Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

07 May 2009 13:32 #907032 por raulcargo
Pasión a mi tb me parece un poco "extraño" ofrecer la organización de excursiones que otros compañeros ya se han currado y encima si aún quedan plazas libres como es el caso del segundo autobus a SP. Como dice morca otra cosa es organizar excursiones que aún no están preparadas o excursiones con autobuses completos como en Helsinki y Estocolmo, es solo mi opinión.

ESTOCOLMO: he añadido en la página web - excursión Estocolmo la información del Icebar, precios, enlace a su página..., tb hay un enlace que me paso Jorge de una página con información sobre el paseo en barco por Estocolmo.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 13:35 #907035 por raulcargo
mipevalo: yo tb casi que prefiero pagarlo todo por anticipado pq luego supongo que habrá que pagar el resto en libras y tendremos que cambiar no? Y como dices un pago que nos quitamos de encima y menos dinero tenemos q llevar encima

07 May 2009 15:08 #907103 por mipevalo
Para todos los del traslado londres-dover
si estamos de acuerdo en pagarlo todo por mi si, que los demas opinen, les mandare un correo

07 May 2009 15:08 #907102 por jorgecanario
acabo de recibir el presupuesto definitivo, con el cambio de hora y los datos bancarios.Le mandaré hoy mismo toda la información a Raúl para que la ponga en la página web y asi será mas cómodo para todos.
Le he comentado la posibilidad de un segundo grupo.Estoy pendiente de confirmar el número de interesados.Por supuesto, si Pasión o cualquier otro consigue algo interesante, que lo comunique y si les interesa, ese grupo lo puede hacer con ella...Lo mismo pasa con Helsinki.Bueno, ya iremos hablando..

07 May 2009 15:26 #907115 por mipevalo
No se que le pasa a mi correo que no pasa, dadme vuestra opinion aqui en el foro ¿vale?

07 May 2009 16:57 #907204 por morca
Por nosotros también pagaríamos el 100% ahora. Ya nos comentas en qué queda todo. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

07 May 2009 17:26 #907239 por Quichi
Por nuetra parte, al no tratarse de una cantidad muy grande, casi mejor pagar el 100%.

Un saludo a tod@s.

07 May 2009 18:32 #907302 por ferlu
Hola a tod@s .
goryjoe . ¿espero unos dias antes de hacer el ingreso para ver si nos ponemos deacuerdo y lo pagamos todo junto el traslado de Dover a Gatwich ? y lo mismo para mro. de Gatwich a Dover.
Espero noticias Gracias.

07 May 2009 19:59 #907371 por Lolah
Yo también estoy de acuerdo en pagarlo todo ya.
Mañana hago la transferencia.

07 May 2009 20:53 #907429 por rmo
Hola a todos, yo estoy de acuerdo con pagar todos los traslados el 100 %, tal vez sea demasiado confiada, pero como decís de esa manera te despreocupas y no llevas tanto dinero encima.

??????????? Qué opinais los de gatwick a dover del 08.07???????

SIZE="6"]para candelaria y nuria: Mirad vuestro e-mail [/SIZE]

ROSALIA

Tiempo de carga de la página: 1.104 segundos