Abril 27, 2026

Peña los Beatles

25 Nov 2009 08:55 #1057768 por mitxi_sg
Respuesta de mitxi_sg sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
rodoppis wrote:

jje otros de primer crucero como cheyal, pues tranquilos que no son dificiles, jejeje. Bueno ya nos comentareis en que cubierta estais, siendo luna de miel pillar alguna suite o algo de eso que lo merece el momento!!!!!!!!

Las propinas son 65€ por persona y te las cargan directamnte al numero de tarjeta de credito que des al servicio antes de embarcar. Todos los gastos que realices durante el crucero y vayas cargando a tu cuenta, te los cobraran al final del crucero junto a las propinas, incluso de la misma manera se cobraran las excursiones. Es por ello que por el barco no es necesario llevar nada de dinero, tan solo tu llave de la habitacion para ir comprando. jeje.

Saludito

Ok, ya te comentaré a ver donde nos metemos. Por poco no hemos pillado el momento Pullmantour, asi que nos saldra la broma algo mas cara.

Gracias por contarme lo de las propinas, segun me han dicho cada barco lo hace de una manera y es bueno saber lo de que te cargan todo a la tarjeta de credito, para no tener que llevar mucho dinero encima.

De las excursiones, pues tenemos pensado ir fijo a la de Belen y Jerusalem y la del Cairo y el Nilo, del resto estamos un poco perdidos. Atenas me han dicho que es una ciudad un poco caotica, y visto que es muy turistica, casi que si encontramos gente, lo podiamos hacer por nuestra cuenta. De la parte de Chipre y Alejandria no tengo ni idea, creo haberte leido que Chipre si merecera la pena contratar la excursion con el barco, pero Alejandria verla por nuestra cuenta.

Con todo lo que falta nos da tiempo hasta mirar al milimetro por satelite toda la zona :-)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2009 11:38 #1057842 por rodoppis
Respuesta de rodoppis sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
mitxi_sg wrote:

Ok, ya te comentaré a ver donde nos metemos. Por poco no hemos pillado el momento Pullmantour, asi que nos saldra la broma algo mas cara.

Gracias por contarme lo de las propinas, segun me han dicho cada barco lo hace de una manera y es bueno saber lo de que te cargan todo a la tarjeta de credito, para no tener que llevar mucho dinero encima.

De las excursiones, pues tenemos pensado ir fijo a la de Belen y Jerusalem y la del Cairo y el Nilo, del resto estamos un poco perdidos. Atenas me han dicho que es una ciudad un poco caotica, y visto que es muy turistica, casi que si encontramos gente, lo podiamos hacer por nuestra cuenta. De la parte de Chipre y Alejandria no tengo ni idea, creo haberte leido que Chipre si merecera la pena contratar la excursion con el barco, pero Alejandria verla por nuestra cuenta.

Con todo lo que falta nos da tiempo hasta mirar al milimetro por satelite toda la zona :-)

Saludos.

Bueno tema de excursiones es un poco a gusto y bolsillo de cada uno... en nuestro caso el bolsillo esta vacio y por eso haremos atenas por libre (tambien porque yo ya he estado y mas o menos se que se puede pillando un taxi), luego Alejandria tambien por libre con un taxi, son ciudades acostumbradas al turismo y al regateo. Rodas tambien por libre, yo ya he estado y no hay mucho q ver... En chipre nosotros cojeremos excursion a phapos con el barco, sin embargo limassol que es la ciudad donde desembarcamos se podria ver por libre. Port said nosotros veremos la ciudad, porque ya hemos estado en el cairo, y eso sera por libre. Y en asood contrataremos jerusalen y belen con el barco:)

Ese es de momento lo q teniamos pensado, claro q con el tiempo que falta lo mismo cambiamos de opinion, jeje

Rondo Veneciano Zenith 2007
Perlas del Atlántico Zenith 2009
Egipto y tierra Santa 2010
Mediterraneo Disney Magic 2011
México 2012
Posicional Malmo Bilbao Pullmantur 2013
Cuba 2014
París 2015
Crucero Fin de Año Costa Mediterránea 2016
*** MSC Meraviglia 2017 fin de año

25 Nov 2009 21:58 #1058267 por Fragel
Respuesta de Fragel sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
rodoppis wrote:

Bueno a mi personalmente la excursion dos dias en el cairo me parece completisima, y sera la mejor forma de verlo, nosotros ya vimos el año pasado el cairo y por eso no vamos a cojer excursion, sin embargo si la tubieramos que cojer pillariamos esta. Los puertos, en general, estan a un par de horas de las ciudades que s dan a visitar en las excursiones, menos aljandria, rodas, limassol y atenas.
La de jerusalen y belen en ashood, nosotros la hemos cojido con l barco, porque sinceramente nos parece la opcion mas segura.

un saludo

Gracias. Si parece que la excursión es bastante completa. Según me comenta en Atención al cliente Pullmantur, además de las visitas programadas hay una estancia en hotel de 4 * en El Cairo. Están incluídas las comidas, cena y el desayuno. La cena se hace en un ¿barco? con un menú oriental y un espectáculo de danza árabe. Me imagino que las entradas estarán incluidas. Sobre Jerusalen si que preferible sobre las otras. En Chipre / Rodas parecen meras visitas de paso. Atenas dependerá de la salida o del horario de llegada, ¿no?

26 Nov 2009 08:13 #1058389 por rodoppis
Fragel wrote:

Gracias. Si parece que la excursión es bastante completa. Según me comenta en Atención al cliente Pullmantur, además de las visitas programadas hay una estancia en hotel de 4 * en El Cairo. Están incluídas las comidas, cena y el desayuno. La cena se hace en un ¿barco? con un menú oriental y un espectáculo de danza árabe. Me imagino que las entradas estarán incluidas. Sobre Jerusalen si que preferible sobre las otras. En Chipre / Rodas parecen meras visitas de paso. Atenas dependerá de la salida o del horario de llegada, ¿no?

Si en Atenas estamos un poco condicionados a los horarios de los vuelos, si nos dan margen podremos ir solitos, jeje.
mmmmm intentad informaros que hotel es el del cairo, porque un 4 estrellas alli es una pension aqui.... y me parece genial lo del espectaculo, realmente es todo un puntazo muy tipico.

saludoos

México 2012
Cuba 2014
París 2015

26 Nov 2009 21:38 #1058784 por Fragel
Respuesta de Fragel sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Del hotel ni idea. Ya lo informarán cuando contrates el viaje. Con respecto a los vuelos tampoco puedo adelantarte nada, ya que no están ni programados en Pullmantur. Cuando el lunes lleguen los primeros del Blue de France del mismo itinerario podremos hacernos una idea. Según me comenta el agente las excursiones no estan en la web cargadas, al menos completas.

29 Nov 2009 13:16 #1059886 por CHEYAL
Respuesta de CHEYAL sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola compis de crucero!!! :p

Hemos estado un poquito perdidos... con muchos lios y tal.. pero seguimos adelante con ese pedazo de crucero que vamos a hacer!!! jajajaja
Veo que hay muchas novedades por aqui... tenemos otra pareja de Luna de miel... como nosotros!!!! que bien!! MITXI_SG me alegra que seamos compañeros de viaje!!
En cuanto al tema de las excursiones... menos mal que contamos con rodoppis!! ;) Nosotros hemos hecho la reserva de la excursión de "dos días en el cairo" vemos que es la forma más completa de conocer la zona... un poco carilla si que es... pero aún tenemos la esperanza de que el hotel esté en condiciones!! jajaja... también tenemos la de Paphos... Jerusalén y Belén... como rodoppis haremos Atenas y las demás por libre... tenemos unas ganas ya...!!!

Un saludico para todos!!!!!

29 Nov 2009 21:36 #1060161 por paradatxiki
hola
somos dos, y ya "no se exacatamente en que foro estoy".
vamos el 12 de abril de 2010.
realmente quiero saber si estoy en el foro adecuado, vamos, que es una prueba.
en algunos lugares hemos estado antes, pero en otros estamos bastante perdidos.
nos han dicho que por el tema del visado es mejor coger "belen y jerusalen" con el barco.

29 Nov 2009 21:44 #1060175 por rodoppis
paradatxiki wrote:

hola
somos dos, y ya "no se exacatamente en que foro estoy".
vamos el 12 de abril de 2010.
realmente quiero saber si estoy en el foro adecuado, vamos, que es una prueba.
en algunos lugares hemos estado antes, pero en otros estamos bastante perdidos.

Si vas a Egipto y tierra santa estas en el foro adecuado, sin embargo por aqui casi todos vamos el 20 de septiembre de 2010, hay por ahi otro enlace donde encontraras gente de abril!!! saludets

México 2012
Cuba 2014
París 2015

29 Nov 2009 21:46 #1060176 por rodoppis
CHEYAL wrote:

Hola compis de crucero!!! :p

Hemos estado un poquito perdidos... con muchos lios y tal.. pero seguimos adelante con ese pedazo de crucero que vamos a hacer!!! jajajaja
Veo que hay muchas novedades por aqui... tenemos otra pareja de Luna de miel... como nosotros!!!! que bien!! MITXI_SG me alegra que seamos compañeros de viaje!!
En cuanto al tema de las excursiones... menos mal que contamos con rodoppis!! ;) Nosotros hemos hecho la reserva de la excursión de "dos días en el cairo" vemos que es la forma más completa de conocer la zona... un poco carilla si que es... pero aún tenemos la esperanza de que el hotel esté en condiciones!! jajaja... también tenemos la de Paphos... Jerusalén y Belén... como rodoppis haremos Atenas y las demás por libre... tenemos unas ganas ya...!!!

Un saludico para todos!!!!!

Aiiiss no veo el dia que llegue el crucero, lo que me fastidia de reservar con tanta antelacion es justo esto... el tiempo pasa lento!! jejeje. Seguimos en contacto!!! saluets

México 2012
Cuba 2014
París 2015

29 Nov 2009 22:09 #1060210 por ferrero
Respuesta de ferrero sobre el tema RE: Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
en este enlace hay gente para el 12 de Abril

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48565

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos