Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl gem 26/07/09?

05 Abr 2009 10:22 #884444 por mabaca
Respuesta de mabaca sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

si es el lugar correcto para apuntarse, os pongo en la lista de las excursiones

POMPELLA (con guia)

karuna:4
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:4
kerva:4
vbenavides:4
mabaca:24

total pers:48+guia= 49 COMPLETO

2º autobús

anto1:4
maravi:3
jopruden:4
maisselp:4
JesusBA:4
total pers:19+guia= 20

ROMA
maravi:3
jopruden:4
karuna:4
immaculada:6
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:20
kerva:4

total pers:49+guia o acompañante???=50 COMPLETO

2º autobús
vbenavides:4
mabaca:24
maisselp:4
JesusBA:4
total pers:36+guia o acompañante???=37

PISA, FLORENCIA
anto1: 4
maravi:3
jopruden:4
karuna:4
immaculada:6
Samitier:4
Rafa Mar: 4
Montse_y_mas:20

total pers:49 COMPLETO

2º autobús
kerva:4
vbenavides:4
mabaca:24
maisselp:4
JesusBA:4
total pers:40



lo de quien va en el primer o segundo autobús solo es orientativo, solo para saber por cuantos autobuses vamos. Porque despues ya decidiremos.

Si veis algo que no este correcto o no esteis de acuerdo, comentadlo en el foro ,asi esto se animará y nos hará pasar los dias que quedan más amenos:D:D


Hola a todos,
Esto se va animando cada dia mas, y aun quedan unos cuantos dias.
Yo estoy haciendo las maletas para el jade 10 de abril, y parecen el baul de la conchita piquer.Son 13 dias fuera de casa , con tiempo variable y somos cuatro.Creo que en el camarote cuando metamos las maletas ya no cabrá nada mas.
Ya os contaré a la vuelta mi experiencia con ncl.
Ah los dias pasan volando.

Que nerviooooossss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 11:27 #884465 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola:

Gracias por incluirnos en las excursiones.
Nosotros somos de Benidorm y somos Salva, Maria José, Adrià i Josep.
Es nuestro tercer crucero, el primero, el del viaje de novios, en 1999 por el caribe con Costa Visctoria, el segundo, con el Grand Voyager, en 2004 y éste el tercero. De todos modos, es el primer crucero en el que vamos los 4 y tenemos puesta mucha ilusión.

Un saludo a todos y ahora en semana santa tendremos más tiempo de leer todos los post del foro y ayudar en lo que sea posible.

Gracias por todo de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 12:43 #884489 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maisselp wrote:

Hola:

Gracias por incluirnos en las excursiones.
Nosotros somos de Benidorm y somos Salva, Maria José, Adrià i Josep.
Es nuestro tercer crucero, el primero, el del viaje de novios, en 1999 por el caribe con Costa Visctoria, el segundo, con el Grand Voyager, en 2004 y éste el tercero. De todos modos, es el primer crucero en el que vamos los 4 y tenemos puesta mucha ilusión.

Un saludo a todos y ahora en semana santa tendremos más tiempo de leer todos los post del foro y ayudar en lo que sea posible.

Gracias por todo de nuevo.


que gracia mi viaje de novios tambien fue en el 99 en el costa victoria pero por Grecia y el segundo fue el año pasado tambien en el grand voyager y ahora en este, que gracia te sigo los pasos jajaja :D:D:):p:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 20:13 #884667 por JesusBA
Respuesta de JesusBA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

que gracia mi viaje de novios tambien fue en el 99 en el costa victoria pero por Grecia y el segundo fue el año pasado tambien en el grand voyager y ahora en este, que gracia te sigo los pasos jajaja :D:D:):p:)


Gracias nosotros tb por incluirnos en la lista.

Somos novatos en esto de los cruceros, antes hemos probado otras cosas como los Resort TI, los viajes organizados y por nuestra cuenta. Así que como novatos nos dejamos aconsejar por los que ya sois expertos.
con lo de 1999 ahí ya no coincidimos ya que al ser un pelo mayores nos casamos 8 años antes y el crucero fue pasando el canal de la Mancha para ir a Londres creo que eso no cuenta como crucero pero algo es algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 20:14 #884669 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maravi wrote:

que gracia mi viaje de novios tambien fue en el 99 en el costa victoria pero por Grecia y el segundo fue el año pasado tambien en el grand voyager y ahora en este, que gracia te sigo los pasos jajaja :D:D:):p:)


La verdad es que sí que es casualidad. Nosotros siempre que hemos ido de crucero ha sido para celebrar algo.

Todavía estoy leyendo los posts antiguos, porque son muchos, pero me parece muy interesante lode realizar la excursión de Roma, primero a San Pedro, nosotros ya estuvimos en Roma en 2004 e hicimos la contraria, y habían muchísimas colas y mucha gente, era después de comer y estábamos muy cansados. Me parece una idea genial.

Seguimos en contacto, seguiré leyendo.

Mis hijos están emocionados porque van muchos niños!!

También quería saber si hay gente de la zona, Valencia, Benidorm, Alicante? que va en este barco?

