Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

13 Abr 2009 17:30 #888746 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

gracias por la aclaración:D


De nada... a mandar :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 20:21 #888847 por pampita
Respuesta de pampita sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola,

Quiero aclarar que Emiliano hace tours en el Vaticano pero no para cruceristas, lo digo porque me lo aclaró él la semana pasada. Solo a los que tengan hotel en la ciudad.

Pompeya cuando se va con niños, para ellos se hace pesado, ojo también hay sombra,no todo es al sol ligero, pero es cierto que los niños tendrán que tener una compensación por visitar lugares que como dicen ellos, están todos rotos y por los suelos;).

Yo les recomiendo a los que quieran visitar Nápoles a la vuelta de Pompeya, que dejen a sus hijos en el barco al cuidado de alguien o en el club y bajen a recorrerla sin tener que ir tirando de niños.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 21:52 #888952 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Mi hijo acaba de abrir un post nuevo. Pasad la voz a vuestros hijos, por si les apetece irse conociendo ya :)

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?p=888752#post888752

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 17:07 #890510 por Samitier
Respuesta de Samitier sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Montse, soy Samitier (Pilar). Estoy de acuerdo contigo de visitar solo Pompeya. El que quiera , por la tarde, que visite la ciudad. Temo por mis hijos y mi marido, porque la verdad, no estan muy animados con el viaje del crucero, y cuando les digo que deberan levantarse a las 7 para coger el bus me miran con mala cara.
Saludos. Pilar

PD Mi hija tiene 13 años, si los deberes se lo permiten, esta tarde se conectarà al foro de tu hijo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 22:40 #891766 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Samitier wrote:

Montse, soy Samitier (Pilar). Estoy de acuerdo contigo de visitar solo Pompeya. El que quiera , por la tarde, que visite la ciudad. Temo por mis hijos y mi marido, porque la verdad, no estan muy animados con el viaje del crucero, y cuando les digo que deberan levantarse a las 7 para coger el bus me miran con mala cara.
Saludos. Pilar

PD Mi hija tiene 13 años, si los deberes se lo permiten, esta tarde se conectarà al foro de tu hijo.


jaja Samitier, lo mismo le pasó a mi marido cuando le dije que hay que levantarse pronto para las excursiones y me contestó que cuando se disfrutaba del barco y tranquila hacer un crucero es como las pipas que cuando empiezas no paras (claro tambien hay gente que no le gustan las pipas, son los menos)jaja:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 23:26 #893108 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
hola boo31 bienvenido, te apunto a las excursiones, te aconsejo que leas el post que ya verás que Montse lo está organizando todo muy bien

POMPELLA (con guia)

karuna:4
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:4
kerva:4
vbenavides:4
mabaca:24
total pers:48+guia= 49 COMPLETO

2º autobús

anto1:4
maravi:3
jopruden:4
maisselp:4
JesusBA:4
boo31:4
total pers:23+guia= 24

ROMA

maravi:3
jopruden:4
karuna:4
immaculada:6
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:20
kerva:4
total pers:49+guia o acompañante???=50 COMPLETO

2º autobús

vbenavides:4
mabaca:24
maisselp:4
JesusBA:4
boo31:4
total pers:40+guia o acompañante???=41

PISA, FLORENCIA

anto1: 4
maravi:3
jopruden:4
karuna:4
immaculada:6
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:20
total pers:49 COMPLETO

2º autobús

kerva:4
vbenavides:4
mabaca:24
maisselp:4
JesusBA:4
boo31:4
total pers:44



lo de quien va en el primer o segundo autobús solo es orientativo, solo para saber por cuantos autobuses vamos. Porque despues ya decidiremos.

esto se llena:D:D:D ¿alguien más se anima?:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2009 17:15 #893392 por boo31
Respuesta de boo31 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Os lo estais currando bien , además Roma y Florencía nosotros lo conocemos bastante bien, hemos estado dos veces en cada una ,imagino que habrá gente igual que nosotros que podemos hacer un poco de guia . Muchas gracias por todo mariví ...macaba..todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 21:43 #894430 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
boo31 wrote:

Os lo estais currando bien , además Roma y Florencía nosotros lo conocemos bastante bien, hemos estado dos veces en cada una ,imagino que habrá gente igual que nosotros que podemos hacer un poco de guia . Muchas gracias por todo mariví ...macaba..todos.


perfecto ya tenemos guia gratis :D:D:D:):)jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 22:08 #894463 por boo31
Respuesta de boo31 sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
He dicho solo un pocoooooooo:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 15:58 #894998 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a tod@s,

Espero que todos hayáis tenido una semana santa estupenda y que hayáis cargado pilas

En cuanto al crucerito... ya vamos casi por las dos guaguas. Esto va viento en popa! Estoy a la espera de que me confirmen si somos cuatro más en nuestro grupo.

A ver... más organización (si se puede :) ) ¿Quién querría comer en Roma Y Florencia en los restaurantes recomendados por la agencia? Os recuerdo que los precio del año pasado eran 12€ en una cuidad y 13€ en la otra. En función de los que estén interesados, pediré los precios.

¿Y en cuanto al guía, acompañante o sólo transporte en Florencia y Roma?

Nosotros, Montse y más, (no sé aún si 20 0 24) optamos por Roma con acompañante, Florencia sólo transporte y comer por nuestra cuenta.

Id poniendo vuestras opciones para hacer los repartos de guaguas

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos