Junio 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

21 Ene 2009 22:21 #846129 por fratoscal
Hola chic@s:

Confirmo los datos reflejados en la ;) SUPER-WEB ;) respecto a mi family (2 adultos y 2 niños de 14 y 10) y los detallo a continuación:

1 Habitación cuádruple para el día 1 de agosto en el Meliá (Londres).
1 Habitación cuádruple para los días 14 y 15 de agosto en el Meliá (Londres).

1 Transfers London-Dover para el día 2 de agosto 2009.
(incluida visita a Canterbury).

1 Transfer Dover-London para el día 14 de agosto 2009.

1 Excursión a Berlin (4 pax).
1 Excursión a San Petersburgo (4 pax).
1 Excursión a Helsinki (4 pax).

X Partida de mus en el Spinnaker (proa cubierta 13)

Creo que no se olvida nada.

Masencio te envio a tu "emilio" los datos que solicitas para las excursión de San Petersburgo.

Un fuerte abrazo para tod@s, y un "hip hip" para nuestros capitanes: Masencio, Capcom, KKX2 y nuestra lugarteniente Miss Aghata.

"SOIS LA PERA".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 11:47 #846276 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Gracias FRATOSCAL por tus piropos per especialmente por la confirmacion de tus planes. Que cunda el ejemplo:p que si no nos perdemos..

Un enlace interesante para leer:

www.elperiodico.cat/default.asp?idpublic...6&idseccio_PK=1006&h

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 14:33 #846389 por vickypa
hola ha todos, las excursiones están correctas en la pagina www..
san petersburgo 4 p
helsinki 4 p
berlin no
el bus para ir ha dover si
muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo, chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 23:14 #846650 por ALENJAU
Hola a todos, estabamos desaparecidos....
Confirmar:
Hotel Melia en Londres dia 1 de agosto, tres personas. A la vuelta hotel no.
Tranfer Londres Dover con excursion a la ida.

Cofirmar las excursiones: San Petesburgo y Helsinki.
Berlin no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2009 23:37 #847197 por dagarcialo
Buenas noches a todos:

Confirmacion para dagarcialo (3) y dani (4)

hotel ida dia 1
hotel vuelta dias 14 y15

transfer ida y vuelta londres/dover/londres

excursiones san peterbursgo y helsinki ...si

kkx2: Cuando puedas, por favor da de baja a africa que no viene.

Pregunta :en la excursion a berlin, la gente que no desee ir al campo de concentacion,tiene tiempo para dar una vuelta y despues se la recoje?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 10:07 #847256 por easvilanova
Buenos ventosos dias a todos

confirmamos nosotros lo siguiente:

2 habitaciones quadruples en el hotel Melia una noche dia 1 agosto

8 traslados hotel barco en Dover

excursiones a Berlin y San Petesburgo 4 adultos 4 niños

Vuelta autorcar Dover - Londres.

Estoy hablando en nombre de los usuarios easvilanova y easvilanova2.

Los numeros de pasaporte y nombres ,por favor darme un email privado donde os lo pueda enviar.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 18:32 #847416 por julter
Hola a todos.
Hemos estado 2 semanas desaparecidos por el trabajo :mad:, pero ya vuelvo a estar on-line:). Y como siempre, veo que continuáis a toda máquina. Gracias una vez más a los capitanes del barco KKx2, Capcom, Masencio y sus lugartenientes ;)!!

Confirmo:
- Hotel 1 cuadruple días 1, 14 y 15 de agosto. Aunque ya se que a priori no es posible, mejor si las camas adicionales son 2 individuales en lugar de 1 sofá cama doble. O almenos que las camas principales sean 2 individuales en lugar de matrimonio.
- Excursiones de San Petesburgo y Helsinki para 4 (niños de 6 y 4 años, bueno en el viaje tendrán 7 y 5).
- Apuntarnos también a la excursión de Berlín, aunque me pasa como Francesc, sigo con dudas por los niños.
- La información de la web sobre nosotros está correcta.
- Traslados Londres-Dover y Dover-Londres.
Saludos a todos, y bienvenidos a los nuevos!!:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2009 11:14 #847911 por ESMARNA
Hola Foreros!!!

En primer lugar presentarme soy ESMARNA, somos un matrimonio de Madrid con una chavalilla de 13 añitos....
El año pasado estuve en el GEM x el Mediterraneo a mediados de Agosto, De hecho coincidí con CAPCOM y la verdad que todo FENOMENAL;);)
Y este año estoy contemplando la seria posibilidad de hacer este "crucerito". Estoy sumando + - los gastos adicionales como avión, noche de hotel, excursiones... etc. para poder calcular cuanto + tengo que sumar al precio de la naviera (que es bastante):(
He podido ver que teneis en principio una reserva con un hotel de Londres ¿que precio sale para una triple con niña de 13 años???
En cuanto a los traslados de Londres a Dover no he podido ver en vuestra Web en cuanto salen??? y el asunto de las excurss... he visto que hay 2 que salen entorno a los 20 euros, pero y la de S. Petersburgo???
Si me pudierais hecharme una manilla para ayudarme a decidirme os lo agradeceria eternamente......
En fin que ya no soy + pesada, solo felicitaros por el trabajo que hasta ahora llevais que es MUCHO Y BU BUENO..... BESIS MULTIPLES A TOD@S;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2009 12:46 #847950 por Agatha
Hola Esmarna! bienvenida a este nuestro foro:D

Las excursion de San Petesrburgo salía alrededor de los 160-170 euros dependiendo de los que al final se apunten. Te pego el post donde lo explicaba Masencio:

Buenos dias a tod@s

Ya tengo precios para San Petesburgo, de los que tengo el que sale mejor tanto por precio como por recorrido es Anastasia World, he conseguido un precio de:

Adultos: 161,13€
Niños: 142,53€

Visitariamos:

-Petergof (afueras de San Petesburgo en el golfo de Finlandia, se llega con Hidrofolio)
-Tsarskoe (Residencia de los Zares)
-Rios y canales en barca
-Fortaleza de San Pedro y San Pablo (tumbas de los romanov)
-Hermitage
-San Salvador sobre la Sangre derramada
-Catedral de San Isaac

www.anastasiaworld.com/

En el precio estan incluidas todas las entradas, viajes en hidrofolio¿? y barca por los canales y dos comidas, guia hispanoparlante

Decirme quien esta interesado.

Saludos


El traslado desde London a Dover es una deferencia del Hotel Melià a la que se puedenm acoger mientras imagino que hayan plazas otros foreros aunque no hayan contratado el hotel Melià y salía por 7 Euros trayecto por persona. Si no es así ya me lo rectificará Capcom.

La excursión a Berlín son 27 euros si se llena el autocar con 45-50 personas, sino un poco más cara porque se dividiría entre los que fuéramos, no mucho más. Aunque imagino que aún queda tiempo y se animarán más.

Helsinki 20 euros para dos autocares.

Los precios todavía son orientativos se confirmarán cuando se reserve.

La habitación Triple en el Melià es:

Agatha: El precio de la triple-cuadruple es de 159 GBP con desayuno incluido, la doble 106 GB con desayuno


Saludos a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2009 14:44 #848005 por masencio
ESMARNA wrote:

Hola Foreros!!!

En primer lugar presentarme soy ESMARNA, somos un matrimonio de Madrid con una chavalilla de 13 añitos....
El año pasado estuve en el GEM x el Mediterraneo a mediados de Agosto, De hecho coincidí con CAPCOM y la verdad que todo FENOMENAL;);)
Y este año estoy contemplando la seria posibilidad de hacer este "crucerito". Estoy sumando + - los gastos adicionales como avión, noche de hotel, excursiones... etc. para poder calcular cuanto + tengo que sumar al precio de la naviera (que es bastante):(
He podido ver que teneis en principio una reserva con un hotel de Londres ¿que precio sale para una triple con niña de 13 años???
En cuanto a los traslados de Londres a Dover no he podido ver en vuestra Web en cuanto salen??? y el asunto de las excurss... he visto que hay 2 que salen entorno a los 20 euros, pero y la de S. Petersburgo???
Si me pudierais hecharme una manilla para ayudarme a decidirme os lo agradeceria eternamente......
En fin que ya no soy + pesada, solo felicitaros por el trabajo que hasta ahora llevais que es MUCHO Y BU BUENO..... BESIS MULTIPLES A TOD@S;)


Hola Esmarna

Ante todo bienvenida al grupo, te he mandado un privado.

Saludos

Agatha: Seguramente no viajaremos con la agencia que has puesto, no tengo muy buenas referencias de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos