Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

29 Ene 2009 00:16 #849302 por vickypa
hola de nuevo, la excursión de helsinki también la hacemos.
confirmo.
2 adultos y 2 niños
transfer ida y vuelta días 2 y 14 si
helsinki si
san petesburgo si
berlin no
gracias de nuevo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 19:26 #849984 por Carihuela
Hola a todos los compañeros de VALHALLA" 09 como ya sabeís algunos cojemos el tren en marcha, pero más vale tarde que nunca;nos consideramos unos integrantes más de la familia y nos hace mucha ilusión volver a compartir las vacaciones con los componentes de Itaca'08 .Ya vemos que el grupo ha aumentado, eso es buen síntoma, para los que nos encontremos este año sólo desear que sean unas vacaciones tan bonitas como el año pasado, seguro que sí.
Para los que no nos conoceis, somos 4 personas de Málaga; Jose, Rachida, Elena(15) y Sandra(13)

KKX2: Si necesitas algún dato más; dímelo. Entraré a diario a visitar el foro

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!!!

30 Ene 2009 20:38 #850012 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Bienvenidos a los "nuevos".
No os olvideis tambien de entrar en "vuestra" WEB donde encontrareis casi todo lo referente a nuestra pròxima aventura. Esperamos que el tren llegue a su destino con nosotros subidos en el!!:):rolleyes:

KKX2

30 Ene 2009 21:24 #850028 por Francesc C.
Este Carihuela ... no se, no se.... ¿ya sabéis si son de fiar?. :D

Edito para añadir: me parece que es uno que el año pasado traducía lo que decía el conductor, pero en realidad se lo inventaba todo ... vaya tipo, seguro que en San Petesburgo dirá que sabe ruso. :D

31 Ene 2009 00:01 #850096 por Carihuela
Francesc C. wrote:

Este Carihuela ... no se, no se.... ¿ya sabéis si son de fiar?. :D

Edito para añadir: me parece que es uno que el año pasado traducía lo que decía el conductor, pero en realidad se lo inventaba todo ... vaya tipo, seguro que en San Petesburgo dirá que sabe ruso. :D

Yo también te quiero, Francesc

Que ibais a hacer los del autobus 2 sin vuestro speaker preferido!!(Julter..dí algo en mi favor..)

;)

31 Ene 2009 00:45 #850102 por dagarcialo
Carihuela:¡¡¡que pasa jose, soy david de madrid!!!!! Te debo las cervezas que nos invitaste el año pasado en grecia osea que el vodka lo pago yo.jejejjeejje

me alegro muchisimo de que os hayais apuntado.el julter esta apagao o fue de cobertura como los moviles.jajjaj.

Y lo qu dice del traductor es verdad, se la incorporado el guia conocido como babel sabe de todos los idiomas.jajaj.

De verdad me alegro.

31 Ene 2009 11:18 #850173 por Carihuela
Dagarcialo: David!!; el contrapunto madrileño de la familia!; pero si me he apuntado sólo por cobrarte las cervezas!!, lástima que falten nuestras niñas de Sevilla, desde aquí un beso a Mariam y Lucía..en el crucero del próximo año las tendremos..

Como veo que despierto cierta desconfianza entre algunos de los miembros del grupo, me veo en la obligación de aportar mis licenciaturas de traductor en danés,alemán,estonio finlandés y sueco. Espero que con esto queden tranquilos los señores que se dedican a rumorear gratuitamente

P.D.: para los que pensaban que mi lengua materna es el andaluz, están equivocados...ES EL RUSO!!

До свидания

:D:D

31 Ene 2009 11:34 #850178 por julter
Pero que pasa ??? Uno no se conecta unos días y ya me dejan fuera de cobertura !:cool:

:D:DQue alegría, Carihuela!!! :D Nos alegramos un montón de que os apuntéis a esta nueva aventura!!
Pues sí, afirmo que Carihuela fue nuestro magnífio traductor del autobús nº 2. Fue realmente espectaculá!! Me pido reserva de plaza en su autocar. Es buen rollo garantizado. Por cierto, de paso a las cervezas y vozkas también me apunto. Que día llegáis y volvéis? Estaréis también en el hotel Meliá?

Por cierto, estas navidades hemos estado en Málaga... dimos un paseo por la Carihuela y nos acordamos de vosotros. No fuimos capaces de conseguir vuestro teléfono.

31 Ene 2009 12:40 #850204 por Carihuela
julter wrote:

Pero que pasa ??? Uno no se conecta unos días y ya me dejan fuera de cobertura
:D:DQue alegría, Carihuela!!! :D Nos alegramos un montón de que os apuntéis a esta nueva aventura!!
Pues sí, afirmo que Carihuela fue nuestro magnífio traductor del autobús nº 2. Fue realmente espectaculá!! Me pido reserva de plaza en su autocar. Es buen rollo garantizado. Por cierto, de paso a las cervezas y vozkas también me apunto. Que día llegáis y volvéis? Estaréis también en el hotel Meliá?

Por cierto, estas navidades hemos estado en Málaga... dimos un paseo por la Carihuela y nos acordamos de vosotros. No fuimos capaces de conseguir vuestro teléfono.

Hola Julter: De momento sólo tenemos confirmado el camarote, como hemos dicho, todo ha surgido en esta última semana; veré vuelos desde Málaga a Londres, que hay muchas opciones, aunque la idea es llegar un día antes y volvernos el mismo día de llegada.Ya veremos..
¡¡Como que habeis estado en La Carihuela y no habeis venido a vernos!!, nos hubiese encantado veros y enseñaros los pescaitos fritos de nuestra tierra ; en fin, habrá otra ocasión seguro..mi mail lo tiene masencio, que sabes que es el "gran hermano".

Bueno, lo dicho, estamos en contacto

P.D.: Gracias por tu opinion libre e imparcial sobre mi labor de traductor (ya te lo recompensaré), espero que "otros" :rolleyes: tomen nota

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS

31 Ene 2009 19:20 #850288 por julter
Lástima no habernos visto en Málaga, pero nos volveremos a ver en VALHALLA'09 !!
Ya conoces a Dagarcialo y Francesc... aunque ya entiendo que te entren ganas, no les mates:rolleyes:, perdónalos, en el fondo fondo fondo, son buena gente;)

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos