Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

01 Feb 2009 21:26 #850783 por mapejulia
Hola a tod@s, Carihuela me alegro que este año nos volvamos a encontrar.


KKX2 te dejo los datos de los vuelos para que los incorpores a la lista.

Salida dia 31 de julio a las 13'15 Barcelona- london city

Regreso dia 14 de agosto a las 18'20 Heathow- barcelona:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2009 22:54 #850812 por Capcom
Hooola a tod@s...

Primero KKX2: confirmarte los datos de la Web, pero con dos notas; aunque voy en coche, sí vamos a usar el transfer, ya que el coche se quedará probablemente en casa de unos amigos en London, También, que nos des de alta en la excursión de Berlín; Por último darte la anhorabuena por tu trabajo en la Web... parece hecha por alguién del Real Madrid :D :D :D

NOTICIAS DEL HOTEL

Confirmaros que el hotel nos mantiene las reservas hasta el 12 de febrero, despues de esta fecha hay que cerrarlas o renunciar a ellas a ese precio.

El criterio que han mantenido para asignar las habitaciones, es el siguiente:

"Las habitaciones triples son una cama king size y un sofa cama. Lo ideal es que se alojen solo 3 personas, pero 2 niños si no son muy mayores pueden dormir juntos en el sofá cama. Según esto, han calculado solo 9 triples y avisan que las familias de 4 miembros con algún niño mayor de 10 u 11 años deberían ir en dos habitaciones. Hay una familia de 3 adultos, por favor tenga en cuenta que no son 3 camas separadas.

El hotel puede garantizar que intentará dar a las familias habitaciones “pegadas”, o lo mas cerca posible entre ellas. Las habitaciones estarán lo mas cerca posible las unas de otras; pared con pared o como mucho al otro lado del pasillo, es decir, en frente,. En este caso la distancia entre puerta y puerta seria de unos 2-3 metros. En el caso de que haya algún niño pequeño (4 – 7 años) en habitación separada de los papas podemos asignarles habitaciones interconectadas. Todo esto depende también de la disponibilidad. A la hora de asignar habitaciones se dará prioridad a aquellas familias con niños de corta edad.

Las familias que el hotel ha sugerido alojar en dos habitaciones en vez de una, el criterio que han seguido es si uno de los niños es mayor de 10 años. También han tenido en cuenta, si por ejemplo son dos niños de 11 y 4, podrían compartir, si son dos niños de 10 y 9, estarán mas incómodos y les puse en 2 habitaciones. En el documento adjunto que envía el hotel , ( es el mismo que usted mando pero añadiendo una columna con el numero de habitaciones) podrá ver la distribución."


Y esta es la distribución del hotel:

NICK FORO EDAD MENORES No. of rooms

HABITACIONES DOBLES

CAPCOM, 15-14 2 DO
DANI, 11-9 2 DO
FRATOSCAL, 14-10 2 DO
GARAOELAN, 16-11 2 DO
JORDIPUNTO, 14-10 2 DO
LAROUSE, 13-5 2 DO
LLUIS TGN, 17-15 2 DO
MAPEJULIA, 16-10 2 DO
MARLAINA, 13-9 2 DO
MASENCIO, 17-13 2 DO
PATRICIA, 2 DO
VICKYPA, 13-8 2 DO

HABITACIONES TRIPLES

TZU, 17-14-4 1 C3T + 1 DO
ALENJAU, 5 1 C3T
COMPANY3, 12 1 C3T
CRISPI, 1 C3T
DAGARCIELO, 3 1 C3T
ELI, ? 1 C3T
FRANCESC C, 9-5 1 C3T
JULTER, 6-4 1 C3T
KKX2, 17 1 C3T

SIN DEFINIR


CARIHUELA, ? ?
EASVILANOVA, 12-8 ?
EASVILANOVA 2, 13-9 ?
ITZIAR, ?
MADERUELO, 15-13 ?

Tener en cuenta que en la lista hay familias que me han confirmado que no van a usar al final el hotel, pero que los mantengo en la lista hasta el cierre de la reserva por si acaso.

