Abril 27, 2026

Peña los Beatles

19 Feb 2010 14:32 #1106533 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Chicos...menudo grupo más chulo teneis montado!!! Antonio, Sonia, Angel y el resto...lo vais a pasar genial!! Que pena que no coincidamos en las fechas; ya podeis dejarnos el Zenith aseadito ;)

Besiños a todos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2010 21:26 #1106948 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Nosotros salimos desde Madrid sobre las 13:00 creo recordar.

Es el último vuelo para Atenas de Pullmantur, pero iba a dar poco tiempo a ver la ciudad si el barco zarpa a las 19:00, así que por lo menos ese día no madrugamos.

Saludos.

20 Feb 2010 15:56 #1107532 por Luis_zaragoza
Atm escribió:

De momento, tenemos la salida desde Barcelona a las 8,30 de la mañána. Sin embargo, es complicado estar en el Prat a las 6,30 para facturar, teniendo en cuenta que venimos de Zaragoza.
Nos estamos planteando cambiar la salida a Madrid Barajas, pero no nos han sabido decir la hora del vuelo.
¿Alguien que salga de Barajas sabe la hora de salida?

Saludos,
Mi novia y yo.

Hola paisanos................

Nosotros tambien tenemos el mismo vuelo.
El año pasado cuando fuimos al crucero de las islas griegas, tambien salimos prontito desde Barcelona, y la opción fue la de dormir esa noche ya en Barcelona, y por la mañana, el mismo hotel tiene un servicio gratuito de traslado al Aeropuerto.
Si queréis mas información, no tençeis mas que decirlo.

Saludos:
Luis y Piluca

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

21 Feb 2010 02:34 #1107876 por Fragel
Respuesta de Fragel sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Atm escribió:

De momento, tenemos la salida desde Barcelona a las 8,30 de la mañána. Sin embargo, es complicado estar en el Prat a las 6,30 para facturar, teniendo en cuenta que venimos de Zaragoza.
Nos estamos planteando cambiar la salida a Madrid Barajas, pero no nos han sabido decir la hora del vuelo.
¿Alguien que salga de Barajas sabe la hora de salida?

Saludos,
Mi novia y yo.

De Barajas la salida es a las 13h 30', llega a Atenas a 17h 40' (hora griega. La salida el 27 es a las 19h50' y llegada a Barajas a las 23h 40'. La visita de Atenas del avión de Madrid sería el último día deespués de desembarcar. Barcelona lo hará antes de embarcar.

Sal2

21 Feb 2010 11:28 #1107958 por udra
Respuesta de udra sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
HOLA:
estais mas animados los que salis dentro de 6 meses que los que salimos dentro de 1, jeje :( .
FRAGEL, esos horarios te los confirmo pullmantur? o son de otros viajes?. por aqui ya bailaron horarios varias veces, imagino que con el show de los controladores nos marearan a nosotros :angry:
LUIS y los que recientemente volasteis con pullmantur a atenas, podeis contar como fue el embarque?,controlan peso equipaje?, soy usuario de barajas, y he visto colas caoticas en vuelos de pullmantur. El vuelo ok, siguen dando comida?. cuanto se tarda desde el aeropuerto al barco?, hay personal pullmantur pendiente de maletas extraviadas?. ;)
GRACIAS por vuestros comentarios :cheer:

21 Feb 2010 23:22 #1108568 por Luis_zaragoza
udra escribió:

HOLA:
estais mas animados los que salis dentro de 6 meses que los que salimos dentro de 1, jeje :( .
FRAGEL, esos horarios te los confirmo pullmantur? o son de otros viajes?. por aqui ya bailaron horarios varias veces, imagino que con el show de los controladores nos marearan a nosotros :angry:
LUIS y los que recientemente volasteis con pullmantur a atenas, podeis contar como fue el embarque?,controlan peso equipaje?, soy usuario de barajas, y he visto colas caoticas en vuelos de pullmantur. El vuelo ok, siguen dando comida?. cuanto se tarda desde el aeropuerto al barco?, hay personal pullmantur pendiente de maletas extraviadas?. ;)
GRACIAS por vuestros comentarios :cheer:

Lo siento, pero no puedo ayudarte. Nosotros el año pasado embarcamos en Bari, ibamos con Costa, y al verdad es que no nos pesaron el equipaje ni a la ida ni a la vuelta. De Atenas no puedo decirte nada, lo siento

Saludos:
LUIS

Islas Griegas Septiembre 2009 Costa Fortuna
Tierra Santa Septiembre 2010 Pullmantur Zenith (Peña "The Beatles)
Caribe Maya Junio 2011 Pullmantur Horizon (Peña "Los Sonitelepi"
Baltico Julio 2012 Pullmantur Empress

22 Feb 2010 10:37 #1108751 por sonitelepi
Hola compis, nos quedan 210 dias (si no me fallan las cuentas) para empezar a disfrutar de nuestro crucero.
A nuestro zenith le quedan 6 dias para que desde Santos, ponga rumbo hacia Europa,desearles a toda la tripulacion buena mar y que tengan una temporada fantástica por el mediterráneo.

22 Feb 2010 12:33 #1108838 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola Pía. Ya veo que estás en línea.
Cuentame tus próximos planes en el mar.
Ya ves que, recién llegados del Caribe, hemos contratado Tierra Santa con el Zénit. Es curioso como enganchan los barcos.
´
Un abrazo.
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

22 Feb 2010 12:46 - 22 Feb 2010 12:51 #1108849 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
A LUIS-ZARAGOZA.

Hola Luís. Ya veo que estás en línea. Vosotros saldréis de Barcelona. Nosotros, como dije, también tenemos, de momento la salida del Prát.

Los horarios de Madrid son:
Ida 13,30 - 17,40
Regreso 19,50 - 23,40

Los horarios de Barcelona son:
Ida 8,30 - 12,30
Regreso 13,25 - 15,40

Ya ves que la salida de Madrid es más cómoda. (A los de Zaragoza nos da igual Madrid que Barcelona). Sin embargo, la vuelta es muy incómoda.
Y Barcelona es incómoda a la salida y mejor a la vuelta.
Tal vez sea mejor Barcelona.
¿ Puedes decirnos cual es vuestro hotel en Barcelona y haremos la misma opción que vosotros ?.
De cualquier forma, quizás nos veamos antes por Zaragoza y vamos anticipando el crucero con unas cañas. ¿Os parece bién? En ese caso, se lo diremos a nuestra amiga SONITELEPI, que también es Zaragozana de pró, y la quedada sería más amena, pués SONITELEPI es un angel que se esconde detrás de una sonrisa perpétua, ya la conocerás.

Saludos,
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

22 Feb 2010 12:49 #1108854 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re:Egipto y tierra santa 20 Sep 2010
Hola Antonio..que envidia!!! De vuelta del Caribe!!! Ya me iba yo de buena gana; aquí este invierno ha sido especialmente crudo, no para de llover!! Ya sabes que nos anularon el crucero "rosa del desierto", lo cambiamos por "tierra Santa", en una salida posterior a la vuestra, el 11 de octubre..Y mientras tanto, quería mirar algo para mayo, pues cojo 2 semanas de vacaciones por la Macrokedada y no estaría mal un "mini" para cargar pilas....a ver que sale!!

Por cierto, por qué no os animais a venir a Barcelona a la kedada; sería una buena ocasión para conocernos...Sonia, tu no puedes???

Un besiño para todos (y para la novia tambien :P )

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos