Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

02 Feb 2009 22:22 #851285 por Ozú mi arma
Hola a todos/as, como yo también soy de Málaga como ese tal "Paco", me gustaría romper una lansa por los que somos de Málaga pero sabemos hablar y escribir correstamente y espresarnos de manea que todos nos entiendan, para que no se crea nadie que en Málaga somos todos isnorantes o unos catetos.
Y como imagino que nadie habrá entendido a "Paco de Málaga", pues intentaré contestarle yo a sus preguntas.

En rusia no te tienes que llevar más ropa que la normal en el mes de Agosto, como mucho si quieres, te puedes llevar y jersy sin mangas para por la noche. Un poné: Que hace frio, pues te lo pones, que no, pues no te lo pones.

Espero a ver contestado a todas tus dudas.

Por cierto, ya que estoy voy a preguntar yo también una pregunta:

Sanpeeteenburgo está por encima de Ardales ¿no?


Zoy Paco de Málaga, quería decir que zi lo fuera zabío, hubiera escribio antes porque mis colegas el Guaqui y el Óze que son los dos mu peritas, man dicho lo del foro.
Yo quería aprovechá la ocazión pa acer unas preguntas por que el tema como que me dá su poquito de canguelo, me refiero a eso de la mar:
Lo primero que quería zaver es ¿aquí quien es la gobernanta?
Lo zegundo es ¿En Ruzia es mejor llevarse una rebequita de lana o de perlé? (pal que no se entere, la rebequita gorda o menuita) como es agosto...
Lo tercero es ¿En el menu de la escurzión de Franpetersburgo hay ensaladilla rusa? ¿Y mantecados de la estepa? ¿Nos zubiremos en la montaña ruza? ¿El locutó zerá Demis Ruzo?

Pa acabá, (no veas vieo que perita mos lo vamos a pazar, esta escurzión va a zer un espoleo) un abrazo mu fuerte pa tos las gachís y los gachós de la peña esta.

Viva Málaga la bella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 22:43 #851295 por fratoscal
Buenas noches chic@s:

Si puede ser, nos pedimos dos dobles contiguas..... si hay libres, una vez respetado el turno de los más pequeños.

Por tanto "remember":

Día 1. ................. 2 dobles (2 adultos y 2 niños).

Días 14 y 15. ....... 2 dobles (2 adultos y 2 niños).


Por cierto, siento ser tan "pesao", la página WEB ya no es la pera, es la "REPERA".

Un abrazo para tod@s, perdón, muchos abrazos para algun@,:eek: ¿comorrrrrr?,

es que no he "cenao" y tengo un pajarón :confused:

uds. discuplen, digo disculpen :D
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 22:52 #851298 por LLuisTGN
KKX2

El horario de vuelos es el siguiente:

Ida (British) desde BCN el 1/8/09 a las 11:00 h a Heathrow.
Y vuelta (British) a BCN el 14/8/09 con salida a las 17:40 h desde Heathrow.

Me parece que coincidimos en los vuelos.

saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 23:07 #851307 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

EASVILANOVA: Sabeis ya que vuelo vais a cojer?

JULTER: Por donde andas?

PD: Me han dicho que hay un equipo de futbol que va a concentrarse en La Molina (Catalonia) para practicar el descenso. Cuando sepa de que equipo se trata ya os lo diré:eek:

CONTROL HOTEL DIA 1: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/hotel-ida

CONTROL HOTEL DIAS 14, 15, 16 sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/hotel-vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 23:47 #851327 por dagarcialo
Buenas noches:

Entre todos ya no se que idioma voy a estudiar para el viaje, ruso,andaluz,catalan, english lo mirare en el libro de educacion para la ciudadania.jajajajaj

capcom: Podrias refrescarnos los precios? Por lo que veo no hay habitaciones cuadruples? Y otra cosilla, crees que podriamos hablara con virginia(la chica de melia) para organizar la recogida en el aeropuerto en un minibus (pa los de vamos de madrid).

Confirmo habitacion triple para dias 1,14 y 15

mañana contesto con el tema de dani, se lo tengo que comentar pero si no se pueden meter en una cuadruple tendra que acoplarse en dos dobles.

P.d. Aunque que creo que todos vamos aportando al foro, creo que hay que felicitar a kkx2, capcom, agatha y masencio. Sinceramente gracias y enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 00:21 #851342 por Carihuela
Ozú mi arma wrote:

Hola a todos/as, como yo también soy de Málaga como ese tal "Paco", me gustaría romper una lansa por los que somos de Málaga pero sabemos hablar y escribir correstamente y espresarnos de manea que todos nos entiendan, para que no se crea nadie que en Málaga somos todos isnorantes o unos catetos.
Y como imagino que nadie habrá entendido a "Paco de Málaga", pues intentaré contestarle yo a sus preguntas.

En rusia no te tienes que llevar más ropa que la normal en el mes de Agosto, como mucho si quieres, te puedes llevar y jersy sin mangas para por la noche. Un poné: Que hace frio, pues te lo pones, que no, pues no te lo pones.

Espero a ver contestado a todas tus dudas.

Por cierto, ya que estoy voy a preguntar yo también una pregunta:

Sanpeeteenburgo está por encima de Ardales ¿no?


Zoy Paco de Málaga, quería decir que zi lo fuera zabío, hubiera escribio antes porque mis colegas el Guaqui y el Óze que son los dos mu peritas, man dicho lo del foro.
Yo quería aprovechá la ocazión pa acer unas preguntas por que el tema como que me dá su poquito de canguelo, me refiero a eso de la mar:
Lo primero que quería zaver es ¿aquí quien es la gobernanta?
Lo zegundo es ¿En Ruzia es mejor llevarse una rebequita de lana o de perlé? (pal que no se entere, la rebequita gorda o menuita) como es agosto...
Lo tercero es ¿En el menu de la escurzión de Franpetersburgo hay ensaladilla rusa? ¿Y mantecados de la estepa? ¿Nos zubiremos en la montaña ruza? ¿El locutó zerá Demis Ruzo?

Pa acabá, (no veas vieo que perita mos lo vamos a pazar, esta escurzión va a zer un espoleo) un abrazo mu fuerte pa tos las gachís y los gachós de la peña esta.

Viva Málaga la bella.



Hola a Todo el mundo!!

Lo primero, lo primero;
Ozú Mi arma: ¡¡¡Como puede ser usted tan ignorante!!!! , si San Petesburgo (aprenda usted cómo se escribe),está a nivel del mar, y Ardales, en lo alto de un monte....Pues Ardales está por encima de San Petesburgo...HOMBRE!![/
Paco Málaga: Si te llevas un jersey sin mangas, llévate también un ovillo de lana y dos agujas de hacer punto, te lo digo para que durante la travesía te dediques a hacerte las manguitas para que no se te queden los pelillos de los brazos como el gallo de Morón

KKX2:Nosotros , y la gente de Málaga (si, desgraciadamente, estamos unidos en el destino), no necesitaremos hotel en Londres

LLuisTGN; Mapejulia; y todos los Masencio´s : Estamos muy muy felices de vover a pasar las vacaciones juntos

P.D.:también nos alegramos de estar con los que aún no conocemos eh, que no se diga

MUCHOS BESOS :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 16:27 #851562 por masencio
Nuetro horario de vuelos es el siguiente:

Ida dia 31 de Julio desde Girona a las 6:15 a Stansted
Vuelta dia 14 de Agosto de Stansted a las 18:35 a Girona


Viajan en el mismo vuelo Marlaina i Jordipunto

Saludos

Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 19:43 #851706 por julter
Perdonarme chicos si tardo en responderos, pero es que lleváis un ritmo bestial :eek:. Yo no puede hacer un seguimiento diario :( del foro.

A Paco Malaga y Ozú Mi Arma: vaya cachondeo que lleváis, este crucero promete mucho. Bienvenidos.

A Montse C (que pasa, nadie quiere responderle?). El crucero del Musica estuvo bien. Aunque a mi personalmente me gustan los barcos un poco más grandes, estuvo bastante bien. La comida también bien, y ya se sabe un estilo italiano. Las excursiones fueron buenas, aunque hay que llevarlas preparadas, en especial las cortas como Atenas, Santorini y Mykonos. Yo lo recomiendo.

Del hotel, lo estudio mejor el fin de semana, y respondo entonces.
A mi la excursión de Berlín también me da dudas...

Estos son mis vuelos:
01/08/08 BCN --> GATWICK salida 10:35 Easyjet
16/08/08 GATWICK --> BCN salida 18:25 British-Iberia

Yo me apunto al super-partido de la calçotada, pero que no haya que correr (¿parchis? ¿tute?).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 21:48 #851784 por easvilanova
Hola kkx2

Vuelos:

8 personas British airways
Dia 1 a las 7:00 Mañana llegada a Headtroow ) de la mañana i directos al Pub de trafalgar square a jugar a dardos y beber Pints .
Vuelta dia 14 tambien con la British tambien desde Headtroow a las 18 horas creo
En la vuelta nada de dardos ni birras , solo descanso de 14 dias sin parar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2009 22:08 #851798 por Carihuela
Bueno, veo que la gente va dando esta información; yo como portavoz serio(:eek:) de los malagueños, comunico el horario de nuestros vuelos:

Tzu, Paco Málaga, Maderuelo y Carihuela:

Salida 31 Julio Málaga-Gatwick 08.00-09.45
Regreso 14 Agosto Gatwick-Málaga 17.00-20.50

Наилучшие пожелания

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos