- Mensajes: 1117
- Gracias recibidas: 144
Pienso que MSC es una buena compañia, sus barcos por los menos los dos en que he viajado yo el Orchestra, como ahora el Fantasia son de una belleza y linea espectacular, eso si y lo he pusto en mi sitio es una compañia que por ahora no ire más con ellos en un mini, pienso que vamos de relleno y entonces la experiencia no es tan agradable, ahora no es una compañia que descarte para un crucero de siete días o más
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montse. acabo de ver con EASYJET, Barcelona-Milan, el dia 2 a 16,90, con llegada a las 10, 25 y la vuelta el 11 a 25 euros. Aunque la vuelta tendras mas opciones, por que no tienens que sacar el billete de ida y vuelta, pero por lo menos sale de Barcelona que te viene mucho mejor
Con maletas te sale a 80 euros ida y vuelta, eso si a Milan, pero tiene muy buenos horarios
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Cuál es la diferencia con el resto de los pasajeros?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
barcelona Roma no va easy jet
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Montse, yo no te decia pasando por Madrid, va directo de Barcelona a Roma, y con lo que te gastas en parking en Gerona pagas EASYJET ROMA VENECIA. ¿ lo has pensado ?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
