Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

11 May 2009 23:21 #910525 por mairelau
BIENVENIDO JMORALESE
PARA APUNTARTE A LA EXCURSIÓN A SP PONTE EN CONTACTO CON ROSALIA -RMO EN EL FORO-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ES LA PERSONA QUE ESTA ORGANIZANDO EL 2º AUTOBUS Y ME PARECE QUE QUEDAN POCAS PLAZAS, TAMBIEN HAY EXCURSIONES A ORGANIZADAS A ESTOCOLMO Y HELSINKI , Y TRASLADOS DESDE LOS AEROPUERTOS A DOVER Y VICEVERSA. ENTRA EN LA PAGINA WEB`PARA ENTERARTE DE TODOhttp
://sites.google.com/site/ncljewel09julio09/Home

RMO ¿ COMO VA EL TRASLADO DESDE GATWIK A DOVER? EN CUANTO NOS DIGAS HACEMOS EL PAGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 23:33 #910547 por sapascual
Hola estamos interesado en unirnos a las excursiones a SanPetersburgo,Helsinki y Estocolmo.

Espero no haber llegado tarde.

Saludos.

12 May 2009 00:00 #910580 por maria martin
Jorge: En la relacion de la Exc. de Estocolmo tienes apuntadas a 66 personas pero en la confirmacion de la empresa habla de 62. Revisalo por favor.
Un saludo,
Maria

Costa Atlantica, Civilizaciones Antiguas Sept.2008
NCL Jewell Baltico Julio 2009
Fiordos MSC Opera 6/7/2010

Italia, Croacia,Grecia y Turquia desde Venecia 15 dias Junio 2015 Costa Neoclassica

12 May 2009 00:02 #910583 por jcolladom
Hola a todos y enhorabuena por los proyectos en marcha. Me gustaría ponerme en contacto con morca y ferlu, pues no tengo sus correos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 May 2009 00:02 #910584 por jorgecanario
Ruego que lean el mensaje que puse un poco mas atrás.La excursión de Estocolmo hay que pagarla antes del dia 16 para que nos mantengan el precio.Voy a mandarle un correo a Raúl para que cuelgue todos los datos (esto es sólo para los 66 apuntados).
En cuanto al resto de interesados en Estocolmo y Helsinki,diganme si están de acuerdo en que lo organize Pasión Benítez..

12 May 2009 00:22 #910602 por jmoralese
Estoy interesado en las excursiones de Helsinki y Estocolmo, me podeís apuntar.

12 May 2009 00:23 #910604 por jmoralese
Se me olvidaba somos tres personas

12 May 2009 06:42 #910656 por sapascual
No hay ningún problema en que organice las excursiones Pasión Benítez.

Muchas Gracias.

12 May 2009 09:16 #910698 por rmo
sapascual: Te acabo de contestar por e-mail, pero no quedan plazas para sp 2, sólo quedan 2. Mirate el e-mail y hablamos.
traslado gatwick-dover del 08.07: Como tenemos el problema con el equipaje lo más sensato será contratar un autocar de 49 pasajeros que nos caben 49 maletas + 49 bultos, esta noche lo contrato y pongo en la web el precio y concretamos, bueno ya quedamos en pagar el 100 %, el unico problema que veo, es que cuando se apunte más gente a este traslado, nos tendran que pagar a cada uno de nosotros la diferencia, ya que nosotros habremos pagado el 100 % de todo el autocar. Pero bueno ya haremos cuentas os parece?

12 May 2009 09:24 #910703 por rmo
solo quedan dos plazas para sp 2

rosalia

Tiempo de carga de la página: 2.214 segundos