Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

06 May 2009 20:56 #906391 por esterla
Hola, Raúl creo que te has equivocado en la pagina web, en la parte de Traslados, el traslado de Gatwick a Dover, en el numero de personas de Esterla has puesto 15 (y no somos mas que 2 !!).

Creo que el error ha sido al añadir a Antonio de Graná, pero el problema es que ahora el total es 38 cuando deberia ser 23.

Un saludo
Ester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 22:22 #906479 por raulcargo
esterla: jijiji es verdad, ya esta solucionado... menuda cabeza la mia :) graciaaas

06 May 2009 22:27 #906484 por raulcargo
TRANSLADOS DESDE DOVER: Hola ¿los que estais organizando el translado desde Dover hasta el aeropuerto os han dicho que se tiene que pagar todo por anticipado? A mi me han comentado desde la empresa London Shuttle que para el translado Dover-Stansted tengo que pagar todo el translado por anticipado, no se si pq no es un translado habitual o pq la recojida es de fuera de Londres.

De todas formas los que entendeis mejor el inglés aclaradmelo please, esta es su respuesta:

Hi there
Many thanks for your email.
As it is not a London pick-up address, full prepayment is required to book any out of London (ie. SEA PORT) collection.
Looking forward to hearing from you if we can be of assistance and we wish you a very pleasant day.
Kindest regards, Ram.

07 May 2009 08:24 #906793 por gloryjoe
Les he escrito un mail preguntandoles eso, Raul, y metiendoles el rollo de que somos muchos reservando con ellos, que ya hemos recogido el dinero, que si no dice nada de eso en la pagina web, bla, bla, bla... cuando sepa algo te lo digo.

07 May 2009 08:39 #906795 por rmo
Morca te he enviado un privado.
Pero por si no lo lees, ahora lo vuelvo a explicar.

Yo he hecho la reserva para tres, no hay distinción, entre adultos y niños. Pero según mi hijo ha entendido en ingles en la pagina pone que si tomas una bebida sin alcohol te devuelven la diferencia en ese momento.

Rosalia.

Hasta pronto, quedan dos meses y menos de dos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

07 May 2009 10:06 #906857 por raulcargo
vale gloria, gracias.

07 May 2009 12:38 #906997 por morca
Gracias Rosalia por tu aclaración. La verdad es que en mi pequeño dominio de la lengua inglesa también me pareció entender lo mismo que comenta tu hijo, aunque me parecía un poco raro que luego te hicieran la devolución de cierta cantidad de dinero previamente pagada. Pero bueno será así. ¿También habeis reservado a las 13:30?.
Nosotros no estamos muy seguros si ir al bar de hielo o un paseo en barco.
¿todo el mundo va optar por el bar de hielo o alguien ha pensado en el paseo en barco?
Un saludo.

MSC SINFONÍA, MEDITERRÁNEO.
NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
COSTA DELIZIOSA , FIORDOS NORUEGOS.
NCL JADE, MADEIRA E ISLAS CANARIAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
MSC LÍRICA, TIERRA SANTA.
NCL GEM, FLORIDA Y BAHAMAS.
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.
CARNIVAL VISTA, MEDITERRÁNEO.

07 May 2009 12:41 #906999 por morca
Entonces, Gloryjoe ¿pagamos el 25% o esperamos a ver que te contestan por si hay que pagar el 100%?. Un saludo.

NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.

07 May 2009 12:43 #907001 por morca
Inma te envié un correo porque no se si en el traslado de Londres a Dover que organizas tenemos que pagar el 25% o el 100%. Cuando puedas me lo aclaras. Un saludo.

NCL JEWEL, BÁLTICO.
NCL GEM, ISLAS GRIEGAS.
GRAND MISTRAL, MEDITERR
CARNIVAL VALOR, CARIBE.
DIAMOND PRINCESS, JAPÓN.

07 May 2009 13:26 #907024 por mipevalo
Estoyesperando a ver que le dicen a gloryjoe, yo preferiria pagarlo todo porque asi nos vamos quitando gastos,( que yo que multiplico por 5 da miedo) pero creo que casi todos prefieren pagar el 25 % o asi creo

Tiempo de carga de la página: 1.235 segundos