Abril 27, 2026

Peña los Beatles

29 Nov 2009 22:18 #1060226 por paradatxiki
vale
estoy en varios foros en los que aparece gente repetida, entre ellos rodoppis... y ando bastante perdida...
me alegra encontrar alguien que va el 12 de abril

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2009 22:29 #1060242 por paradatxiki
alguien que vaya el 12 de abril????????????????????

07 Dic 2009 13:53 #1064049 por mitxi_sg
Respuesta de mitxi_sg sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
CHEYAL wrote:

Hola compis de crucero!!! :p

Hemos estado un poquito perdidos... con muchos lios y tal.. pero seguimos adelante con ese pedazo de crucero que vamos a hacer!!! jajajaja
Veo que hay muchas novedades por aqui... tenemos otra pareja de Luna de miel... como nosotros!!!! que bien!! MITXI_SG me alegra que seamos compañeros de viaje!!
En cuanto al tema de las excursiones... menos mal que contamos con rodoppis!! ;) Nosotros hemos hecho la reserva de la excursión de "dos días en el cairo" vemos que es la forma más completa de conocer la zona... un poco carilla si que es... pero aún tenemos la esperanza de que el hotel esté en condiciones!! jajaja... también tenemos la de Paphos... Jerusalén y Belén... como rodoppis haremos Atenas y las demás por libre... tenemos unas ganas ya...!!!

Un saludico para todos!!!!!

Buenas a todos de nuevo, ya tenemos todo por fin reservado, vamos en la ultima cubierta en la zona central, y de momento hemos pillado el segundo turno de cena ...... los expertos cruceristas que opinais, ¿es mejor el primero o el segundo?, es que cenar a las 20.00 como que es un poco pronto, ¿no?. Por otro lado, a ver si me pongo a reservar las excursiones, nosotros cogeremos seguro la de Jerusalem, la del Cairo por el Nilo y Phapos.

Saludos y a seguir descontando los dias.

08 Dic 2009 10:20 #1064272 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
mitxi_sg wrote:

Buenas a todos de nuevo, ya tenemos todo por fin reservado, vamos en la ultima cubierta en la zona central, y de momento hemos pillado el segundo turno de cena ...... los expertos cruceristas que opinais, ¿es mejor el primero o el segundo?, es que cenar a las 20.00 como que es un poco pronto, ¿no?. Por otro lado, a ver si me pongo a reservar las excursiones, nosotros cogeremos seguro la de Jerusalem, la del Cairo por el Nilo y Phapos.

Saludos y a seguir descontando los dias.

Pues depende mucho de vosotros lo del turno de cena, si vais con niños os recomiendo el primero, porque de el segundo salis super tarde y los nenes se cansan, si vais solos pues con el segundo turno os perdeis algun que otro espectaculillo en los salones, pero bueno, es a vuestra eleccion, nosotros cojemos siempre segundo pero porque a las 8 no tenemos hambre, jejeje

saluets

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

09 Dic 2009 09:51 #1064686 por mitxi_sg
Respuesta de mitxi_sg sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
rodoppis wrote:

Pues depende mucho de vosotros lo del turno de cena, si vais con niños os recomiendo el primero, porque de el segundo salis super tarde y los nenes se cansan, si vais solos pues con el segundo turno os perdeis algun que otro espectaculillo en los salones, pero bueno, es a vuestra eleccion, nosotros cojemos siempre segundo pero porque a las 8 no tenemos hambre, jejeje

saluets

No no, vamos solos, y lo de los espectaculos .... pues que quieres que te diga, tampoco nos vuelven locos las animaciones que se suelen montar (aunque no hemos visto ninguna de crucero). Estamos en lo mismo que vosotros, es que joer, cenar tan pronto .... pero segun me han dicho el primer turno de cena es sobre las 21.00, y sobre las 00.00 vuelven a sacar comida ... para los hambrientos. Umm, yo creo que nos quedaremos con el segundo turno de cena, asi podremos descansar algo mas, despues de las excursiones.

09 Dic 2009 23:14 #1065124 por Luis_zaragoza
rodoppis wrote:

Nadie se anima para el 20 de septiembre???

Pues va a ser que si, amigo rodopis.

Nosotros, y otros amigos que hicimos en el crucero de las Islas Griegas con Costa este año, concretamente en el Fortuna, hemos reservado para el 20 de Septiembre. osea que ya somos 6.
Imagino que el barco no tendrá mucho que ver con el Fortuna, pero por lo que he leido, aunque mas pequeño, está bastante bien,

Seguiremos en contacto

Un abrazo

PD: Parejas de Castellón y Zaragoza

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

10 Dic 2009 09:03 #1065207 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Luis_zaragoza wrote:

Pues va a ser que si, amigo rodopis.

Nosotros, y otros amigos que hicimos en el crucero de las Islas Griegas con Costa este año, concretamente en el Fortuna, hemos reservado para el 20 de Septiembre. osea que ya somos 6.
Imagino que el barco no tendrá mucho que ver con el Fortuna, pero por lo que he leido, aunque mas pequeño, está bastante bien,

Seguiremos en contacto

Un abrazo

PD: Parejas de Castellón y Zaragoza

Buenas, que bien cada vez mas gente, en verdad no solo somos 6, por aqui tenemos a mas cruceristas para el 20, jeje. Bueno no conozco los barcos costa, los he visto por fuera, este es mas pequeño, pero para la gente que viaja en él, es más que suficiente.

Saluets!

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

10 Dic 2009 23:51 #1065693 por CHEYAL
Respuesta de CHEYAL sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Buenas noches!!!

Como vamos? veo que se va animando más gente para el 20 de septiembre... ;) ¿cuantos somos ya...?

12 Dic 2009 23:32 #1066460 por Luis_zaragoza
CHEYAL wrote:

Buenas noches!!!

Como vamos? veo que se va animando más gente para el 20 de septiembre... ;) ¿cuantos somos ya...?

Si las cuentas no me fallan, y no se me ha escapado nadie, creo de momento somos 16. No está mal si pensamos que faltan 9 meses todavía.

Por lo que veo, mucho alicantino y madrileño....jejejejejeje

Saludos desde Zaragoza
Luis

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

11 Ene 2010 15:42 #1077007 por Wally I
Respuesta de Wally I sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola a tod@s

Acabamos de reservar plaza :D:D:D (somos 2 parejas de madrid) en el Zenith (Tierra Santa) para el 20/09/10.

Seguiremos en contacto

Salu2

BLUE MOON Capitales Balticas 2007
GRAND MISTRAL Adriatico y Egeo 2009
ZENITH Tierra Santa 2010.

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos