Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

06 Abr 2009 18:33 #885180 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

Montse y las mujeres que llevasteis??????


Pues cositas fresquitas y, por supuesto, algo con brillitos y negro para las noches que nos apetecía estar más monas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 18:34 #885181 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

Montse y las mujeres que llevasteis??????


Bueno... yo ropa de premamá, que iba super-mega-embarazada :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 18:36 #885183 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Primera guagua confirmada a Pompeya:

Estimada Montse:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de media jornada en un autobús de 50 plazas con un guía a vuestra disposición durante 3 horas en Pompeya (510 euros),tal y como habías solicitado. El día 29/7 a las 8.30 os estará esperando el autobús en el puerto de Nápoles con un cartel con el nombre: Polizones 2009. El autobús os llevará a Pompeya y regresará al puerto a las 13.30. En Pompeya os estará esperando un guía en el lugar y hora que ha acordado con el conductor, en perfecta coordinación.

Tenéis que pagar 160 euros al guía al final de la visita y 350 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
[/FONT]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 18:37 #885184 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
guagua 1 confirmada:

Estimada Montse:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobus de 50 plazas (945 euros), tal y como habías solicitado.
El día 31/7 a las 7.30 os estará esperando un autobús en el puerto de Livorno con un cartel con el nombre: Polizones 2009. El autobús os llevará a Florencia y a Pisa estando de regreso en el puerto a las 17.30. El pago se realiza directamente al conductor.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.[/FONT][/FONT]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 18:39 #885186 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Guagua 1 confirmada también:

Estimada Montse:
Tras recibir todos vuestros datos paso a describirte cómo será la excursión de Entera Jornada (Full Day) en un autobús de 50 plazas para 49 crucersitas con un acompañante a vuestra disposición durante el tiempo de la excursión (870 euros), tal y como habías solicitado.
El día 30/7 a las 7.30 os estará esperando un autobús en el puerto de Civitavecchia con un cartel con el nombre: ‘Polizones 2009’. El autobús os llevará a Roma y regresará al puerto a las 17,30 quedando a vuestra disposición durante la duración del servicio. Desde el mismo puerto de Civitavecchia podréis disfrutar de los servicios de un acompañante que, de acuerdo con el conductor, os estará esperando.

Las cantidades a pagar son: 190 euros al acompañante en el momento de la salida de Roma y 680 euros al conductor al final de la excursión.
Si surgiera cualquier problema durante la excursión o hubiera algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 18:41 #885187 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Bueno compañer@s... la cuenta atrás ya ha empezado!!!!:D

Intentaré conectar estos días, pero no estaré en casa, así que no entraré a diario. Dejad vuestros comentarios y ya nos leeremos.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 19:10 #885201 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Vaya eficiencia!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 22:54 #885438 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
que bien,ya damos pasos más grandes ya no hay vuelta atras jaja :):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 14:35 #885770 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
tengo una duda Montse en Roma, como es muy grande, el autobús nos irá dejando y recorriendo, pero
¿en Florencia tambien hará lo mismo? o nos dejará y a una hora determinada nos volverá a recoger.
En Pisa en poco tiempo se ve la torre no? :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 17:07 #885865 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

bueno compañer@s... La cuenta atrás ya ha empezado!!!!:d

intentaré conectar estos días, pero no estaré en casa, así que no entraré a diario. Dejad vuestros comentarios y ya nos leeremos.

Montse

hola soy paulava voy en este barco pero el 23 agosto estoy organizando las excursiones por libre y me percatado que en napoles solo cogeis la excursion de pompeya con guia . Por que?
Habeis visto napoles, se puede ver un poco por la tarde , no es interesante por favor dime algo

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos