Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a tod@s
Ya tengo precios para San Petesburgo, de los que tengo el que sale mejor tanto por precio como por recorrido es Anastasia World, he conseguido un precio de:
Adultos: 161,13€
Niños: 142,53€
Visitariamos:
-Petergof (afueras de San Petesburgo en el golfo de Finlandia, se llega con Hidrofolio)
-Tsarskoe (Residencia de los Zares)
-Rios y canales en barca
-Fortaleza de San Pedro y San Pablo (tumbas de los romanov)
-Hermitage
-San Salvador sobre la Sangre derramada
-Catedral de San Isaac
www.anastasiaworld.com/
En el precio estan incluidas todas las entradas, viajes en hidrofolio¿? y barca por los canales y dos comidas, guia hispanoparlante
Decirme quien esta interesado.
Saludos
Agatha: El precio de la triple-cuadruple es de 159 GBP con desayuno incluido, la doble 106 GB con desayuno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Foreros!!!
En primer lugar presentarme soy ESMARNA, somos un matrimonio de Madrid con una chavalilla de 13 añitos....
El año pasado estuve en el GEM x el Mediterraneo a mediados de Agosto, De hecho coincidí con CAPCOM y la verdad que todo FENOMENAL;)
Y este año estoy contemplando la seria posibilidad de hacer este "crucerito". Estoy sumando + - los gastos adicionales como avión, noche de hotel, excursiones... etc. para poder calcular cuanto + tengo que sumar al precio de la naviera (que es bastante)
He podido ver que teneis en principio una reserva con un hotel de Londres ¿que precio sale para una triple con niña de 13 años???
En cuanto a los traslados de Londres a Dover no he podido ver en vuestra Web en cuanto salen??? y el asunto de las excurss... he visto que hay 2 que salen entorno a los 20 euros, pero y la de S. Petersburgo???
Si me pudierais hecharme una manilla para ayudarme a decidirme os lo agradeceria eternamente......
En fin que ya no soy + pesada, solo felicitaros por el trabajo que hasta ahora llevais que es MUCHO Y BU BUENO..... BESIS MULTIPLES A TOD@S;)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