El tema del transfer se empezará a organizar cuando estén confirmadas las reservas, pienso que una buena hora de salida el día 2 hacia el barco, sería entre las 8 y las 9, con parada de una hora y media en Canterbury, para llegar a comer o antes al barco, darme vuestra opinión...

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 16:12 #851045 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

CAPCOM: En catalan CAP COM..., en castellano NINGUNO COMO...

No te pases:p que las reacciones alérgicas pueden provocar daños irreversibles en las personas cules que las padecen:) No obstante gracias.:o

Un saludo y recordar: hay que ir confirmando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 16:43 #851069 por montse c
Hola chicos perdonar la interrupción sigo dudando en embarcar en el Música este año,se que el año pasado vosotros lo hicistéis.Me podéis dar alguna opinión sobre la compañia,para poder decidirme.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 16:50 #851072 por vickypa
hola ha todos, kkx2 dejo los datos de los vuelos para que los pases a la lista
salimos el día 31 de julio a las 13/15 barna - london city y regresamos
el día 14 de agosto 18/20 hearthow-barna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 18:54 #851116 por Francesc C.
KKx2

Mi datos de los vuelos:

Ida desde BCN el 1/8/09 a las 11:05 hs con easyjet vía Luton
Y vuelta a BCN el 17/8/09 con Iberia (British) a las 18:30 vía Gatwick.

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 20:36 #851190 por Paco Malaga
Zoy Paco de Málaga, quería decir que zi lo fuera zabío, hubiera escribio antes porque mis colegas el Guaqui y el Óze que son los dos mu peritas, man dicho lo del foro.
Yo quería aprovechá la ocazión pa acer unas preguntas por que el tema como que me dá su poquito de canguelo, me refiero a eso de la mar:
Lo primero que quería zaver es ¿aquí quien es la gobernanta?
Lo zegundo es ¿En Ruzia es mejor llevarse una rebequita de lana o de perlé? (pal que no se entere, la rebequita gorda o menuita) como es agosto...
Lo tercero es ¿En el menu de la escurzión de Franpetersburgo hay ensaladilla rusa? ¿Y mantecados de la estepa? ¿Nos zubiremos en la montaña ruza? ¿El locutó zerá Demis Ruzo?

Pa acabá, (no veas vieo que perita mos lo vamos a pazar, esta escurzión va a zer un espoleo) un abrazo mu fuerte pa tos las gachís y los gachós de la peña esta.

Viva Málaga la bella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 20:59 #851226 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

PACOMALAGA: Bienvenido al foro. Te recuerdo que tambien tenemos una web
para consultar todo lo que hay.:rolleyes:
Me parece que la governanta es la BEA, pero el capataz es el MASENCIO los demas somos unos pringaos que queremos ir de vacaciones si nos dejan los ZaPatos y los americanos.:confused:
Yo creo que algo de RUSO/RUSA habrá y en cuanto a los mantecados igual son polvo-rones en la estepa rusa.
En cuanto a Viva Malaga: que Viva! pero no tan lejos:)

CAPCOM: En la web voy a colgar la información de quien quiere dormir en londres corrigiendo la información segun lo que se ha ido confirmando.

Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 21:34 #851251 por larousse
Buenas noches!!!

Acabo de ver la lista de habitaciones y me he visto reflejada:eek:, pero nosotros vamos en coche directamente a Dover por lo tanto no entraremos en Londres, así que nos veremos directamente en el barco:cool:.No utilizaremos ni en transfer ni el hotel, aunque de todos modos se agradece la labor realizada ahora estamos calibrando con Agatha el hotel en Dover donde también dejaremos el coche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2009 21:37 #851255 por easvilanova
Buenas noches

Confirmamos que nos reserveis 4 dobles en el hotel en Londres para el dia 1.

Dos dobles contiguas para Easvilanova tenemos dos niñas de 8 y 12 años y

Dos dobles contiguas para Easvilanova2 con dos niñas des 9 y 13 años.

El precio de la triple era 150 euros si no estoy equivocado , sabeis cuanto cuesta cada doble?

Agatha la excursion de Berlin tiene muy buena pinta y como dices tu aunque sea una pincelada creo que merece la pena .

kkx2 la pagina web es "collonuda" como decimos por aqui solo veo que hay un poquitin de ... por que tenemos al MESSI..as;):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos