Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

05 Jul 2009 03:31 #960474 por Topanga García
Hola mianchez nosotros somos tb vamos y por ahí he visto seis maás con lo cual somos ya unos 12 para los que no hay sitio así que igual como s apuntarán unos pocos más se puede llenar otro autobús. Por certo somosde Málaga. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 08:12 #960488 por Agatha
Buenos días,

Primero daros la bienvenida al grupo Valhalla:). Estoy sorprendida de la forma en que va apareciendo gente para hacer las excursiones. Yo ya no tenía intención de montar un tercer autocar pero en fin ya que había uno de 30 en marcha intentaré pedir el de 50. Esta sería la lista de espera de 49 plazas:

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1900

La excursión es un tour de 4 horas en la que veríamos más o menos esto:
www.wunderwald-berlin.de/spain/sites_es/...ndfahrten_berlin.htm

Y de regreso al puerto iríamos al campo de concentración de Shassenhausen donde tenemos reservados unos audífonos (2 euros) cada uno para realizar la visita en español.

Hoy me voy a pensar la forma de pago de esta excursión porque si bien hasta ahora pensaba recoger el dinero el primer día de navegación, me estoy planteando recogerlo antes para así ir más tranquila y no perder mi primer día de viaje contando dinero, etc.. Mañana os diré alguna cosa al respecto.

Si fuera así, daría un número de cuenta donde cada se haría el ingreso correspondiente a cada família.

Buen domingo

05 Jul 2009 10:53 #960562 por krystyna
agata, pero entonces en cual estamos seguros, en berlin?
y las otras excursiones que va saliendo gente no se puede pedir otro autocar?
cual es el otro grupo que está organizando excuriones? me interesa mucho!!

05 Jul 2009 11:22 #960582 por krystyna
anda agata, me acabo de dar cuenta que fuimos juntas en el jewel en el 2007! estabas en el grupo de maradentro? jejeje,nosotros si! y fue una pasada!

el tema de helsinky que me dijo alguien que nos metia en el segundo autobus sigue en pie?

san petesburgo posibilidad de otro autocar? que otras posibilidades hay?

05 Jul 2009 11:43 #960600 por julter
Bienvenidos a todos los nuevos!!

La verdad es que yo también estoy sorprendido de como va apareciendo sin parar gente nueva que quiere juntarse a Valhalla-09.

Somos un grupo abierto a todos, y sois todos bienvenidos. De hecho, todos nos hemos ido conociendo de esta forma... aún recuerdo muy bien cuando en junio 2008, "me encontré" con Masencio y su “Itaca-08”, super-organizados para el crucero del MSC Música. Entonces los rezagados éramos Julter y Francesc, y por los pelos se pudo montar otro autocar. Claro que entonces éramos unos 60, y era 1 mes antes.

Y ya veis, quien lo diría… desde entonces, este año ya hemos hecho 2 encuentros: la calçotada en Cataluña y una moraga esta Semana Santa en Málaga: 50 "forofos de Valhalla" en cada encuentro (imaginaros, muchos hicimos 2.000 km en coche para vernos, y os aseguro que fue inolvidable).

Todos los nuevos sois bienvenidos, y os pido un poco de comprensión para los organizadores: Agatha, Dagarcialo y Masencio están currando una pasada (gracias una vez más). Masencio (con Silvia por supuesto) son todo corazón, pero también son humanos: coordina 2 excursiones (San Petesburgo y Helsinki) con casi 200 personas, un montón de autocares, pagos, montones de transferencias, etc., hay que entender que por la logística le resulta imposible ya integrar a más gente en estas excursiones.
Pero si para San Petesburgo o Helsinki, vosotros coordináis otro autocar, será magnífico, y por supuesto vosotros también podéis formar parte de "Valhalla-09".

05 Jul 2009 11:46 #960602 por krystyna
yo valoro muchísimo el esfuerzo de todos los que coordinan excursiones, ya me lo encontré con el grupo maradentro que fue de maravilla y los organizadores lo hicieron todo divino.
mi pregunta va enfocada hacia como funciona el transfer que he visto que hay gente que ha dado marcha atrás, como va el autobus de helsinki que me dijeron que podían meterme en el segundo autocar, y si para san petesburgo se puede solicitar a la misma compañía otro autocar pues seguro que se llenaría..
de verdad, felicidades a todos los que haceis posibles las excursiones organizadas.

05 Jul 2009 19:08 #960871 por ESMARNA
Hola a tod@!!!

En primer lugar sorprenderme un montón que a estas alturas la gente cancele alguna excursión... transferss...o lo que sea.

No encuentro explicación lógica. Me sumo a todo lo dicho en estas últimas páginas a este respecto..... TODO MI APOYO A LOS ORGANIZADORES!!!!!! Y MULTITUD DE GRATITUD!!!!! (uhi un pareado???)

MASENCIO, perdona por no haberte contestado antes, pero hemos estado fuera unos dias y no hemos podido conectarnos... porfi apuntanos a los menuses

OPCION A-1 (1 persona)
OPCIÓN B-1 (1 persona)
Mi churry comerá de carta si es posible en el mismo restaurante. (1)

Y como siempre nuestras + SINCERA ADMIRACION Y GRATITUD A LOS ORGANIZADORES!!!!
1 Besin pa tooosss!

05 Jul 2009 22:05 #961056 por isabeln
Hola Masencio, por favor confirmame que te han llegado los 6 pasaportes que te envié.
Muchas gracias

05 Jul 2009 22:58 #961098 por Paco-Elena
Hola a todos: Somos una familia de Las Palmas, con tres jóvenes de 22, 15 y 13 años. El año pasado hicimos el GEM, capitales mediterráneas. Nos encantó. ¿Sabes como se puede poner en contacto la gente joven entre ellos para que queden? ¿hay algún foro o blog?
S. petersburgo lo haremos con guías locales, y el resto de puertos en este crucero, creo que vale más la pena bajarse y patear la ciudad. ¿Qué me dicen, lo ven igual?
Las del barco para SP son carísimas.
Un saludo a todo el mundo.

06 Jul 2009 00:08 #961174 por fontanelletes
Buenas noches a tod@s.
En primer lugar, daros las gracias a todos los que os estáis currando lo de las excursiones: Agatha, Masencio... Me parece increíble que esto esté sucediendo y que haya sido posible contactar con tanta gente que va a hacer el mismo viaje. Y yo que estaba preocupadiiiiiiiiiiiiisima por mi inglés a bordo del Jewel y ahora resulta que hablaremos castellano y catalán... ¡Bien, bien, bien!.
Krystyna soy de tu misma opinión, con toda la gente que se ha quedado fuera, seguro que podríamos llenar otro autobús para San Petersburgo y otros destinos, pero ¿quien se encarga de organizarlo?...
Paco-Elena, no estaria mal que nuestros hijos se pongan en contacto, nosotros tenemos 2 (16 y 19 años), si os parece se pueden intercambiar en privado sus MSN.
No puedo terminar este mensaje sin dar de nuevo las gracias a todos y a todas por vuestra amable colaboración.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos