Junio 24, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

09 Feb 2009 22:47 #854734 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

Para los que quieran/necesiten traducir de un idioma a otro recomeindo la web online:
www.google.com/language_tools?hl=es

Asi por ejemplo vereis que lo que dice o quiere decir CARIHUELA es


Мир во всем мире, пожалуйста = La paz en el mundo, por favor


PD: Que nadie haga la prueba de ir haciendo traduciones del resultado al chino, lo que de al ingles, etc. al final despues de dar la vuelta al mundo vereis que en vez de paz en el mundo, sale :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 00:40 #854798 por Paco Malaga
Joe, desaparezco un par de dias y la que se monta. Pues preguntarle a Masencio en que idioma le he enviado yo los mails que ni el se lo creia...

Bueno, que me uno al Carihuela con lo de las disculpas... es que con tanto foro y viaje ya me he animao y me veo de cachondeo de vacaciones. Que no se mosquee nadie que semos buena gente, lo prometo.

KKX2, nosotros tambien nos apuntamos al transfer. Igual que Carihuela, ida y vuelta.

Francesc, perdona por la suplantacion de identidad...ha sido involuntaria.

Carihuela.: Ya te dije un dia que si se te cae el teclado y se esparraman las teclas por el suelo que no las pongas luego donde quiereas, que cada una tiene una posicion... que mira luego las cosas que pones.

Por ultimo... A Tzu, fijo se lo ha llevao el tornao... este estaba en la zona cero.

Saludos a TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 09:25 #854849 por Francesc C.
¿Disculpas? ¿de qué?.... si no ha PASAO NA.

Pero bueno, que por mi parte, si tan mal os sentís, me hago la víctima y saco provecho .... Que tal lo de traerme el desayuno todas las mañanas al camarote :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 10:21 #854868 por Paco Malaga
Ezpeto u mollete... ( lo del desayuno )

Zaludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 19:15 #855165 por julter
Pues yo me he jartao de risa con el cachondeo andalúz-catalán:D
Me gustaban más los mails en andaluz que en cristiano :(.
Por cierto, visca el barça:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 20:25 #855229 por Capcom
Hola a tod@s

Sólo quería recordar, que no se a negociado nada sobre el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa, una vez que cerremos el transporte al puerto y si tengo comunicación directa con la empresa de transporte (hasta ahora sólo el hotel ha hablado con ellos), me comprometo a comentárselo, pero necesito que me lo déis muy "mascado" por la complejidad del tema... distintos aeropuertos, horarios.... y aún así no se si compensaría, ya que prácticamente hablamos de microbuses, pero por preguntar no pasa nada y se puede ganar mucho.

También comentar que en breve se tendrán que cerrar las reservas, y me pareció una muy buena idea, lo que alguien comentó de abrir una cuenta conjunta, con la firma de varias personas que sean conocidas y de confianza de mayoría, como masencio o agatha (perdonarme por colocaros el marrón, pero es sólo un ejemplo) pienso que es una forma cómoda y rápida de realizar los pagos que posiblemente tengamos que afrontar, ya que si nos vamos quitando cosas de encima... pues mejor será para el futuro, esto es una idea, pero pienso que sería interesante saber la opinión de todos sobre este tema.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 22:27 #855298 por juanlu100
Hola a todos somos una pareja de Murcia, que vamos en el crucero del NCL JEWEL capitales Balticas el 2-08-09
Juan Luis 48 años
Belen 40 años
Jose 16 años
Juan luis 13 años
Miguel 10 años

tenemos todo los traslados resueltos con la Agencia de viajes pero nos gustaria apuntarnos a las excursiones con vosotros sobre todo San Petersburgo, pero he leido que la teneis cubierta. ¿es cierto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 22:43 #855307 por dagarcialo
Buenas noche a todos.

Si no me equivoco, se abrio una cuenta para realizar el primer pago de las reservas para los camarotes.

Yo me ofreci a abrir una cuenta en banco santander para afrontar los pagos (trabajo alli), ya que los gastos de transferencia son gratuitos, y sin costes la cuenta.

Este es el ofrecimiento pero no tengo ningun interes adicional a que se habra la cuenta. Si alguien quiere referencia le doy por privado mis referencia para que las pueda comprobar.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 23:16 #855326 por KKX2
Respuesta de KKX2 sobre el tema RE: NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)
Saludos a tod@s:

CAPCOM: efectivamente el tema puede ser/es complejo debido a diferentes aeropuertos y diferentes hoteles.
Hasta la fecha del resumen que os envie a MACENCIO y a CAPCOM (puede verse en la web los detalles):

BASICO
1) TRANSPORTE HOTEL MELIA-DOVER: Creo que es importante que el autocar recoja a los que dormimos en este hotel y directos a Canterbury/Dover. 60 pax aproximadamente.

2) Transporte LONDRES-DOVER: Para el resto de compañeros que pasan la noche en un hotel-hoteles diferente-s: Otro autocar concretando Lugar o lugares de recogida. 40 pax aproximadamente.

COMPLEMENTARIO
3) Transporte DOVER- AEROPUERTOS o HOTEL MELIA: Por el momento
a) Transporte para aprox. 30 pax directo al hotel Melia.
b) Transporte Dover- Heathrow para 25-30 pax.
c) Transpofte Dover- Gatwick para 20-25 pax
d) Transporte Dover- Luton para 15-20 pax
e) Transporte Dover- Stansted para 15 pax
Estos datos so los que hay en sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/avion-vuelta
Entiendo que estos "transportes colectivos" deben contratarse si los "potenciales usuarios" estan de acuerdo.
Lo que yo no haria es un transporte DOVER-LONDRES, por barato que salga y luego que cada uno se tenga que buscar la vida para ir a sus respectivos aeropuertos (Repito que es MI opinión).

4) Transporte AEROPUERTOS- LONDRES el dia de la llegada ya sea el 31 o el 1 de agosto:
Creo que debido a las variaciones de horarios y aeropuertos lo mejor es que cada uno se lo organice por su cuenta
segun el detalle de sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/avion-ida
Nos podemos agrupar poniendonos de acuerdo los que llegamos mas o menos a la misma hora para compartir. Por ej. a LUTON llegan unos 20 pax que facilmente pueden contratar una transporte colectivo.
La alternativa metro/tren/taxi etc.

KKX2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2009 23:16 #855327 por Capcom
dagarcialo wrote:

Buenas noche a todos.

Si no me equivoco, se abrio una cuenta para realizar el primer pago de las reservas para los camarotes.

Yo me ofreci a abrir una cuenta en banco santander para afrontar los pagos (trabajo alli), ya que los gastos de transferencia son gratuitos, y sin costes la cuenta.

Este es el ofrecimiento pero no tengo ningun interes adicional a que se habra la cuenta. Si alguien quiere referencia le doy por privado mis referencia para que las pueda comprobar.

Un saludo.


Pues si trabajas en el banco del Tío Botín más fácil será gestionar todo y menos nos costará digo yo, sobre todo si son con el Abbey :D...y lo de las referencias puede ser en cervecitas??? ;)

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos