Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

21 Abr 2009 21:11 #895335 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Samitier wrote:

Montse, soy Samitier (Pilar). Estoy de acuerdo contigo de visitar solo Pompeya. El que quiera , por la tarde, que visite la ciudad. Temo por mis hijos y mi marido, porque la verdad, no estan muy animados con el viaje del crucero, y cuando les digo que deberan levantarse a las 7 para coger el bus me miran con mala cara.
Saludos. Pilar

PD Mi hija tiene 13 años, si los deberes se lo permiten, esta tarde se conectarà al foro de tu hijo.


Hola Samitier

No había leído tu post. Lo siento.

No te preocupes demasiado, yo era una de las reticentes a las excursiones... soy dormilona y me apetecía dormir más. Obviamente, no se puede porque entonces no ves ná... pero, curiosamente, una vez en marcha, no te resulta pesado.

Ves tantas cosas nuevas que, hasta los enanos, está encantados de patear las nuevas ciudades. De todas formas, la excursión de Pompeya te permite venir al mediodía y las paradas de Malta y Cannes, al hacerse por libre son más light.

Espero no equivocarme, pero creo que disfrutarán tanto del crucero con todas las cosas que pueden hacer los chicos (y los grandes), como de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 21:29 #895346 por boo31
Respuesta de boo31 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
;)Hola , yo pienso que casi es mejor Roma con acompañante , porque así te aseguras que la gente no se pierda y vuelva a la hora. Florencia me parece bien solo el viaje . Otra cosa , personalmente yo siempre he comido bien en Roma ,pero hay una pizzería que se llama¨" Navona notte" :p:Den la plaza navona que calidad precio esta genial mirar si quereis los menus son mas o menos 10-13 euros en www.navonanotte.it o tambien mirar opiniones en internet , pero bueno esta bien probar cosas nuevas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 22:45 #895470 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos:

Ya queda menos para el crucero. Qué ganas!!
Nuestra opinión sobre las comidas es que cuanto más atado lo tengamos mejor, ya que con lo rápido que iremos de un lado a otro y con los nanos, si tenemos claro dónde comer y no estamos buscando sitios, mejor. Por tanto, menús a ese precio de decís sería genial. Me parece bien lo de contratar las comidas por adelantado y saber dónde iremos a comer.

Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 22:52 #895479 por jopruden
Respuesta de jopruden sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Hola a tod@s,

Espero que todos hayáis tenido una semana santa estupenda y que hayáis cargado pilas

En cuanto al crucerito... ya vamos casi por las dos guaguas. Esto va viento en popa! Estoy a la espera de que me confirmen si somos cuatro más en nuestro grupo.

A ver... más organización (si se puede :) ) ¿Quién querría comer en Roma Y Florencia en los restaurantes recomendados por la agencia? Os recuerdo que los precio del año pasado eran 12€ en una cuidad y 13€ en la otra. En función de los que estén interesados, pediré los precios.

¿Y en cuanto al guía, acompañante o sólo transporte en Florencia y Roma?

Nosotros, Montse y más, (no sé aún si 20 0 24) optamos por Roma con acompañante, Florencia sólo transporte y comer por nuestra cuenta.

Id poniendo vuestras opciones para hacer los repartos de guaguas

Montse

Hola a todos

Por las comidas creemos que es mejor hacerlas juntos, evitaremos algún retraso porque mientras buscas y eliges te se puede hacer tarde.

Las excursiones con guía nos parecen mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 09:56 #895733 por immaculada
Respuesta de immaculada sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Hola a tod@s,

Espero que todos hayáis tenido una semana santa estupenda y que hayáis cargado pilas

En cuanto al crucerito... ya vamos casi por las dos guaguas. Esto va viento en popa! Estoy a la espera de que me confirmen si somos cuatro más en nuestro grupo.

A ver... más organización (si se puede :) ) ¿Quién querría comer en Roma Y Florencia en los restaurantes recomendados por la agencia? Os recuerdo que los precio del año pasado eran 12€ en una cuidad y 13€ en la otra. En función de los que estén interesados, pediré los precios.

¿Y en cuanto al guía, acompañante o sólo transporte en Florencia y Roma?

Nosotros, Montse y más, (no sé aún si 20 0 24) optamos por Roma con acompañante, Florencia sólo transporte y comer por nuestra cuenta.

Id poniendo vuestras opciones para hacer los repartos de guaguas

Montse


HOLA A TODOS!

VEO QUE ESTO SE ESTÁ ANIMANDO OTRA VEZ, DESPUÉS DE TANTOS DIAS
SIN MOVIMIENTO.
NOSOTROS ESTAMOS DE ACUERDO A LO QUE DECIDAIS LA MAYORIA, DESCONOCEMOS EL TEMA.

HABÉIS PENSADO LA MANERA DE CONOCERNOS EL DIA DEL EMBARQUE, PARA
VER QUIENES SOMOS LOS POLIZONES 2009?.YO PENSABA, UNA CINTA EN UN LUGAR VISIBLE, QUE DIJERA ( POLIZONES 2009 ).

( perdonad mi vocabulario, estoy acostumbrada ha hablar, i escribir, en catalán, y me cuesta un poco uf!!!!!!)

HASTA PRONTO!!

IMMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 11:11 #895786 por Samitier
Respuesta de Samitier sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola soy Samitier.
También creo que es mejor Roma con acompañante (o guía) y Florencia solo transporte. Florencia es una ciudad relativamente pequeña y creo que podemos ir por nuestra cuenta.
Respecto el tema de comer, lo que digais la mayoria nos va bien.

Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 16:42 #896053 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
lo de las comidas a nosotros nos da igual si quereis podemos reservar todos juntos con Emiliano, pero seria mejor solo reservar donde tengamos guia, si tenemos solo transporte creo que seria mejor comer cada uno por nuestra cuenta, más que nada por que cada uno habrá ido por su lado y será muy dificil volvernos a reunir para comer (siempre está el que se retrasa) si es acompañante pensad que solo lo veremos en el autobús y por las calles iremos a la nuestra y volveremos a estar en las mismas que será dificil reunirnos si no vamos siguiendo un guia,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 21:23 #896347 por JesusBA
Respuesta de JesusBA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todas

Estoy de acuerdo con Maravi, lo de reservar comida está bien solo cuando vayamos todos juntos, cosa que creo que solo ocurre en Pompeya y ese día volvemos a comer al barco. De todas formas nosotros estaremos de acuerdo con la mayoría.


Rosmarí
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 22:21 #896397 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Me gustaría comentaros una cosita; el tema de comer en restaurantes organizados no implica que todo el grupo lo haga. Esa opción se propuso porque algunos de los cruceristas preferían ir a un sitio con un precio fijo, asegurándose que no les iban "a clavar" y con una calidad medianamente aceptable.

La agencia se encargaría de reservar la cantidad de comensales que les dijéramos y, obviamente, nos acercarían al restaurante en cuestión.
En cuanto a desperdigarnos o no, también está la posibilidad de ir con el grupo, bajarse en una parada determinada y luego volver a retomar el grupo cuando nos interese.

De hecho, para eso se fijarán una serie de paradas con horario. Se trata de ir, si queremos, en un tour bastante organizado o, si así lo preferimos, ir "por libre" asegurándonos el transporte y el horario de salida y llegada al barco.

Os recuerdo que estaremos de vacaciones y se trata de disfrutar al máximo de nuestro crucerito... sin agobios y como más nos guste :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 22:24 #896404 por anto1
Respuesta de anto1 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

hola a tod@s,

espero que todos hayáis tenido una semana santa estupenda y que hayáis cargado pilas

en cuanto al crucerito... Ya vamos casi por las dos guaguas. Esto va viento en popa! Estoy a la espera de que me confirmen si somos cuatro más en nuestro grupo.

A ver... Más organización (si se puede :) ) ¿quién querría comer en roma y florencia en los restaurantes recomendados por la agencia? Os recuerdo que los precio del año pasado eran 12€ en una cuidad y 13€ en la otra. En función de los que estén interesados, pediré los precios.

¿y en cuanto al guía, acompañante o sólo transporte en florencia y roma?

Nosotros, montse y más, (no sé aún si 20 0 24) optamos por roma con acompañante, florencia sólo transporte y comer por nuestra cuenta.

Id poniendo vuestras opciones para hacer los repartos de guaguas

montse


hola montse¡ yo voto por solo transporte en florencia y comida por libre. Otra cosita;nose si te comente a ti lo de la leche de soja(?¿)...bueno pues si fue asi decirte que hable con la naviera y me comentaron que no habia problema ya que todos los barcos tienen leche de soja en sus restaurantes.
Bueno ya nos queda menos polizones.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos