Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

26 Ene 2009 16:11 #848055 por Agatha
Hola, ¿qué tal la feria Masencio? ya he leído que fue todo un éxito. He puesto esa agencia porque es la que teníamos notícias. Ya nos irás informando de las novedades.

Mirando la web he visto algunos datos que no están bien paso a confirmarlos:


AGATHA : COCHE PARTICULAR, SIN TRASLADO, SIN HOTEL

LAROUSE : COCHE PARTICULAR, SIN TRASLADO, SIN HOTEL

COMPANY3 : COCHE PARTICULAR, SIN TRASLADO, SIN HOTEL


PATRICIA: HOTEL DÍA 1, 14 Y 15, DOS HABITACIONES DOBLES Y TRASLADOS LONDON-DOVER-LONDON

CRISPI : DIA 1 HOTEL HABITACIÓN TRIPLE Y TRASLADOS LONDON-DOVER-LONDON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 00:11 #848354 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Transfer London/Dover = 4 Pax
Transfer Dover/London = 4 Pax
Hotel London dia 1 = 4 Pax
Excursion S.P. = 4 Pax
Excursion Helsinki = 4 Pax

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 09:31 #848404 por Agatha
Vale, vale!! KKx2 no he puesto los pax :p:p, repetimos:

Mirando la web he visto algunos datos que no están bien paso a confirmarlos:

AGATHA : COCHE PARTICULAR, SIN TRASLADO, SIN HOTEL

LAROUSE : COCHE PARTICULAR, SIN TRASLADO, SIN HOTEL

COMPANY3 : COCHE PARTICULAR, SIN TRASLADO, SIN HOTEL


PATRICIA: HOTEL DÍA 1, 14 Y 15, DOS HABITACIONES DOBLES Y TRASLADOS LONDON-DOVER-LONDON 4 pax

CRISPI : DIA 1 HOTEL HABITACIÓN TRIPLE Y TRASLADOS LONDON-DOVER-LONDON 3 pax


Excursiones:

San Petesburgo (Agatha, Larousse, Company3, Crispi, Patricia, 17 pax)
Helsinki (Agatha, Larousse, Company3, Crispi, Patricia, 17 pax)
Berlín (Agatha, Larousse, Company3, Crispi, Patricia, 17 pax)



Saludines:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 13:39 #848502 por masencio
Hola a tod@s

Capcom ¿como tenemos el traslado de Londres a Dover y Viceversa?? Porque no hay ninguna lista y no se como estamos, supongo que tu si que es lo que importa, pero mas que nada para que nadie se quede sin traslado....

A que hora está prevista la ida a dover y la vuelta, es que ya tengo hotel aunque un poco alejado del centro y claro tengo que preveerlo....

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 13:56 #848511 por ESMARNA
MASENCIO ayer te puse un privi con mi "emilio".

Espero que lo haya hecho bien?????

Besos a tod@s:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 18:59 #848642 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
masencio wrote:

Hola a tod@s

Capcom ¿como tenemos el traslado de Londres a Dover y Viceversa?? Porque no hay ninguna lista y no se como estamos, supongo que tu si que es lo que importa, pero mas que nada para que nadie se quede sin traslado....

A que hora está prevista la ida a dover y la vuelta, es que ya tengo hotel aunque un poco alejado del centro y claro tengo que preveerlo....

Saludos


Saludos a tod@s:

MACENCIO/TODOS: Si que hay una lista en la WEB en el siguiente enlace:
sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados

donde pone OK #xxx es el mensaje del foro donde se ha confirmado.
Falta que CAPCOM concrete lugar y hora de recogida pero creo que aun no ha contratado el servicio.

El tema de hoteles: en el enlace sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/ida-y-vuelta hay un resumen pendeinte de confirmar por algunos pero que los que lo han hecho tambien tienen el OK #xxx.
Falta concretar el numero exacto y que algunos confirmen.

Si me enviais un email con el nombre del aeropuerto y hora prevista de llegada podriamos agruparnos para contratar el transporte hasta el hotel de Londres para que salga mas económico.
Ver enlace sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover COMPARA PRECIOS DE TRANSFERS.

Podeis enviarme la información en el buzon que hay en la pàgina de inicio de la web. Contactar con nosotros enlace.

Esperando que no empeore la BORRASCACRISISDELOSCOJO...:mad:

KKX2

PD: A la cama no te iras sin entrar en la web y/o en el foro...si puedes!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 20:47 #848732 por masencio
Buenas noches

KKX2: No habia visto la lista del transfer hasta ahora:(, así que pido disculpas y toma nota:

Masencio: transfer 4 pax. Hotel NO
Marlaina: transfer 4 pax. Hotel NO
Jordipunto: transfer 4 pax. Hotel NO
Eli: Transfer 3 pax. Hotel NO


Buenas noches.

Silvia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 22:45 #848825 por dagarcialo
Buenas noches:

Agatha: Perdona que te moleste.creo que tu llevas la excursion de berlin. Que opcion tiene la gente que desea ir a berlin y no quiera ir al campo de concentracion.

Masencio/silvia: Que excursiones estais valorando,como sustitutiva de berlin? Teneis algo?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 22:54 #848830 por mapejulia
Hola buenas noches he visto las actualizaciones de la web y veo que no esta correcto son las siguientes:



Mapejulia 4 personas para transfer londres-dover dia 2 de agosto


vuelta dia 14 dover-londres. Hotel no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 23:19 #848841 por Agatha
Dagarcialo, primero, no es ninguna molestia que me preguntéis... Para esta excursión de Berlín y según estuvimos mirando (con Masencio) las opciones básicas son dos: la primera hacer itinerario por Berlín, un par de horas libres en el Centro y recogida para volver al barco. Una segunda era aprovechar esas dos horas en hacer la visita al campo de concentración, sin las dos horas libres en Berlín, ya que el campo queda camino de regreso a Warnenmunde. Tenemos pensado la segunda opción porque es una propuesta y parece que los que estamos apuntados a la excursión preferimos, pero se pueden valorar otras opciones. Lo que no se puede hacer es que unos se queden en Berlín y otros vayan al campo, a no ser que fueran dos grupos lo bastante grandes como para dividirse (2 autocares), pero no somos muchos los que estamos apuntados a esta excursión, así que tendríamos que ponernos de acuerdo y hacer lo que prefiera la mayoría. Puede ser que cerca del campo haya alguna atracción interesante que pueda tener interés, se puede preguntar.. con tanto rollo ya no sé si te he contestado, espero que sí:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos