Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos/as, como yo también soy de Málaga como ese tal "Paco", me gustaría romper una lansa por los que somos de Málaga pero sabemos hablar y escribir correstamente y espresarnos de manea que todos nos entiendan, para que no se crea nadie que en Málaga somos todos isnorantes o unos catetos.
Y como imagino que nadie habrá entendido a "Paco de Málaga", pues intentaré contestarle yo a sus preguntas.
En rusia no te tienes que llevar más ropa que la normal en el mes de Agosto, como mucho si quieres, te puedes llevar y jersy sin mangas para por la noche. Un poné: Que hace frio, pues te lo pones, que no, pues no te lo pones.
Espero a ver contestado a todas tus dudas.
Por cierto, ya que estoy voy a preguntar yo también una pregunta:
Sanpeeteenburgo está por encima de Ardales ¿no?
Zoy Paco de Málaga, quería decir que zi lo fuera zabío, hubiera escribio antes porque mis colegas el Guaqui y el Óze que son los dos mu peritas, man dicho lo del foro.
Yo quería aprovechá la ocazión pa acer unas preguntas por que el tema como que me dá su poquito de canguelo, me refiero a eso de la mar:
Lo primero que quería zaver es ¿aquí quien es la gobernanta?
Lo zegundo es ¿En Ruzia es mejor llevarse una rebequita de lana o de perlé? (pal que no se entere, la rebequita gorda o menuita) como es agosto...
Lo tercero es ¿En el menu de la escurzión de Franpetersburgo hay ensaladilla rusa? ¿Y mantecados de la estepa? ¿Nos zubiremos en la montaña ruza? ¿El locutó zerá Demis Ruzo?
Pa acabá, (no veas vieo que perita mos lo vamos a pazar, esta escurzión va a zer un espoleo) un abrazo mu fuerte pa tos las gachís y los gachós de la peña esta.
Viva Málaga la bella.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
