Montse, soy Samitier (Pilar). Estoy de acuerdo contigo de visitar solo Pompeya. El que quiera , por la tarde, que visite la ciudad. Temo por mis hijos y mi marido, porque la verdad, no estan muy animados con el viaje del crucero, y cuando les digo que deberan levantarse a las 7 para coger el bus me miran con mala cara.
Saludos. Pilar
PD Mi hija tiene 13 años, si los deberes se lo permiten, esta tarde se conectarà al foro de tu hijo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todosHola a tod@s,
Espero que todos hayáis tenido una semana santa estupenda y que hayáis cargado pilas
En cuanto al crucerito... ya vamos casi por las dos guaguas. Esto va viento en popa! Estoy a la espera de que me confirmen si somos cuatro más en nuestro grupo.
A ver... más organización (si se puede) ¿Quién querría comer en Roma Y Florencia en los restaurantes recomendados por la agencia? Os recuerdo que los precio del año pasado eran 12€ en una cuidad y 13€ en la otra. En función de los que estén interesados, pediré los precios.
¿Y en cuanto al guía, acompañante o sólo transporte en Florencia y Roma?
Nosotros, Montse y más, (no sé aún si 20 0 24) optamos por Roma con acompañante, Florencia sólo transporte y comer por nuestra cuenta.
Id poniendo vuestras opciones para hacer los repartos de guaguas
Montse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a tod@s,
Espero que todos hayáis tenido una semana santa estupenda y que hayáis cargado pilas
En cuanto al crucerito... ya vamos casi por las dos guaguas. Esto va viento en popa! Estoy a la espera de que me confirmen si somos cuatro más en nuestro grupo.
A ver... más organización (si se puede) ¿Quién querría comer en Roma Y Florencia en los restaurantes recomendados por la agencia? Os recuerdo que los precio del año pasado eran 12€ en una cuidad y 13€ en la otra. En función de los que estén interesados, pediré los precios.
¿Y en cuanto al guía, acompañante o sólo transporte en Florencia y Roma?
Nosotros, Montse y más, (no sé aún si 20 0 24) optamos por Roma con acompañante, Florencia sólo transporte y comer por nuestra cuenta.
Id poniendo vuestras opciones para hacer los repartos de guaguas
Montse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a tod@s,
espero que todos hayáis tenido una semana santa estupenda y que hayáis cargado pilas
en cuanto al crucerito... Ya vamos casi por las dos guaguas. Esto va viento en popa! Estoy a la espera de que me confirmen si somos cuatro más en nuestro grupo.
A ver... Más organización (si se puede) ¿quién querría comer en roma y florencia en los restaurantes recomendados por la agencia? Os recuerdo que los precio del año pasado eran 12€ en una cuidad y 13€ en la otra. En función de los que estén interesados, pediré los precios.
¿y en cuanto al guía, acompañante o sólo transporte en florencia y roma?
Nosotros, montse y más, (no sé aún si 20 0 24) optamos por roma con acompañante, florencia sólo transporte y comer por nuestra cuenta.
Id poniendo vuestras opciones para hacer los repartos de guaguas
montse
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
