Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Jewel 9 julio, 2009.capitales bálticas.

17 May 2009 03:51 #914464 por ulises40
Hola a tod@s

mipevalo, la hora nos perece perfecta al igual que el sitio donde hemos quedado. El año pasado en el crucero que hice llegamos tarde por un retraso en el vuelo y fue un desastre, con unas colas enormes..... Prefiero llegar antes y embarcar con tranquilidad..................................

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 12:51 #914597 por soycrispin
raulcargo wrote:

Hola, ¿alguien sabe si en este crucero hay cena de gala y si es obligatorio asistir? Para evitar más coste con el peso de las maletas veo un poco tonto tener que llevar un traje y unos zapatos solo por una cena...

un saludo y buen findeeee

En el crucero que hicimos el año pasado, que fue en el Norwegian Gem, no hubo cena de gala que necesitara traje, aunque la gente si iba "arregladita". Si tuvimos problema en algún restaurante los que somos de pantalones cortos. En algunos no se admiten en las cenas. Ni siquiera esos que son más de vestir. Los trajes, solo se los ví a algún extranjero, con la señora llena de joyas. Ya sabes, modelo "guiri". :D

17 May 2009 18:54 #914762 por natxos
Hola Pasion,

Apuntanos a la excursión de Helsinki, somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 8.

Un saludo.

Pasion BEnitez wrote:

PARA LOS DE LAS EXCURSIONES A HELSINKI Y STOCOLMO CON PASION:

Hola de nuevo,,,,Asi estan por ahora las cosas:

HELSINKI - PORVOO:

- Precios para grupo de 20 A 30 personas: 843 € ( bus y guia),

ESTOCOLMO:

- Precio para grupo de 25 personas: 6740 Sek. (bus y guia)

Ambos precios a dividir entre los que vayan a ser. Los que estan apuntados por ahora son 20 mas o menos.

- Nos dan casi un mes mas para organizar el viaje y que se apunten mas gente.
- Los niños pagan igual. Todos deben ocupar asiento.

- Hacen el mismo itenerario que bus 1 de Jorge.

Los que esten ya apuntados si me envian un email mejor, para tenerlo localizados. Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos, :)

18 May 2009 18:41 #915679 por raulcargo
Hola a todos, gracias a todos por aclaranos lo de la noche de gala... con lo que nos "aprietan" las aerolineas con los equipajes hay que ahorrar peso como sea, y llevar un traje y unos zapatones para una cena como que no.

Voy a ver si escribo en email a los de NCL para que nos aclaren si hay cuarto de lavanderia, o si es como los hoteles y nos cobran.

Un saludooo

18 May 2009 21:52 #915887 por jcolladom
Bueno, esto no se si es muy ortodoxo, pero de un tiempo a esta parte parece haberse olvidado la posibilidad de visitar Berlín y yo me voy a permitir el lujo de recordar que estoy organizándola y somos un pequeño grupo con ilusión de visitarla. Os animo, sobre todo a las últimas incorporaciones, a que visitéis la página y la visita a Berlín, es muy simbólica pero seguro que muy gratificante sobre todo para los que pasamos los 45. Animaros.

18 May 2009 23:29 #916010 por Lolah
jcolladom wrote:

Bueno, esto no se si es muy ortodoxo, pero de un tiempo a esta parte parece haberse olvidado la posibilidad de visitar Berlín y yo me voy a permitir el lujo de recordar que estoy organizándola y somos un pequeño grupo con ilusión de visitarla. Os animo, sobre todo a las últimas incorporaciones, a que visitéis la página y la visita a Berlín, es muy simbólica pero seguro que muy gratificante sobre todo para los que pasamos los 45. Animaros.

Nosotros estuvimos en Berlín hace un par de años, por eso ahora no pensamos ir, nos quedaremos visitando Rostok y Warnemünde.
Berlín merece una visita, es una ciudad increíble donde se puede sentir viva la historia del siglo XX, desde luego en una excursión de un día no se puede disfrutar bien de todo lo que ofrece, pero aunque se quede uno con ganas de más, seguro que no decepciona.

19 May 2009 12:00 #916379 por Pasion BEnitez
Hola a todos,

- ¿Sabeis si se pueden quedar los niños en la guarderia del barco mientras hacemos nuestras excursiones?.

