Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

03 Jul 2009 23:35 #959792 por Ozú mi arma
Una mujer sale de la ducha y se pone delante del marido totalmente desnuda quejándose de que sus pechos eran muy pequeños.
El marido le dice: Pues si Guillermina, tienes las tetas muy pequeñas, pero yo tengo una solución sin que tengas que pasar por el quirófano que estamos en crísis. Lo único que tienes que hacer es todas las mañanas coger un trozo de papel higiénico y restregártelo por las tetas.

Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma el trozo de papel y se lo empieza a restregar entre los pechos mirándose al espejo.

¿Cuánto va a tardar en hacer efecto? -pregunta la mujer.

- No te preocupes, se te pondrán gordas en pocos meses.

La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido.

- ¿Qué te hace pensar que frotarme con un trozo de papel higiénico entre mis pechos todos los días hará que se me pongan gordas?

- Bueno, te ha funcionado con el culo, ¿No?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 00:56 #959866 por dagarcialo
Recibido tu ingreso patricia. Gracias

ademas gracias a todos por vuestro apoyo, por supuesto que nos vamos de vacaciones y a disfrutar desde la preparacion del viaje.

04 Jul 2009 02:30 #959889 por Los Landitas
hay_pot wrote:

Hola a Todos/as;
Espero que no esteis demasiado cabreados conmigo....

Pero ahí va la relación :
Tenemos 24 sudaderas para hombre, 23 para mujer y 11 para niño.
Esta semana se hace el pedido y a la siguiente se empiezan a enviar a los que las habeis pedido, aún tengo margen para aceptar mas pedidos....
En total se han apuntado 13 famílias, y al ser mal número espero que alguno más de vosotros se anime.
Me teneis que enviar el correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con los datos de vuestra talla y si es para hombre, mujer o niño.
No os aburro más.... espero que alguien se apunte

Saludos a Todos/as

hay pot, te he enviado un mail con respecto a las sudaderas de LOS LANDITAS.

Contestanos cuando puedas, para poder hacerte el pedido lo antes posible.

Un saludo

Miguel Ángel

04 Jul 2009 03:06 #959895 por Paco Malaga
Que el Paquito cuenta chistes malos???? Que mamoncete eres....

Llega un hombre agobiado al Doctor... Mire Doctor mi mujer es muy frigida y no consigo excitarla con nada.

A lo que el Doctor responde, mire dele una pastillita de estas por la noche antes de acostarse y vera como reacciona con ella.

Llega la noche y el hombre le pone la pastilla en el Colacao a su mujer, a lo que piensa, esta es muy fria, mejor le pongo dos. Antes de llegar a la cama vuelve a dudar y por si las moscas le pone la tercera pastilla en el colacao.

Antes de acostarse, piensa... le he puesto tres pastillas, a ver si no voy a estar a la altura. Asi que decide tomarse otras tres pastillas el.

A media noche se levanta la mujer muy excitada y grita...

NECESITO UN HOMBRE!!!!

A lo que el marido igualmente excitado responde...

Y YO TAMBIEN!!!!!

Saludos
Paquito

04 Jul 2009 03:19 #959897 por Paco Malaga
Este va a gustar a mas de uno...

Tres hombres, un catalán, un vasco y un madrileño, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales.

El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El Vasco regresó y le dijo al rey:

"Me llamo Patxi, yo traje 10 manzanas."

El rey le explicó la segunda parte de la prueba:

"Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos!"

La primera manzana entró, pero con la segunda, el vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El catalán llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó:
1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron.

El vasco y el catalán se encontraron en el cielo, y el vasco le preguntó al otro:

"Oye Pere, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado?"

A lo que el catalán le contesta:

"No pude evitarlo, es que vi al tontolava del madrileño, ¡llegando con PIÑAS!"

Saludos majetes!!!!

04 Jul 2009 10:44 #960001 por masencio
Hola Isabeln

Solo nos faltan tus pasaportes para tenerlos todos y poderlo enviar, los necesitamos urgentemente.

Gracias

04 Jul 2009 10:47 #960004 por Ozú mi arma
Paquito, veo que estás mejorando con lo de os chistes, me tienes que contar de qué páginas los copias y los pegas, jejejeje.

Señores, que ya no queda nada de nada para irnos para London, quiero ver sólo caras sonrientes y gente ilusionada y de buen rollo. Aquí cada uno ha hecho lo que mejor le sale para que todo sea un éxito, hay quienes han trabajado duro para conseguir el mejor crucero al mejor precio; Hay quienes han dedicado mucho esfuerzo por organizar excursiones perfectas y baratísimas; Hay quienes se han volcado para que todos los desplazamientos estén organizados y sean absolutamente operativos; Hay quienes han preparado una página web, quienes han diseñado un logotipo para el grupo, quienes han elegido el nombre, quienes han confeccionado unas sudaderas para crar una imagen de grupo, quienes han información para que los demás estén más preparados, quienes han animado contínuamente a unos y a otros con su apoyo, quienes hemos intentado aportar un poco de humor para que el buen rollo no decaiga.

Pues bien, una vez que todos los objetivos están prácticamente cumplidos, debemos centrarnos todos en lo más importante, en aquello por lo que a merecido la pena tanto esfuerzo, en aquello que en definitiva se ha buscado desde un principio: EN PASARLO BIEN, y en que este crcero sea una experiencia inovidable llena de buenos momentos y de buen rollo y diversión.

Si hay alguien que no está dispueto a pasarlo bien, aún tine tiempo de acudir a un buen psicólogo para curarse y venga vacunado al crucero para no contagiar a nadie.

Y ahora gritad todos conmigo: ¡¡¡VIVA VALHALLA!!! ¡¡¡VIVA LA ALEGRÍA!!! ¡¡¡ VIVAN LOS MALAGUITAS!!! ¡¡¡VIVA YO!!!

04 Jul 2009 10:53 #960009 por hay_pot
Lista de Sudaderas que ya están hechas y se van a enviar a patir de mañana (viernes 3/7/09):

MAPE JULIA .......4 sudaderas
pacolealss .........8 sudaderas
emili-alfonso ......4 sudaderas
f.cano ..............4 sudaderas
jordipuntocris .....7 sudaderas
julter ................4 sudaderas
Alenjau .............3 sudaderas
marlaina ............4 sudaderas
larguilaguet .......4 sudaderas (envio el lunes 6/7/09)
Esmama ............3 sudaderas
garoelan/2 ........6 sudaderas
hay_pot ...........4 sudaderas

Todas estas ya están hechas
En el siguiente pedido se harán las siguientes:

dagarcialo ........2 sudaderas
fratoscal ..........4 sudaderas
larousse ...........4 sudaderas
agatha ............3 sudaderas
crispi2 .............3 sudaderas
company3 ........1 sudadera

Añadido....
masencio .........4 sudaderas
vickypa ...........4 sudaderas
EPValencia .......4 sudaderas

Ya faltan menos....
Hay alguien más?
El lunes (6/7/09) hacemos el último pedido
Espero que ya no falte nadie

PLEASE los pedidos hacerlos por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
pues los tengo centralizados ahí.

Hasta pronto
hay_pot

04 Jul 2009 10:55 #960013 por Ozú mi arma
Por cierto, no me ignoréis y haced muchos comentarios a mi anterior post que me jode mucho que despues de un chiste bueno, el siguiente post en lugar de ua carcajada sea: "Los autobuses son de 28 plazas y en el tansfer me tenéis que decir que vais a desayunar cuando estemos en el puerto de Hesilki..." Que aquí hay gente que intenta haceros reir mientras otros no parais de trabajar. Es que algunos no tienen remedio...

04 Jul 2009 11:00 #960018 por masencio
Joder Joaquin

Es que todavia me estan saltando las lagrimas de tu anterior post, era tan potito.... snif, que labia tienes ladron

Aunque volviendolo a leer.... ¿virginia eres tu?

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos