Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

26 Abr 2009 23:39 #899521 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
mabaca wrote:

Hola a todos

La animación no tiene nada que ver con los barcos de origen latino.Los americanos son unos torrados. Apesar de ello nos lo hemos pasado genial y hemos recargado pilas a tope.

Bueno, si alguien tiene algo que quiera preguntarme, adelante.
Estamos en contacto.


¿que quieres decir con eso de que los americanos son unos torrados? ¿como eran los espectaculos?:confused:
una duda¿ no habia ningún camarero a la salida del bufet controlando que no se sacara comida? ;) como me ha pasado a mi en algún sitio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 13:32 #899790 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
boo31 wrote:

Bienvenida ,macaba tengo unas preguntas que me vienen a la cabeza en estos momentos por ejemplo tienes el diario de abordo del dia de Roma ,mandamelo please , ¿ hay máquina de café en las habitaciones?, las consumiciones ( licor ,etc.) son muy caras ? ¿cual es el restaurante que te gusto más? .Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola boo31
Creo que tengo el diario de Roma . Lo tengo que buscar.Te lo enviaré.
Si, las habitaciones tienen maquina de cafe. Por supuesto no es expreso.
En cuanto a las consumiciones de alcohol son carillas. Yo no tomé ninguna.
Los restaurantes que fuimos eran los que no tenían recargo. La comida estaba bastante bien. Nosotros comiamos en el bufet y cenabamos en el ALIZAR, ya que mi hija es celiaca (intolerancia al gluten ) y le daban su menu especial.
Si tienes alguna duda me la preguntas.
Estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 13:39 #899796 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

¿que quieres decir con eso de que los americanos son unos torrados? ¿como eran los espectaculos?:confused:
una duda¿ no habia ningún camarero a la salida del bufet controlando que no se sacara comida? ;) como me ha pasado a mi en algún sitio

Hola maravi
Los americanos hacen todos los dias un espectaculo a las 7.30 y otro a las 9.30 y al dia siguiente al reves. Los espectaculos eran tipo Broadway.
En alguna otra sala habia algo de música y la disco que terminaba hacia la 1 de la mañana bailando dos en la pista.
En cuanto el buffet, no hay ningun problema en coger unos bocadillitos para la excursion. Y a mi hija que es alergica al gluten le preparaban un picnic especial para ella.
Estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 16:40 #899899 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
mabaca wrote:

Hola maravi
Los americanos hacen todos los dias un espectaculo a las 7.30 y otro a las 9.30 y al dia siguiente al reves. Los espectaculos eran tipo Broadway.
En alguna otra sala habia algo de música y la disco que terminaba hacia la 1 de la mañana bailando dos en la pista.
En cuanto el buffet, no hay ningun problema en coger unos bocadillitos para la excursion. Y a mi hija que es alergica al gluten le preparaban un picnic especial para ella.
Estamos en contacto.


Hola Mabaca!

Bienvenida!!

Una pregunta... Nosotros vamos con dos celíacos y dos alérgicos a varios alimentos (leche, pescado y mariscos) :( Antes de embarcar, supongo que habrás enviado algún correo a la naviera o a la agencia, ¿no? ¿Tuviste que incluir algún certificado médico o sólo con avisar vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 23:06 #900274 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
mabaca wrote:

Hola maravi

En cuanto el buffet, no hay ningun problema en coger unos bocadillitos para la excursion. Y a mi hija que es alergica al gluten le preparaban un picnic especial para ella.
Estamos en contacto.


todo un detalle lo del picnic para tu hija, no en todas partes lo harian:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 11:04 #900451 por boo31
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 17:56 #902194 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos!!!!nosotros tb vamos al crucero del 26 de julio y estamos mirando lo de las excursiones... q no sabemos muy bien como van, todavia se puede apuntar alguna de la vuestras??? sobre todod nos interesa pompeya. Decirme y asi os digo si nos apuntamos y tal, somos una pareja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 02:09 #902452 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
nikki wrote:

Hola a todos!!!!nosotros tb vamos al crucero del 26 de julio y estamos mirando lo de las excursiones... q no sabemos muy bien como van, todavia se puede apuntar alguna de la vuestras??? sobre todod nos interesa pompeya. Decirme y asi os digo si nos apuntamos y tal, somos una pareja.


creo que todos estarán de acuerdo conmigo en que no hay ningún problema a que os apunteis a las excursiones con nosotros
¿que opinais chicos los dejamos apuntar ?:D:D:D:p:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 03:20 #902456 por nikki
Respuesta de nikki sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
jeje gracias, pos os digo para que nos apunteis: somos una pareja de 25 años de valladolid queremos hacer las 3 excursiones propuestas y nose... si tengo que decir algo mas o lo q sea montse ponte en contacto conmigo a mi mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora tengo varias preguntas: en Roma exactamente que vamos a ver? lo digo pq el coliseo y el vaticano me interesa bastante y no me aclaro mucho con lo q se ve.

y en las demas excursiones...en pisa dara tiempo a subir a la torre?si no kieres ver por ejemplo, algun museo y te interesa mas ver otra cosa, puedes kedar en otro sitio con el grupo???

Supongo q se iran resolviendo con el tiempo todas las dudas de todo el mundo no? jeje gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2009 10:53 #902517 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Hola Mabaca!

Bienvenida!!

Una pregunta... Nosotros vamos con dos celíacos y dos alérgicos a varios alimentos (leche, pescado y mariscos) :( Antes de embarcar, supongo que habrás enviado algún correo a la naviera o a la agencia, ¿no? ¿Tuviste que incluir algún certificado médico o sólo con avisar vale?

hola montse
Nosotros dijimos en la agencia el tema de celiaquia para que el barco lo supiera, y no hay que dar ningun informe medico.
Una vez alli en el barco, hablamos con el encargado del restaurante y la marcheta alli es ir diciendo cada dia con el menu del dia siguiente lo que tienen que preparar para ellos, y si la excursión es del dia completo los picnics también. Sin problemas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos