Mayo 03, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

21 Abr 2009 20:18 #895273 por raulcargo
Vamooos vamos vamos... siento no poder entrar tanto como antes en el foro pero ahora no tengo mucho tiempo, no he entrado desde el jueves y hay muchas novedades... entre otras más gente que se une a nuestro grupo: a todos ellos ¡¡¡¡BIENVENIDOOOOOS!!!! Si os parece bien voy a añadiros en la lista de pasajeros de la web.

esterla: nosotros 2 tb vamos de luna de miel al crucero y vamos desde Gandia en Valencia. Como ha dicho Gloryjoe ya somos 3 parejas. El tema de los translados de Gatwick a Dover, estamos organizando el translado de Londres a Dover el dia 9 pero si tu avión llega sobre las 12 creo que ya estaremos en Dover... de todas formas en nuestra página web tenemos enlaces de trenes, autobuses y translados privados así que no te preocupes que seguro que encuentras algo... el enlace es sites.google.com/site/ncljewel09julio09/Home/translados si necesitais ayuda no dudeis en preguntar.

lolah: bienvenidos tb, te he respondido por email a tu mensaje privado.

jorgecanario: si no da tiempo para todo yo opino como juamithras, podemos dejar la excursión a Estocolmo como está y luego hacer grupitos la gente que quiera ir al Bar de Hielo, al paseo en el barco o adonde surga...

Un saludo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 22:09 #895411 por maria martin
Jorge, opino como el resto de la exc. de Estocolmo, dejarla como esta y luego cada uno a su aire, nosotros ya habiamos confirmado que vamos pero te lo reconfirmo, pasa la cta. y el precio definitivo cuando lo sepas para pagarla.
Un saludo a los nuevos, Esterla, si vas tan justa de tiempo te recomiendo coger el transfer de la naviera, porque asi te aseguras que te esperan, ya que la hora de salida del barco son las 4, al menos es lo que yo haria.
un saludo,
Maria

Costa Atlantica, Civilizaciones Antiguas Sept.2008
NCL Jewell Baltico Julio 2009
Fiordos MSC Opera 6/7/2010

Italia, Croacia,Grecia y Turquia desde Venecia 15 dias Junio 2015 Costa Neoclassica

21 Abr 2009 22:42 #895461 por mairelau
JORGECANARIO:¿ Hasta que fecha tenemos para hacer el ingreso de la excursión a Helsinki?
y el número que has puesto ¿que es? el nº de referencia o el nº de cuenta

Un saludo

21 Abr 2009 22:47 #895474 por mairelau
ROSALIA:¿ hay algo nuevo del traslado de Gatwick a Dover el dia 8 ?

21 Abr 2009 23:43 #895547 por jorgecanario
Aclaro: con los datos que habia dado, creo que es suficiente para la transferencia, lo que pasa es que al ir al banco, me dijeron que esos otros datos facilitaban la operación.
me pongo con lo de estocolmo.Cuento con los apuntados originalmente y los que han dicho que se apuntan?.si alguien mas se apunta o desapunta, que lo diga ya para concretarlo todo.
Saludos

22 Abr 2009 07:37 #895666 por esterla
Maria, tienes razon en cuanto a lo del transfer de la naviera, el problema es que en la agencia me han dicho, que solo cojen gente que llegue en vuelos hasta las 12 del mediodia,y el mio llega a las 11:50 , pero me dice tb que si por casualidad mi vuelo se retrasara mas de 10 o 15 minutos entonces no me esperarian, y me quedaria en tierra y con el transfer pagado !!

Por eso estoy tan en duda....

En cuanto a lo de las excursiones a helsinki y estocolmo, nosotros nos apuntamos, no se a quien se lo tengo que decir, y si me pueden mandar los recorridos definitivos , presupuesto, y forma de pago. (no se si los de la pagina son los definitivos)

Raul, gracias por la bienvenida, ya somos tres parejas de luna de miel !! pero no he visto que nos hayas apuntado en la lista de pasajeros....

Me podeis decir como contactar con rosalia para que nos apunte a la excursion de SP??, le envie un correo y todo, pero no ha dado señales de vida...

En cuanto a lo del transfer gatwick a dover.... alguien llega al aeropuerto el dia 9????
nosotros somos los unicos???? (que miedo me da esto...:()

Saludos a todos..

22 Abr 2009 09:07 #895697 por gloryjoe
Esterla, creo que sois los únicos que llegais el dia 9, la majoria va el 8 o antes y pasan uno/s dia/s en Londres o se van a Dover.

Lo de las excursiones de Helsinki y Estocolmo lo lleva jorgecanario, ponte en contacto con él para que te mande el numero de cuenta y la referencia para hacer la reserva. Su email es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

22 Abr 2009 10:21 #895754 por mipevalo
ESTERLA
es cierto que llegas muy apurada y si te das cuenta solo tienes la opcion de: o taxi o coche de alquiler, pues sinceramente arriesgarte a llegar tarde al embarque es una locura. gatwich-dover es 1 y media, creo,
A mi me paso en un crucero que en niza llegue menos de 5 minutos tarde de la hora prevista de zarpar y no te puedes hacer una idea la que me liaron.
La salida de barcos es como la de AVE, es exacta y no espera, presuponiendo que todo el mundo debe de llegar con tiempo sobrado.
Hay paginas en internet ( www.arandata.com por ejemplo) que te permite reservar coches,taxis,etc..si no puedes cambiar el vuelo ni lo dudes no te agobies y a pedir presupuestos de traslados privados, si os atreveis a conducir será mas economico

22 Abr 2009 10:46 #895772 por jorgecanario
Buenas.Cómo van esos pagos de Helsinki?Espero que bien.En los correos privados mandé el número de cuenta del banco y el de referencia.He añadido posteriormente en el foro otros números que también se pueden facilitar al banco pero que no son imprescindibles.
Ya he añadido a Lola a la excursión.ESTERLA: me caben también por los pelos, ya que nos han pasado a una guagua de 53 y quedan justo 2 plazas.Dame nombre y apellidos y tu correo para mandar tus datos a Helsinki y pasarte los datos bancarios.CUANTO ANTES MEJOR!.

Respecto a Estocolmo:lo dejamos como comenté y luego ya vemos si queremos organizarnos lo del bar de hielo o el barquito.Voy a mandar correo a Estocolmo con los participantes para que me den el presupuesto definitivo y a ver si me especifican un poco mejor el recorrido..En principio,cuento con :MARIA MARTIN,JUAMITHRAS,MAIRELAU,RAUL,RMO,JORGE,MIPEVALO,LOLA,Y ESTERLA.Eso suma 47.Me queda la duda de MORCA.Hazme saber si se apuntan!Tan pronto tenga noticias,aviso.

22 Abr 2009 14:23 #895947 por esterla
Hola a todos!!

Que de respuestas!!
Jorge, te he mandado un mail con nuestros nombres, no se si necesitas algo mas, que suerte que quepamos !!
En cuanto a lo que me habeis aconsejado del vuelo, estoy pensando que voy a cambiar el vuelo a uno del dia antes, aunque la bromita me va a costar 60 Euros :(

Le mande un correo a ncl, preguntandole si el transfer que ellos ponen, esperaria en el caso de que se retrasara el vuelo, pero me dicen que no dan seguridad, y que en ese caso, lo unico que podriamos hacer es cojer un taxi, y luego "quizas" ellos de "buena voluntad" nos devolverian parte del pago...

En fin, que creo que al final no me arriesgare, y me ire un dia antes, (será a costa de pasar una noche menos en Londres a la vuelta, que era lo que yo queria :( )

Alguien sabe algo de Rosalia? es que sigo sin poder contactar con ella para que nos apunte a la excursion de SP..

Un saludo a todos !!
Ester.

Tiempo de carga de la página: 5.078 segundos