- Mensajes: 1117
- Gracias recibidas: 144
No me extraña, yo creo que la gente que vive alli, es ya mayor, o gente que por sus trabajos no han querido moverse, pero a la hora de estar viviendo alli, debe ser un poco incomodo.
En el último viaje que hicmos, nos dedicamos ( entre otras cosas, claro ) a ver las instalaciones que tienen las casas de luz, de tuberias, etc. no dejeis de reparar en ello cuando vayais, es curioso, los desagues que tienen desde las casas al canal, como cae el agua. Verlo con vuestros propios ojos, os va a llamar la atención. Nosotros teniamos el hotel por el barrio judio, y ibamos al centro dando un paseo por los puentes y los barrios que nos pillaban de camino, asi empezamos a cotillear las casas que se nos ponian en el camino, en una nos metimos en el portal para vez como tenian hecha la instalación de la luz. Curiosa que es una ....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Y esta soy yo subiendo a la gondola!!!
www.paradosyparidas.com/2009/08/18/resbalon-en-gondola/
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me sale barato 0,01 euros ida y vuelta sin tasas jejejejej
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noches galona, todo lo gordo ya lo tengo, mis amigos dicen que les estreso, que con todo lo que falta y que cuanto corro jejejeje, pero claro tambien es verdad que de hablar con unos y otros de cruceros y aqui metidos hablando, pues al final te entrar el gusanillo y vas como las motos.
Se supone que tu vas en coche hasta Barcelona que es lo que mas cerca te queda ¿ no ?, por que Madrid te queda ya un poco lejos ¿cuantas horas se tardan en coche ?
No recuerdo si te comente lo de las guias o ya las tienes, si las quieres me mandas un privado con tu correo y te las mando ¿ vale ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola no tengo las guias ,a Barcelona tengo 3 horas de coche y a Madrid creo que unas 4 ,tampoco estoy muy segura porque hace muchos años que no vamos ,tambien habia pensado zaragoza-madrid con el ave y les doy una alegria a los de casa pues no hemos ido nunca ,pero me va a costar la torta un pan,4 en el ave ida y vuelta calculo de 200 para arriba la verdad es que ni lo he mirado.
Que suerte al CI por aqui solo lo del paseito por el campo a disfrutar de los colores del otoño la verdad esta precioso ,pero una tarde de tiendas esta muy bien ,que envidia tenerlo tan a mano.
Un buen finde y a comprar a gustito.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
