Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

03 Jul 2009 15:49 #959346 por CONFUZIO
dagarcialo wrote:

En el dia de ayer me han comunicado que diversas personas que iban a realizar el transfer de Dover a Luton, que ya no lo van a utilizar. Debido a que esto supone mas del 80% del transfer, ESTE TRANSFER QUEDA ANULADO....

Deseo manifestar mi malestar por diversos motivos:

En primer lugar, las primeras listas estan publicas en a primeros de mayo, y se han ido publicando diversas listas como para poner en comunicacion posibles errores.

En segundo lugar, lo lamento por gente que era compañeros de transfer y en el dia de hoy se quedan sin transfer, cuando ellos si han cumplido.

Y en tercer lugar, despues del tiempo y dedicacion que se emplea en organizar esto, que te pueda costar dinero.Sinceramente no creo que sea de recibo.

Transfer de la web: sites.google.com/site/valhalla09/Home/letsgo-dover/traslados

Gracias,por lo menos por escucharme.

Exigete mucho a ti mismo y espera poco de los demas. Asi te ahorraras disgustos. Chaval!!!!

Por cierto KKx2, esa frase si es mia, no las chorradas que te gusta poner en mi nombre!!!

Y los mamones de los malaguitas? Que pasa que me teneis miedo... tengo unas ganas de verme con el OZU ese espavilao!!!!!

Saludos desde el mas pa ya!
CONFUZIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 16:01 #959360 por Carihuela
Texto del Credo [editar]Los doce espíritus que forman el Credo Legionario son:

El Espíritu del legionario:[3] Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.
El Espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
El Espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
El Espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡ A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
El Espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado. Será el cuerpo más veloz y resistente.
El Espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño, hará todos los trabajos, cavará, arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes, trabajará en lo que le manden.
El Espíritu de acudir al fuego: La Legión desde el hombre solo hasta La Legión entera, acudirá siempre donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
El Espíritu de disciplina: Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.
El Espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
El Espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
La Bandera de La Legión: Es la más gloriosa porque está teñida con la sangre de sus legionarios.
Todos los hombres legionarios son bravos: Cada Nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente.
Aunque no son exactamente parte del credo, se le incluyen siempre los tres vivas que se lanzan en todo acto ceremonial legionario desde su fundación: "¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Legión!". Los vivas se gritan por parte de todos los legionarios presentes en el acto, al unísono, a modo de clausura y a la voz del oficial superior legionario presente, quien siempre los demanda con la misma frase con que lo hacía Millán Astray, hoy tradicional: "Con el gorrillo en la mano y el brazo en alto, gritad conmigo:[...]".

A ver, después de que el Paquito invoque EL ESPIRITU DE UNION Y SOCORRO, no tengo más remedio que intervenir:

Primero, para decir,EN SERIO, por una vez y sin que sirva de precedente, que para los malaguitas el cachondeo es la segunda cosa más importante del mundo, la primera, es la lealtad con nuestros amigos DE VERDAD; hablo en nombre de todos cuando digo que este grupo humano, al que yo denomino, "los masencio´s people" no nos une simplemente una excursión o un crucero, sino tiene esta grandeza porque nos une algo más, almenos así lo quiero entender yo, y el respeto que merecen los organizadores de esto es absoluto y total, lo dice además un tio(yo), que se pasa el día tocando las narices a los organizadores, con la única intención de darle vidilla al foro
Yo lo que digo, primero, es que los organizadores de esto, David, Miguel, Vebi, Jaime,o cualquiera que se meta en el berenjenal de organizar algo tiene, debe de tener, la máxima gratitud de todo el grupo; y lo segundo es que aquel que perjudique, que no cumpla, o cualquier otro adjetivo negativo que se os pueda ocurrir, se plantee el resto del grupo si merece la pena que forme parte de él.
Recuerdo el año pasado, en el MSC Música, la noche en que nos reunimos para darle a Miguel un detalle en la disco del barco..los cuñaos, Francesc, Lluis, Julter, el Guaqui, Sebas...y algunos que se me olvida seguro, pero ese espíritu es el que no debe perder este grupo.......EL ESPIRITU LEGIONARIO!!!

DAVID, I LOVE YOU

03 Jul 2009 16:15 #959372 por larousse
Aunque no escribo habitualmente si que entro casi cada dia a leer y además trabajo con Agatha y veo el trabajo que lleva a cabo continuamente mirando diferentes opciones, listas, precios,etc...Realmete es un agobio y la verdad ya se que todos estaremos de vacaciones pero hay algunos que nos las estan facilitando y es a base de un trabajo extra que los demás no realizamos pero que nos beneficiamos, por lotanto un poco de seriedad y palabra que esto no es el Corte Inglés y si lo que quieres es el servicio del Corte Inglés donde si encuentra algo mejor lo cambias, pues ya sabes.......que allí no perjudicas a nadie pero aquí si

03 Jul 2009 16:27 #959386 por misanchez
somos 6 mas que hacemos este viaje y salimos de Barcelona, para apuntarnos algunas excursiones que hacemos? Gracias

03 Jul 2009 16:31 #959389 por misanchez
hola somos nuevos tanto en el foro como en los cruceros, para apuntarnos a alguna excursion, quien nos da informacion?
gracias
nuestra salida es el 2.8 jewel

03 Jul 2009 16:33 #959393 por Orgalu
dagarcialo wrote:

Por favor tengo que contactar con Maderuelo, Orgalu, Garoelan, Garoelan 2 y Hay_pot.Me gustaria cerrar definitivamente el tema de los tranfer y poder preparar tranquilamente mi viaje.....

mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te hice la consulta del precio final del transfer, pq habian dos precios. Pero nosostros 4 si q estamos interesados.

03 Jul 2009 16:38 #959397 por Orgalu
Orgalu wrote:

mi messenger es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Te hice la consulta del precio final del transfer, pq habian dos precios. Pero nosostros 4 si q estamos interesados.

acbo de leer lo de la anulacion del transfer- Si por ello tengo q hacerme cargo de la anulacion por lo que a mi me supone no tengo ningun problema en hacerme cargo de ello. Siento haberte contestado tan tarde. Un saludo-

03 Jul 2009 16:40 #959398 por Orgalu
los menus que hemos elegido son los siguientes:
1 C,1 B y 2 A

03 Jul 2009 17:43 #959449 por CONFUZIO
japedreira wrote:

Hola somos dos mas

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO... Esta frase no es mia, pero aqui va como un cañon!!!

Sois dos cachondos, de eso no me cabe duda!!

DOS MAS y que quereis?

SLDS
CFZ

03 Jul 2009 18:26 #959492 por montgat
Masencio:

Por nuestra parte la lista de los menus y de los canales OK.

David:
Animo y no te enfades que en este munto "tiene que haber de todo". Cuenta con nosotros para lo que sea, que ya sabemos que te lo estás currando un montón, y si finalmente se tienen que repartir de alguna manera los gastos de anulación se reparten y punto, lo compensaremos con lo que nos ahorramos de las excursiones. Además nosotros nos lo pasaremos muuuuucho mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos