Hola a todos
La animación no tiene nada que ver con los barcos de origen latino.Los americanos son unos torrados. Apesar de ello nos lo hemos pasado genial y hemos recargado pilas a tope.
Bueno, si alguien tiene algo que quiera preguntarme, adelante.
Estamos en contacto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenida ,macaba tengo unas preguntas que me vienen a la cabeza en estos momentos por ejemplo tienes el diario de abordo del dia de Roma ,mandamelo please , ¿ hay máquina de café en las habitaciones?, las consumiciones ( licor ,etc.) son muy caras ? ¿cual es el restaurante que te gusto más? .Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola maravi¿que quieres decir con eso de que los americanos son unos torrados? ¿como eran los espectaculos?:confused:
una duda¿ no habia ningún camarero a la salida del bufet controlando que no se sacara comida?como me ha pasado a mi en algún sitio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola maravi
Los americanos hacen todos los dias un espectaculo a las 7.30 y otro a las 9.30 y al dia siguiente al reves. Los espectaculos eran tipo Broadway.
En alguna otra sala habia algo de música y la disco que terminaba hacia la 1 de la mañana bailando dos en la pista.
En cuanto el buffet, no hay ningun problema en coger unos bocadillitos para la excursion. Y a mi hija que es alergica al gluten le preparaban un picnic especial para ella.
Estamos en contacto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola maravi
En cuanto el buffet, no hay ningun problema en coger unos bocadillitos para la excursion. Y a mi hija que es alergica al gluten le preparaban un picnic especial para ella.
Estamos en contacto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!!!nosotros tb vamos al crucero del 26 de julio y estamos mirando lo de las excursiones... q no sabemos muy bien como van, todavia se puede apuntar alguna de la vuestras??? sobre todod nos interesa pompeya. Decirme y asi os digo si nos apuntamos y tal, somos una pareja.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola montseHola Mabaca!
Bienvenida!!
Una pregunta... Nosotros vamos con dos celíacos y dos alérgicos a varios alimentos (leche, pescado y mariscos)Antes de embarcar, supongo que habrás enviado algún correo a la naviera o a la agencia, ¿no? ¿Tuviste que incluir algún certificado médico o sólo con avisar vale?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