La agencia me ha dicho que si contrato las excuriones con el Barco, si te la ponen y gratis. Pero si vas a las excursiones por tu cuenta no me lo pueden asegurar.

- ¿Sabeis desde que hora se puede embarcar?

Un saludo, Pasion

19 May 2009 13:12 #916446 por rmo
Hola pasión, sí que hay guarderia de pago en el barco pero con unos horarios limitados, pero no sé los horarios si te interesa lo pregunto a ncl.
En cuanto a la hora de embarque, estoy esperando respuesta, sé que la hora máxima es a las 14:00 h ya que el barco sale a las 16:00 y la primera hora para embarque estoy a la espera de contestación por parte de ncl, pero si es como el año pasado en el gem a las 11:30 horas ya estabamos embarcando y había gente comiendo y visitando el barco.

Espero haberte ayudado, rosalia.

19 May 2009 15:24 #916568 por rmo
Hola a todos, me acaban de contestar de NCL: - LAVANDERIA: No hay lavanderia en la que cada uno se hace lo suyo. Es la lavanderia de cualquier hotel, los precios en el camarote, la ropa si la entregas antes de las 09:00 h te la entregan a las 18:00 h del mismo día.

- HORA DE EMBARQUE: Recomendable a partir de las 12:00, ya que los anteriores pasajeros salen como máximo a las 10:00 y en ese intérvalo hacen los camarotes, etcc......

Rosalía.

19 May 2009 16:05 #916613 por raulcargo
Hola, rmo gracias por las aclaraciones de la lavanderia y las guarderías. Ayer yo tb pregunté a Ncl el tema de las lavanderías y tb me han comentado lo mismo, me han añadido tb la lista de precios "in english" la traducción es del google así que los no "profanos" que me perdonen... lo de los dos precios no lo entiendo, y los precios de ser esos me parecen una salvajada.

Servicio de lavandería / tintorería Servicio
Limpieza en seco y se dispone de servicios en todos los buques.

En caso de pérdida o daño, la responsabilidad se limita a diez veces el precio que cobra por la limpieza y prensado de dicho artículo. No es responsable de la contracción, rapidez o colores, o las cremalleras de los artículos depositados en la ropa.

Servicio regular
En antes de las 9:00 am - Regresadas día siguiente antes de las 6:00 pm

Servicio Express:
En antes de las 9:00 am - regresó el mismo día de las 6:00 pm

Hay un cargo adicional de $ 2,00 para cada uno de los lavados de prendas de vestir de seda o presionado.

NOTA: 4,166% GET y otros impuestos se aplican a los buques que hagan en Hawai.

Servicio de lavandería, el primer precio es lavado y planchado el segundo precio solo el planchado:

Precio
Ropa interior
$ 1,95
Calcetines (par)
$ 1,95
Pijamas (2 uds)
$ 4,95
$ 2,95
Camisón / bata
$ 4,95
$ 2,95
Albornoz
$ 4,95
$ 2,95
Cortos
$ 4,95
$ 2,95
Jeans
$ 5,95
$ 3,95
Los pantalones / pantalones
$ 5,95
$ 3,95
Faldas
$ 5,95
$ 3,95
Vestido
$ 7,95
$ 5,95
T-shirt/Polo Camisa
$ 4,95
$ 2,95
Vestido / Camisa Informal
$ 5,95
$ 3,95
Sudadera
$ 4,95
$ 2,95
Formal Camisa / Blusa
$ 5,95
$ 3,95
Traje de baño
$ 2,95

Servicio de tintorería
Precio
Suite (2pc)
$ 11,95
$ 5,95
Atar
$ 4,95
$ 2,50
Bufanda
$ 4,95
$ 2,50
Vest
$ 4,95
$ 2,50
Vestido Camisa / Blusa
$ 7,95
$ 3,95
Sudadera / Knit Comienzo de la página
$ 6,95
$ 3,50
Cortos
$ 6,95
$ 3,50
Los pantalones / pantalones
$ 7,95
$ 3,95
Falda
$ 7,95
$ 3,95
Vestido
$ 9,95
$ 4,95
Vestido noche / Bata
$ 12,95
$ 6,50
Deportes Escudo
$ 6,95
$ 3,50
Señoras Chaqueta
$ 6,95
$ 3,50
Abrigo / lluvia
$ 9,95
$ 4,95
(Todos los precios están sujetos a cambios

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos