Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

07 May 2009 21:33 #907488 por esterla
Hola Rosalia, por nosotros no hay problema, quizas sea mas cómodo como tu bien dices (espero que sean formales, supongo que si), asi que si quereis todos pues lo pagamos completo y algo mas se queda listo.

En cuanto a la vuelta desde Dover del dia 21, creo que todos los traslados organizados son todos directamente a los aeropuertos, no es asi?

Raúl, preguntaste si habia posibilidad de parar en Londres capital?

Si existiera esta posibilidad, nosotros nos uniriamos a vuestro traslado,( y creo que Lolah tb estaba interesada), ya que nos quedaremos un par de dias en Londres a la vuelta.

Si no puede ser , entonces si Lolah , o alguien mas quiere, podemos ver si nos interesa buscarnos un transporte para Londres (no se si saldra mas barato que cojer el tren directamente, dependera de cuantos seamos, supongo).

En fin, esta es mi propuesta.

Un saludo
Ester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 07:28 #907742 por gloryjoe
Hola a todos,

Ya me han contestado de la empresa del traslado. Es verdad lo que dicen de que para recogidas fuera de Londres y aeropuertos colindantes, se tiene que pagar todo por adelantado, así como cuando se "alquila" un sólo trasporte.

Sin embargo dicen, que como entre todos vamos a reservar 4 traslados, pues que podemos hacer lo del 25% y el resto al contado al conductor, a nuestra elección.

A todos los míos, si preferís pagarlo todo ya, por favor decidmelo y lo hacemos así. Lo siento por los que ya me han hecho el pago, pues es una faena hacer otra trasferencia ahora. Dadme vuestra opinión, vale??

Hasta pronto.

Gloria.

08 May 2009 08:34 #907760 por rmo
Gloria: Yo estoy a favor de pagar el 100 %.

Rosalia.

08 May 2009 10:30 #907823 por morca
Gloria yo también estoy a favor de pagar el 100%. Si al final podemos pagar el total coméntalo para hacer el ingreso.
Pasión no te preocupes, ya está aclarado. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

08 May 2009 10:41 #907832 por raulcargo
esterla: perdón por el retraso...les he vuelto a enviar un email para preguntarles si es posible la parada en Londres y el precio, ya que aún no me habian contestado desde la empresa. Cuando me respondan se lo preguntaré al resto de pasajeros del translado para ver si les parece bien. De momento tenemos acordado cojer el autobus de 34 plazas para ir sobrados con el equipaje, como nosotros somos 16 quedan plazas y en el caso de q vinierais con nosotros no habria problema.

un saludoooo... ¡¡¡¡ya es viernes!!!!

08 May 2009 11:48 #907891 por mipevalo
Traslados londres-dover
¡¡¡¡¡¡por favor que alguien me conteste¡¡¡¡concretamos se paga todo mejor que el 25% yo he mandado correos a todos pero tengo duda si se han recibido.
Nos quedan 2 meses y 1 dia

08 May 2009 13:19 #907955 por Lolah
mipevalo wrote:

Traslados londres-dover
¡¡¡¡¡¡por favor que alguien me conteste¡¡¡¡concretamos se paga todo mejor que el 25% yo he mandado correos a todos pero tengo duda si se han recibido.
Nos quedan 2 meses y 1 dia

Inma, ya he hecho la transferencia, espero que me digas si te ha llegado, pues lo he hecho por Internet.

Esterla, nosotros seguimos interesados en el traslado a Londres si encontramos uno que no sea demasiado caro, claro, si somos pocos será más difícil, a ver si se apunta alguien más.

08 May 2009 14:14 #907995 por raulcargo
mipevalo: por nuestra parte pagamos el 100% ahora y a otra cosa mariposa... por cierto el pago del translados se hace con tarjeta de crédito? lo digo por si cuando hagas la transferencia a la empresa te cobra comisión o gastos, por tenerlo en cuenta y pagarlo entre todos... Otra cosilla para liar más la marrana jejeje, ¿te ingresamos en euros o en libras? (Buuuf como estoy hoy de picajosoooo :))

esterla y lolah: voy a estar pendiente hasta las 8 de la tarde para ver si me contestan hoy sobre el translado y podemos hacer parada en Londres, si me contestan más tarde lo siento pero hasta el lunes por la mañana no podré informaros.

Un saludooo

08 May 2009 15:39 #908044 por mipevalo
RAUL no sÉ la forma de pago, si es con tarjeta bien y si es por transferencia no te preocupes que no me cobran comision (tengo "el banco en casa").
vUELVO A PREGUNTAR PORQUE NO LO TENGO CLARO: PARA ESTOCOLMO TENEMOS QUE PAGAR ALGO POR ADELANTADO?
GLORYJOE: te hice la tranferencia del 25% si cambiamos al 100% rectifico sin problemas.

08 May 2009 21:11 #908314 por ferlu
gloryjoe yo tambien estoy deacuerdo en realizar un solo pago.

Tiempo de carga de la página: 1.573 segundos