Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

13 May 2009 22:27 #912251 por mipevalo
Hola a todos
ya he hecho la reserva del bus londres-dover y me han mandado el justificante.
Gloryjoe:¿lo que mandan es el justificante de millenium? Espero que ademas manden la empresa una confirmacion de hora y punto de salida y llegada (me siento un poco "tiquismiquis" pero es que mi ingles es regular y me da un poco de ...)
espero a mañana por si me mandan algo mas y os lo envio a los interesados.
No se quien queda por hacer la trasferencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 22:46 #912278 por mairelau
Jorgecanario: Yo tambien he hecho hoy la transferencia para estocolmo. Un saludo

14 May 2009 08:11 #912505 por gloryjoe
Hola Inma,

Pues sí, a mi me han mandado uno de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto "Su pago a Millenium", otro de London Airport Shuttle con asunto "Millennium Chauffeur Services Since 1988 Confirmation Email for order ref: RC5225018" y otro de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "RE: Millennium Chauffeur Services Since 1988 Confirmation Email for order ref: RC5225018", o sea, tres.

El último es de Ram, el chico/chica/hombre/mujer (creo que es un hombre) con el que me he comunicado anteriormente via email antes de reservar. En el último mail me vuelve a confirmar la reserva, me da los telefonos del encargado al que tenemos que llamar en el dia de la recogida, y que si hay cambios de horarios, que se lo digamos al menos con una semana de antelación.

Y nada más, una cosa menos. Cualquier duda, aqui me tienes.

Saludos.

14 May 2009 10:59 #912605 por raulcargo
hola wenaaaas:

jorge: ya he ingresado el dinero de Estocolmo. Con respecto a los 4 euros de helsinki... jejejej se nota que tienen el culo helaoo... (es bromita) y no te preocupes que en el icebar te invitamos a lo que haga falta por tu trabajo.

Mipevalo: ayer te hice el ingreso para el translado.

Una cosa menos...

14 May 2009 11:00 #912607 por rmo
nuria te he enviado un privado y un e-mail, contestame......

Necesito saber si tus dos hijos tendrán el carné isic para el presupuesto de sp.

Un abrazo, rosalia.

Espero tu respuesta lo antes posible, la excursión se cierra el 30.05.

14 May 2009 17:06 #912830 por maria martin
Jorge: Ya he hecho la transferencia de Estocolmo, con respecto a los 4 euros de Helsinki creo que vas a salir ganando si cada uno de nosotros te paga una copa en el barco le vas a sacar mucho partido jajajajaj.
Un saludo,
Maria

Costa Atlantica, Civilizaciones Antiguas Sept.2008
NCL Jewell Baltico Julio 2009
Fiordos MSC Opera 6/7/2010

Italia, Croacia,Grecia y Turquia desde Venecia 15 dias Junio 2015 Costa Neoclassica

14 May 2009 18:25 #912876 por Pasion BEnitez
PARA LOS DE LAS EXCURSIONES A HELSINKI Y STOCOLMO CON PASION:

Hola de nuevo,,,,Asi estan por ahora las cosas:

HELSINKI - PORVOO:

- Precios para grupo de 20 A 30 personas: 843 € ( bus y guia),

ESTOCOLMO:

- Precio para grupo de 25 personas: 6740 Sek. (bus y guia)

Ambos precios a dividir entre los que vayan a ser. Los que estan apuntados por ahora son 20 mas o menos.

- Nos dan casi un mes mas para organizar el viaje y que se apunten mas gente.
- Los niños pagan igual. Todos deben ocupar asiento.

- Hacen el mismo itenerario que bus 1 de Jorge.

Los que esten ya apuntados si me envian un email mejor, para tenerlo localizados. Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos, :)

14 May 2009 21:05 #913046 por Lolah
Para esterla y maría, que creo que eran las interesadas en el traslado de Dover a Londres, he estado mirando, y para siete personas, que creo que somos, sale entre 32-35 euros por persona en un minivan
Decirme qué pensais y si hay alguien más interesado.

14 May 2009 21:32 #913070 por maria martin
Lolah, evidentemente por comodidad sería mejor lo del minivan, pero caben las maletas de los siete? La otra alternativa es el tren o imagino que el barco ofrece tambien esa posibilidad , en el crucero que hicimos el año pasado lo hicimos con el autobus que nos ofreció el barco el ultimo dia de crucero y no fue tan caro y si muy comodo. Lo podriamos mirar.
un saludo,
Maria

Italia, Croacia,Grecia y Turquia desde Venecia 15 dias Junio 2015 Costa Neoclassica

14 May 2009 22:08 #913107 por maria martin
Lolah, he mirado en la web de NCL y el traslado ofrecido por el barco hasta el centro de Londres cuesta 39 euros por cabeza, no creo que debamos buscar mas soluciones, porque somos muy pocos y la diferencia no es tan grande.
Ya me direis,
Maria

Tiempo de carga de la página: 1.277 segundos