En el dia de ayer me han comunicado que diversas personas que iban a realizar el transfer de Dover a Luton, que ya no lo van a utilizar. Debido a que esto supone mas del 80% del transfer, ESTE TRANSFER QUEDA ANULADO....
Deseo manifestar mi malestar por diversos motivos:
En primer lugar, las primeras listas estan publicas en a primeros de mayo, y se han ido publicando diversas listas como para poner en comunicacion posibles errores.
En segundo lugar, lo lamento por gente que era compañeros de transfer y en el dia de hoy se quedan sin transfer, cuando ellos si han cumplido.
Y en tercer lugar, despues del tiempo y dedicacion que se emplea en organizar esto, que te pueda costar dinero.Sinceramente no creo que sea de recibo.
Transfer de la web: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados
Gracias,por lo menos por escucharme.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te hice la consulta del precio final del transfer, pq habian dos precios. Pero nosostros 4 si q estamos interesados.Por favor tengo que contactar con Maderuelo, Orgalu, Garoelan, Garoelan 2 y Hay_pot.Me gustaria cerrar definitivamente el tema de los tranfer y poder preparar tranquilamente mi viaje.....
mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te hice la consulta del precio final del transfer, pq habian dos precios. Pero nosostros 4 si q estamos interesados.
Hola somos dos mas