Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola rodoppi nosotros igual vamos el 20 de septiembre pues estamos entre el baltico o tierra santa a ver si nos ponemos de acuerdo mi marido y yo el quiere tiera santa y yo el baltico he pedido presupuestao a ver qe tal el baltico me acen el 50 por ciento este no se todavia ya te digo lo qe sea un saludo julia
Nadie se anima para el 20 de septiembre???
hola maria josegm me puedes informar del baltico pues estamos entre tierra santa y el baltico mi marido dice qe no ai mucho qe ver alli y qe ace frio nosotros iriamos en septiembre si puedes me informas julia.un saludo-
Rodoppis; cambia la fecha y nos vamos juntos en día 27 ..... Jajaja......Yo no lo puedo cambiar porque es en la única fecha k puedo ir.
Un saludo
siiiii ya tienes compañeros de viaje!!!
Que nos ha costado... pero hemos descubierto este foro!! y nos estamos empapando sobre el crucerito de tierra santa.
Un saludo!!
Gracias Rodoppis, por la parte que me toca del Monasterio de Piedra,yo cada amigo que viene de fuera de Zgz lo llevo para que lo conozca es realmente preciosoooooooooooooo.
Veo que has estado haciendo el perlas, en que fecha??????? nosotros estuvimos el 19 de septiembre.
Espero conocerte en barajas el proximo 20/09/2010, nos queda mucho por escribir por este foro, no?
Empezamos la cuenta atrásssssssss, nos quedan 315 dias .
Un saludo