Un saludo a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 20:34 #884686 por JesusBA
Respuesta de JesusBA sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
maisselp wrote:

La verdad es que sí que es casualidad. Nosotros siempre que hemos ido de crucero ha sido para celebrar algo.

Todavía estoy leyendo los posts antiguos, porque son muchos, pero me parece muy interesante lode realizar la excursión de Roma, primero a San Pedro, nosotros ya estuvimos en Roma en 2004 e hicimos la contraria, y habían muchísimas colas y mucha gente, era después de comer y estábamos muy cansados. Me parece una idea genial.

Seguimos en contacto, seguiré leyendo.

Mis hijos están emocionados porque van muchos niños!!

También quería saber si hay gente de la zona, Valencia, Benidorm, Alicante? que va en este barco?

Un saludo a todos!!


Hola Maria Jose

Yo soy de Alicante y mi mujer Rosmari, de Valencia aunque vivimos por trabajo en Madrid y los niños de 12 y 10 se sienten más de levante que de madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 21:49 #884746 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
A los nuevos miembros del grupo POLIZONES 2009 (si no hay mociones en contra del nombre), sed bienvenidos :)

A tí, Mabaca, Feliz Crucero. ¡Que lo disfrutéis!

Y a todos, en general, disfrutad de la semana santa para recargar pilas, que ya queda menos para las vacaciones :D

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 12:17 #884962 por montse_y_mas
Respuesta de montse_y_mas sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
anto1 wrote:

Hola compañeros¡¡¡ una pregunta, alguno de vosotros me puede decir si en los desayunos hay posibilidad de pedir otro tipo de leche que no sea de vaca?, lo digo porque una de mis niñas y yo solo bebemos de soja y sera mas que imposible llevarme unos litros en la maleta no?... Y otra duda; no tengo ni idea de que ropa llevarme....porfa, alguien me puede ayudar??? Gracias¡


Hola Anto1

Nosotros estamos igual que tú. Uno de mis hijos es alérgico a la leche de vaca. Ya he remitido una pregunta al respecto a la naviera. Cuando me digan algo, te lo haré saber

En cuanto a la ropa, cuando hicimos nosotros el crucero, (en 2007 fuimos a mediados de agoto, pero supongo que no habrá mucha diferencia), ropa de verano y alguna rebeca por si refresca por la tarde. No nos exigieron en nimgún momento ropa "de gala" y para los caballeros, con pantalón largo de lino, por ejemplo, no pusieron nunca ninguna pega en los restaurantes. De todas formas, como nos apetecía ir "guapitos" alguna noche, los chicos se llevaron americana y pantalón de pinzas... pero como te decía, porque lo decidimos nosotros así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 17:03 #885106 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
montse_y_mas wrote:

Hola Anto1

Nosotros estamos igual que tú. Uno de mis hijos es alérgico a la leche de vaca. Ya he remitido una pregunta al respecto a la naviera. Cuando me digan algo, te lo haré saber

En cuanto a la ropa, cuando hicimos nosotros el crucero, (en 2007 fuimos a mediados de agoto, pero supongo que no habrá mucha diferencia), ropa de verano y alguna rebeca por si refresca por la tarde. No nos exigieron en nimgún momento ropa "de gala" y para los caballeros, con pantalón largo de lino, por ejemplo, no pusieron nunca ninguna pega en los restaurantes. De todas formas, como nos apetecía ir "guapitos" alguna noche, los chicos se llevaron americana y pantalón de pinzas... pero como te decía, porque lo decidimos nosotros así.


Montse y las mujeres que llevasteis??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 17:59 #885151 por maisselp
Respuesta de maisselp sobre el tema RE: Ncl gem 26/07/09?
Hola a todos:

Ahora que he leído todos los mensajes y estoy más o menos al día, me doy cuenta de que me han faltado cosas por contar, entre ellas nuestras edades:

Salva (37), Maria José (36, ésta soy yo), y mis niños, Adrià (8) y Josep (4)

La verdad que es un grupo tan numeroso que no llegaremos a conocernos todos ni por casualidad, pero imagino que siempre haces amistad con alguien, porque ir todos juntos y entablar amistad con todos es imposible. Nosotros tenemos experiencias anteriores muy gratificantes. Incluso, en el último crucero conocimos a una familia por el foro, y después fuimos juntos durante todo el viaje, estuvo genial.

Imagino que tendremos que hacer una reunión o encuentro en el barco, para conocer quiénes sois los organizadores que contactais con la empresa. No sé cómo lo habéis hecho otras veces.

Sobre los museos vaticanos, no he entendido muy bien cómo hay que reservar, lo tenemos que hacer por nuestra cuenta desde el enlace que habéis incluido? Decirme un poco lo que habéis decidido y cómo lo habéis hecho.

Maravi, me interesaría el dosier del GEM. Me lo puedes enviar. Este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También quería agradecer a todos los que estáis organizando todo este "tinglao", porque hay que ser valiente y tener ganas, y es de admirar.

Bueno, daros un saludo a todos y deciros que estamos con muchas ganas de que llegue el momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos