Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

27 Abr 2009 20:02 #900071 por ferlu
Hola rmo me alegro de que te encunentres ya bien y estes ya en el foro ,no sabia que estabas indispuesta,ni que tenias en marcha lo de garwick a dover.(gracias)
se ha puesto en contacto conmigo otra compañera de viaje que esta en el foro de cruceromainia y le he comentado que se pase al nuestro y que habia sitio para las excursiones a sp. Etc.
Espero que entre pronto.
Jorgecanario referente a lo de la excursión a estocolmo si tu ves que la agencia es de fiar pues sin problema , aunque lo suyo seria la mitad ahora y e resto al final.
Saludos a todos y en especial a los nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 20:13 #900086 por ferlu
Jcolladon hola y bienvenido te comento tenemos una pagina web realizada por raulcargo que es una pasada el enlace lo puedes encontra en el foro y te pones al dia de todo .
Rmo(rosalia ) es la encargado del 2 autobus a sp. Y tiene plazas .
Un saludo.

27 Abr 2009 20:14 #900088 por esterla
Hola a todos

Una pregunta para los que vais con nosotros a Dover el dia 8 y haceis noche alli, que hotel habeis elegido? Alguno recomendable?
Estamos mirando en la pagina que dijo Gloria, www.booking.com pero solo hay dos o tres donde elegir...

En cuanto a lo de Estocolmo nosotros estamos de acuerdo en la forma de pago que propongais, si hay que pagarlo entero le hacemos en ingreso a Jorge cuanto antes, de esta forma tambien evitariamos el lio de estar alli pagando luego en efectivo, aunque es cierto lo que dice Gloria de que esta forma (mitad ahora y mitad luego) seria mas "legal".

Un saludo
Ester.

27 Abr 2009 20:21 #900099 por jcolladom
Gracias por tu respuesta. No soy muy hábil en esto de los foros. Ya creo me he puesto en contacto con Rosalía. Espero su respuesta. La página también la he visitado. Nos parece perfecta. Un saludo.

27 Abr 2009 20:30 #900105 por mipevalo
Bienvenidos a inma y juan carlos
soy inma y me encargo del traslado de londres a dover para los que van el 9 por la mañana tempranito, por si os interesa.
Todavia no hay nada pero las previsiones es salir de la estacion victoria, en la web viene todo.

27 Abr 2009 20:34 #900107 por jcolladom
Nosotros salimos el día 8 y llegamos a Gatwick desde Gibraltar. Aún no tenemos cerrado alojamiento ni traslado.

27 Abr 2009 21:19 #900157 por rmo
Hola a todos, ya dije que iba a seguir en ruta y aquí estoy.

Para jcolladom: Bienevenidos al foro y espero ayudarte. En la página 20 del foro, entre otras, encontraras la página web del grupo, y encontrarás todo tipo de información.
Pero intento ponerte al día:
- Para San Peterburgo autobus 2 lo organizo yo (mi e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y ya os tengo en cuenta, sólo necesito que me pases lo antes posible vuestros datos: nombre, fecha nacimiento, n. pasaporte, fecha caducidad etc ya que todo esto hay que mandarlo a la agencia rusa para que tramiten los tickets turísticos o lo que haría de visado para los dos días de excursión que dura SP. Se paga el mismo día de la excursión en euros y el precio dependerá de los que seamos al final en el autocar, cuantos más seamos más barato. Ya le digo a Raúl (encargado de la superweb que os apunte.

- Para Helsinkin y Estocolmo lo organiza jorgecanario, pero no sé si hay plazas, ponte en contacto con él lo antes posible ya que algunos ya hemos pagado por transferencia la excursión y ya te dirá él cómo está el tema, su e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Para Berlín se empezó a organizar una excursión pero la gente no se anima ya que hay mucho trayecto son dos horas y media ida + la vuelta. Y por lo que veo la mayoría visitará el pueblo de embarque y Rostok o algo así.

- El resto de embarques los haremos por nuestra cuenta.

- Yo estoy organizando el traslado de Gatwick a Dover para el día 08 de julio llegada al aeropuesto máximo a las 13: 00 horas, un día antes, pero practicamente lo tengo cerrado, si te interesa me lo dices lo antes posible para ver qué se puede hacer.

- Como veo que tienes adolescentes y yo tengo uno que se llama Adrià 15 años, te comento que él abrio en el foro un tema que pone adolescentes jewel 09 julio para ir conociendose, si quieres se lo dices a los tuyos....

- La vuelta de Dover a Gatwick la organiza gloriejoe, por si te interesa te dejo su e mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si creo algo importante ya te lo digo.

Ah pasame tu e-mail por si lo necesito para SP.

Hasta pronto Rosalia y bienvenidos de nuevo.

27 Abr 2009 22:57 #900263 por jcolladom
Muchísimas gracias por tu expléndida información. Estamos muy contentos de haber localizado este espacio. Es justo lo que queríamos. Me pongo en contacto con los correos que me facilitas y el mío es el siguiente: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo.

28 Abr 2009 00:50 #900331 por natxos
Hola chic@s, no hay nadie para la vuelta que viaje Dover - Luton ???

28 Abr 2009 08:18 #900376 por gloryjoe
Hola,

ayer llamé a la empresa de London Shuttle Transfer para asegurarme de que era una empresa seria, y parece que sí. El hombre me dijo que nos cuidaría bien y que no habría problemas, que han estado en el negocio desde hace 20 años. Así que bien.
De todas formas he pedido presupuesto a la empresa que me dijo Rosalía y cuando sepa el precio me decido.
En cuanto al pago, la primera empresa me dijo que se paga con tarjeta de credito, 25% por adelantado y el resto al contado al conductor, así que seguramente os mande a todos los que van conmigo un mail con mi numero de cuenta para que hagais la transferencia.

Jcolladom, cuando volveis a España? Os interesa juntaros con nosotros? Yo organizo la vuelta, el 21 de Julio, de Dover a Gatwick.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos