltan excursiones de Atenas...)

PUERTO/EXCURSION ADULTO (€) NIÑOS (2-12) (€) MIN PAX MAX PAX
PIREUS (SABADO)
ATENAS 63 44 25 80
ALEJANDRIA (LUNES)
ALEJANDRIA AL COMPLETO
(CON ALMUERZO) 76 53 25 250
ALEJANDRIA ROMANA 39 27 25 350
DOS DIAS EN EL CAIRO 290 179 25 150
POR SAID (MARTES)
LO MEJOR DEL CAIRO 109 76 25 800
CAIRO MEDIEVAL 119 83 25 150
CAIRO, PIRAMIDES Y RIO NILO 98 69 25 500
PYRAMIDS AND DESERT 140 98 25 130
ASHDOD (MIERCOLES)
JERUSALEM Y BELEN 98 69 25 N/A
YAD VASHEM Y CIUDAD HEBRAICA 98 69 25 N/A
MASADA Y MAR MUERTO 119 83 25 N/A
TEL AVIV Y JAFFA 39 27 25 N/A
LIMASSOL (JUEVES)
KOURION Y OMODOS 39 27 25 120
NICOSIA CAPITAL DIVIDIDA 39 27 25 120
PAPHOS 39 27 25 120
ISLA DE PARRA Y ROSAS 39 27 25 120
RODAS (VIERNES)
VISITA A LINDOS 41 29 35 N/A
CIUDAD VIEJA Y PALACIO DEL
GRAN MAESTRO 36 25 35 N/A

El año pasado estube visitando Egipto, y puedo aconsejaros un poco cual de las excursiones que se realizan desde port said al cairo es la que veo más interesante, y que calidad precio vea mejor. Lo digo por si alguien quiere.

Hola Rodoppis, nos alegramos un montón de ver que hay más gente que viaja en nuestra misma fecha (y además en la misma cubierta)jeje... bueno como ves estoy intentando ponerme al día de todo...(aunque con un poco de retraso)
En uno de tus mensajes de hace tiempo, indicabas que habiais estado ya en Egipto ¿no puedes dar información? Nuestra única experiencia en África fue en Tunez el año pasado con Iberocruceros, y la vimos por libre. En este caso, nos ha llamado mucho la atención la excursion Piramides y desierto, que incluye travesía en camellos (y jeeps), la verdad que a simple vista parece super interesante, pero la clavada es importante(140 €), en principio la hemos reservado online, pero todavia estamos a tiempo de rectificar...

01 Feb 2010 21:33 #1091370 por Plazas
A quien le interese, según la guia-web de tv, esta noche en la 4, en callejeros viajeros: ATENAS:

"Emisión: Lunes, 1 Febrero 2010 | 22:15 - 23:30h. En este programa: Atenas es la capital de la República de Grecia. Aquí nació la democracia, el arte y la filosofía. Con cinco millones de habitantes, esta ciudad de cuarenta kilómetros de diámetro, alberga a más de la mitad de la población del país. Las aceras de la capital, una gran urbe, están constantemente llenas de gente y en ellas podemos encontrar todo tipo de puestos y mercados callejeros. También los perros que viven en las calles de Atenas se han convertido en todo símbolo de la ciudad. Aunque no tienen dueño, están controlados, con sus respectivos collares, por el ayuntamiento. La Acrópolis, zona de culto de la Grecia clásica, es uno de los lugares turísticos más visitados del mundo. Los Propileos, el Erecteion y, por encima de todos, el Partenón, hacen de esta montaña sagrada uno de los lugares más bellos del planeta"

01 Feb 2010 21:51 #1091393 por rodoppis
Plazas wrote:

Hola Rodoppis, nos alegramos un montón de ver que hay más gente que viaja en nuestra misma fecha (y además en la misma cubierta)jeje... bueno como ves estoy intentando ponerme al día de todo...(aunque con un poco de retraso)
En uno de tus mensajes de hace tiempo, indicabas que habiais estado ya en Egipto ¿no puedes dar información? Nuestra única experiencia en África fue en Tunez el año pasado con Iberocruceros, y la vimos por libre. En este caso, nos ha llamado mucho la atención la excursion Piramides y desierto, que incluye travesía en camellos (y jeeps), la verdad que a simple vista parece super interesante, pero la clavada es importante(140 €), en principio la hemos reservado online, pero todavia estamos a tiempo de rectificar...

Buenasss... el problema (para mi gusto) es que en esta excursion solo ves desierto y pirámides, y vaya! El cairo es mucho maass! jeje, ya puse por ahi en algun lado de este post las ventajas y desventajas que le encontraba a cada excursión, comente que para mi gusto, (esto siempre hablando desde mi opinion) la mejor excursion es la del cairo, piramides y rio nilo, porque te enseñan la ciudadela que me parecio preciosa, navegas por el Nilo (q siempre es una experiencia) y ves las piramides y la esfinge. La que habeis elegido esta tambien completa, pero ya te digo que para mi gusto vais a terminar articos de piramides, pero esto va sobre gustos, si pasais de mezquitas, museos y tal, pues esta es la vuestra!!!!
También, nose si habeis sopesado la opcion de la excursion de dos dias en el cairo, que es super super completa, donde seguro disfrutariais mucho porque por la noche podeis bajar al Kali (al bazar) a la ciudad de los muertos, y a el barrio Copto (muy muy interesante), todo eso no lo enseñan con las excursiones del barco y merece la pena, incluso podeis ver el ambiente nocturno a las orillas del nilo que es buenisimo por la noche...

En fin espero haberte ayudado!

Saluets!!!

PD: el tema de Atenas, en principio es sencillito de ver por libre, pero tendremos que tener muy en cuenta los horarios de vuelos... así que estará bien ver el programa, pero no descarto que por falta de tiempo nos toque contratar la xcursion con el barco.

México 2012
Cuba 2014
París 2015

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos