Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

02 May 2009 21:56 #903167 por ferlu
Hola Pasionbenitez Bienvenidos ,en esta misma pagina gloriajoe,comenta perfectamente en un post , todo lo necesario para poneros al dia, con los enlaces necesarios.
Ponte en contacto con rmo. que es la encargada del 2 autobus a SP y creo que segun comenta aún le quedan plazas.
Un Saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2009 21:57 #903169 por ferlu
Pasión benitez ,:)mejor dicho en lapagina 46

03 May 2009 12:04 #903343 por mipevalo
hola a todos
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS ¡YA FALTA MENOS¡
TEMA TRASLADO LONDRES-DOVER:
SON 485 EUROS Y POR AHORA DIVIDIMOS ENTRE 38 AUNQUE DE AQUI A QUE NOS VAYAMOS SEGURAMENTE SEREMOS MAS PERO ESO YA SE SOLUCIONA EN EL MOMENTO
HAY DOS OPCIONES PAGARLO TODO O DAR EL 25%, QUE SERA LO MAS SEGURO, A LOS INTERESADOS LE VOY A MANDAR UN NUMERO DE CUENTA DE BANESTO (LOS QUE VAYAN CON GLORYJOE CREO QUE TAMBIEN VA A UNA CUENTA DE BANESTO POR LO QUE CREO QUE ES MAS COMODO).
ALGUNOS ME HAN COMENTADO EL NUMERO DE MALETAS QUE LLEVAN Y POR AHORA VAMOS SOBRADOS PUES ES UN AUTOBUS DE 49 PLAZAS Y 49 MALETAS.
DE LA EXCURSION DE ESTOCOLMO NO ME ENTERADO MUY BIEN SI HAY QUE MANDARLE EL DINERO A ALGUIEN POR FAVOR ACLARADMELO.

03 May 2009 12:26 #903354 por rmo
Hola a todos, creo que Tal vez alguno de nosotros esté en esta situación con respecto al pasaporte.

Según ncl el pasaporte tiene que tener una vigencia de 6 meses. Mi hijo le fantan 4 días para cumplir ese requisito y fuimos a hacerle el pasaporte, en la comisaria se negaron a hacerlo diciendo que sólo se pueden renovar cuando faltan 3 meses para su caducidad.
Tambien nos dijeron que habian hablado con la embajada americana, ya que se habian encontrado con otros casos similares, y alli les habian comunicado que no era necesario lo de los 6 meses.
Ahora bien, me he comunicado directamene con ncl y me dicen que con el pasaporte sin 6 meses de vigencia no me pueden asegurar el embarque y que pida por escrito a la embajada americana el permiso para poder viajar con el pasaporte tal y como lo tenemos.

A alguien le ha ocurrido algo parecido?????
Si sabeis algo decirmelo,

muchas gracias.

Rosalia.

03 May 2009 13:16 #903372 por rmo
PARA: FERLU, MAIRELAU, GLORIJOE Y ESTERLA:
Vamos por partes, somos en total 15, por lo que necesitamos un minibus de 16 personas, precio según la págiwa web 325 libras, por persona aprox. 21.7 libras.
A la terminal Norte llegan FERLU, GLORIJOE Y ESTERLA, a la Sur nosotros (RMO) y MAIRELAU. Los últimos en llegar 13:00 h es MAIRELAU. Entre la Norte y la Sur hay un tren rápido (trayecto dos minutos)y pasa cada poco tiempo, con lo que yo propongo quedar todos en la terminal SUR a la espera de MAIRELAU, que os parece? ya que al minibus hay que decirle una terminal y además como los demás llegamos bastante antes podemos quedar sin problemas en la SUR y de aquí a Dover.
Otra cosa más que quiero consultaros, si MARIELAU llega su avión a las 13:00 h, a qué hora os parece más adecuada para quedar con el minibus?.
Comentaros también que el minibus tiene capacidad para una maleta por persona más equipaje de mano, así que por ese aspecto sin problemas.

Como no nos conocemos, por lo menos las caras, por los nombres ya tenemos un poco de empanada, por lo menos yo, sería ncesario identificarnos para reconocernos, cómo lo hacemos?. Yo soy partidaria de llevar un cartel tipo etiqueta que ponga algo así como foro jewel 09 o algo parecido, a alquien se le ocurre otra cosa o traslado Gatwick-Dover jewel ?.

Espero vuestras opiniones "de todos". Y seguimos en contacto.

Rosalia.

03 May 2009 20:29 #903572 por Quichi
No te agobies RMO. Si ves, que no te dan una solución clara, siempre está la posibilidad aunque no muy ortodoxa, de que el pasaporte de tu hijo se "pierda" o se "deteriore", y que haya que hacer uno nuevo.

03 May 2009 20:35 #903581 por mipevalo
rmo, a mis hijos le caducaban a finales de julio los pasaportes y hace mas o menos un mes fui y me los renovaron sin problemas solo dije lo de los 6 meses y me lo hicieron, de todas formas la solucion de "perderlo" es el camino mas corto (a veces esos problemas lo ponen las personas y no el sistema)

03 May 2009 20:53 #903592 por morca
Rosalía, mi hija estaba en la misma situación que tu hijo(le caducaba a finales de diciembre) pero me lo renovaron sin problemas. En el foro había leido que necesitaría un justificante como que íbamos a San Petersburgo (es donde te exigen la vigencia de, al menos, 6 meses), pero la verdad es que no me pidieron nada en comisaría. Yo también tenía pensado, si me ponían pegas, lo de la "pérdida" del pasaporte. Espero que todo se solucione. Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

03 May 2009 21:04 #903602 por rmo
Gracias por las soluciones para los pasaportes, pero como el de mi hijo tiene más caducidad de 3 meses, en caso de perdida o deterioro lo que hacen es un duplicado con la misma fecha de caducidad, asi que ya me veo hablando con la embajada americana.

Otro tema para SP1 y SP2:
He hablado con Polina y me ha dicho:
- Los niños hasta las 4 años no pagan, pero hay que solicitar los asientos para bebés con antelación.
- Los niños de hasta los 12 años tienen descuento, el que nos indican en el presupuesto.
- Los niños de más de 12 años para tener descuento deben tener el carné ISIC.

Sobre este carné, que yo no tenia de idea de nada, me he informado y si poneis en el google esas iniciales, sale una página que se llama RED DE ALBERGUES JUVENILES. En esa página vereis los centros dónde se puede solicitar ese carné; los requisitos son:
- 6 euros
- DNI o pasaporte
- 1 foto en color
- certificado orginal del centro de estudios conforme esta cursando el curso.

No sé si todo esto ya lo sabiais, pero como yo no tenia ni idea lo pongo en el foro, a alguno seguro que le interesa.

Para SP2, el grupo de 2 autocar, espero que me envies por e-mail, para no tener que estar contando yo, el n. de niños y su edad y si cuentan con el carné ISIC; ya que queda poco para cerrar la excursión y quisiera tener todos los datos, acordaos, bebes, niños hasta 12 años, y los que tengan el carné famoso.

mi e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero vuestras noticias

Rosalía

03 May 2009 23:00 #903715 por mairelau
Rosalia te he mandado un e-mail echale un vistazo y respondeme.
Mis hijas tiene las dos el carnet ISIC

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos