si es el lugar correcto para apuntarse, os pongo en la lista de las excursiones
POMPELLA (con guia)
karuna:4
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:4
kerva:4
vbenavides:4
mabaca:24
total pers:48+guia= 49 COMPLETO
2º autobús
anto1:4
maravi:3
jopruden:4
maisselp:4
JesusBA:4
total pers:19+guia= 20
ROMA
maravi:3
jopruden:4
karuna:4
immaculada:6
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:20
kerva:4
total pers:49+guia o acompañante???=50 COMPLETO
2º autobús
vbenavides:4
mabaca:24
maisselp:4
JesusBA:4
total pers:36+guia o acompañante???=37
PISA, FLORENCIA
anto1: 4
maravi:3
jopruden:4
karuna:4
immaculada:6
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:20
total pers:49 COMPLETO
2º autobús
kerva:4
vbenavides:4
mabaca:24
maisselp:4
JesusBA:4
total pers:40
lo de quien va en el primer o segundo autobús solo es orientativo, solo para saber por cuantos autobuses vamos. Porque despues ya decidiremos.
Si veis algo que no este correcto o no esteis de acuerdo, comentadlo en el foro ,asi esto se animará y nos hará pasar los dias que quedan más amenos:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:
Gracias por incluirnos en las excursiones.
Nosotros somos de Benidorm y somos Salva, Maria José, Adrià i Josep.
Es nuestro tercer crucero, el primero, el del viaje de novios, en 1999 por el caribe con Costa Visctoria, el segundo, con el Grand Voyager, en 2004 y éste el tercero. De todos modos, es el primer crucero en el que vamos los 4 y tenemos puesta mucha ilusión.
Un saludo a todos y ahora en semana santa tendremos más tiempo de leer todos los post del foro y ayudar en lo que sea posible.
Gracias por todo de nuevo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que gracia mi viaje de novios tambien fue en el 99 en el costa victoria pero por Grecia y el segundo fue el año pasado tambien en el grand voyager y ahora en este, que gracia te sigo los pasos jajaja
:D:)
:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que gracia mi viaje de novios tambien fue en el 99 en el costa victoria pero por Grecia y el segundo fue el año pasado tambien en el grand voyager y ahora en este, que gracia te sigo los pasos jajaja
:D:)
:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
La verdad es que sí que es casualidad. Nosotros siempre que hemos ido de crucero ha sido para celebrar algo.
Todavía estoy leyendo los posts antiguos, porque son muchos, pero me parece muy interesante lode realizar la excursión de Roma, primero a San Pedro, nosotros ya estuvimos en Roma en 2004 e hicimos la contraria, y habían muchísimas colas y mucha gente, era después de comer y estábamos muy cansados. Me parece una idea genial.
Seguimos en contacto, seguiré leyendo.
Mis hijos están emocionados porque van muchos niños!!
También quería saber si hay gente de la zona, Valencia, Benidorm, Alicante? que va en este barco?
Un saludo a todos!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola compañeros¡¡¡ una pregunta, alguno de vosotros me puede decir si en los desayunos hay posibilidad de pedir otro tipo de leche que no sea de vaca?, lo digo porque una de mis niñas y yo solo bebemos de soja y sera mas que imposible llevarme unos litros en la maleta no?... Y otra duda; no tengo ni idea de que ropa llevarme....porfa, alguien me puede ayudar??? Gracias¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Anto1
Nosotros estamos igual que tú. Uno de mis hijos es alérgico a la leche de vaca. Ya he remitido una pregunta al respecto a la naviera. Cuando me digan algo, te lo haré saber
En cuanto a la ropa, cuando hicimos nosotros el crucero, (en 2007 fuimos a mediados de agoto, pero supongo que no habrá mucha diferencia), ropa de verano y alguna rebeca por si refresca por la tarde. No nos exigieron en nimgún momento ropa "de gala" y para los caballeros, con pantalón largo de lino, por ejemplo, no pusieron nunca ninguna pega en los restaurantes. De todas formas, como nos apetecía ir "guapitos" alguna noche, los chicos se llevaron americana y pantalón de pinzas... pero como te decía, porque lo decidimos nosotros así.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
